100 puntos - página 15

 
kjhfdgjfhdghdf:
Postea la fuente o nadie podrá ayudar a arreglarlo o mejorarlo.

Publicar ex4 es inútil.

FXDD no te quejes yo uso los EA de scalping abren y cierran cientos de órdenes en pocos mintuos.

Hola kj...

Deberías leer con más atención. La fuente está en el archivo .txt, unos posts más arriba.

 

Fxdd

FXDD: ¡He leído que FXDD no paga el dinero invertido! Me refiero a que vivo con el dinero que comercio... No estoy operando en la demo y en busca de códigos fantásticos para ver lo bueno que puede ser .. También pongo mi experiencia aquí para que otros sepan... Yo uso InterbankFX whos tan faar mejor experiencia .. También se puede obtener una tarjeta de débito o de crédito directa a su cuenta ... Otro es que IBfx ofrecen el comercio directo con nuestro brooker medio ... No he tenido ningún problema hasta ahora con los tiempos de las noticias, tal vez porque me he convertido en EA durante ese tiempo... Fue gracias al soporte de IBfx que encontré este EA de 100 pips al día. El soporte de la cuenta y del comercio es muy bueno. Y usted no tiene que cerrar todas las operaciones antes de que usted puede tomar un retiro de su cuenta.

Experiencia de FXDD, Leer experiencias de estafa: Reseñas de FXDD | Calificaciones de FXDD | Reseñas y calificaciones de fxdd.com

El 100pips EA se puede encontrar como archivo de texto en la página 14 y bajo Jussi..

Todo lo mejor para todos... Jussi

 

Gracias

Muchas gracias por compartir esto.

 

Un robot que pueda hacer esto

Hay alguien que pueda codificar o programar un robot EA como este, sería de gran ayuda si alguien puede... aquí es waht el programa debe ser como

muchas gracias

Por favor, me gustaría que el EA para llevar a cabo como la descripción anterior.

No se adjunta ningún stop loss o take profit ya que el EA programará el cierre de cualquier posición de compra existente sólo cuando la EMA2 ascendente se revise y cruce la EMA4 y el beneficio se tome en el punto de cruce de las 2 EMAs para la posición de compra.

Cuando la EMA 2 descendente se revisa y cruza por encima de la EMA 4, la posición de venta debe cerrarse en el punto de cruce y se toma el beneficio para las posiciones de venta.

El cruce servirá como TP, SL y punto de entrada.

Por favor, intente codificar/programar el EA como la descripción anterior.

Archivos adjuntos:
 

jussi .. lo que su pérdida de la parada

Jussi:
Puse en algunos más currancys y obtener registro hugh en un día ..

¡Más de 10 veces el beneficio en un día! ¡En el cierre tiene alguna caída, pero de todos modos, esto es muy bueno!

Resumen:

Depósito/retiro: 0.00 Facilidad de crédito: 0.00

Operación cerrada P/L: 1 029 535.54 P/L flotante: -165 993.22 Margen: 733 750.00

Saldo: 2 029 535,54 Patrimonio neto: 1 863 542,32 Margen libre: 1 129 792,32

Detalles:

Gráfico

Beneficio bruto: 1 059 835,24 Pérdida bruta: 30 299,70 Beneficio neto total: 1 029 535,54

Factor de beneficio: 34,98 Beneficio esperado: 641,46

Reducción absoluta: 0,00 Reducción máxima: 29 272,00 (1,46%) Reducción relativa: 1.46% (29 272.00)

Total de operaciones: 1605 Posiciones cortas (% de ganancias): 880 (100,00%) Posiciones largas (% de ganancias): 725 (95,03%)

Operaciones con beneficios (% del total): 1569 (97,76%) Operaciones con pérdidas (% del total): 36 (2,24%)

Operación con mayores beneficios: 4 172,00 Operación con pérdidas: -1 449,60

Media de operaciones con beneficios: 675,48 operaciones con pérdidas: -841,66

Máximas ganancias consecutivas ($): 1193 (641 608,04) pérdidas consecutivas ($): 35 (-29 272,00)

Ganancias consecutivas máximas (recuento): 641 608,04 (1193) pérdidas consecutivas (recuento): -29 272,00 (35)

Promedio de ganancias consecutivas: 523 pérdidas consecutivas 18

Salud: Jussi

jussi .. lo que su pérdida de la parada

 

Utilizo la configuración original

Yo uso la configuración original de EA... Cuidar el margen y cerrar todo con un buen EA, y hacer beneficio grait .. Yo cambio la estrategia 3-4 veces y cerrar todos los días .. Lea este foro con cuidado, y todos los consejos y hacer bien ...

 

Error en el historial

¡Hola!

Acabo de descargar este EA (ver. 3.1), pero sigue escribiendo sólo msg: "¡Error en el historial!". ¿Me pueden ayudar? ¡Gracias!

 
 
 

Error en el historial...

Hola, he tenido el mismo problema

"Error en el historial..."

He borrado todo en la carpeta "history", la he vuelto a descargar, pero sigo recibiendo el mismo mensaje

¿alguien puede ayudar?

Tks