Cómo utilizar el indicador de volumen - página 7

 
luxinterior:
Google es tu amigo:)

Volumen - indicador técnico de Forex

Lux

gracias - pero que todavía no explicar "lo que es el volumen: 10" significa?

 

Volumen

Hola,

Ahora estoy entendiendo un poco sobre el volumen, muchas gracias.

 

IndicadorTick Volum +/-

¡Hola!

Me pregunto si alguien tiene un Indicador de Volumen de Tick o estaría interesado en hacer uno como el de la imagen. Es un poco al lado de la discusión del volumen aquí, porque este debería comportarse como cualquier otro indicador con una línea cero y zonas +/-.

La idea, o mi creencia es que cuando una concurrencia de divergencias con un indicador de precio y un indicador de ticks esto sería una señal más precisa porque entonces uno tendría tanto el precio como los ticks.

El indicador de volumen de ticks compara/computa la diferencia entre los ticks que van hacia abajo y hacia arriba dentro de una barra. Cuando los osos tienen el control, el indicador se movería hacia y por debajo de cero y lo contrario cuando los toros. No estoy seguro de cómo es con la distancia comparada.

Si usted mira la imagen creo que la escala muestra los resultados de las garrapatas reales para cada vela en la imagen. Espero encontrar uno que se comporte como este.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
 

Tenemos nuestra propia colección https://www.mql5.com/en/forum/176348

 

...

gracias...no vi este hilo antes....tantos indicadores...me estoy poniendo nervnii tick....

 

Gracias chicos

Muchas gracias chicos. Los investigaré.

Por cierto, interesante hilo.

 

Volumen 2 ma's

Hola a todos Me preguntaba si es posible añadir otra media móvil al indicador de abajo. Si esto es posible la segunda MA debe ser totalmente cambiable y también si se podría hacer para compensar verticalmente por 1,2,3,4,5, desviaciones por encima de la MA inferior.

Gracias a quien pueda ayudar con la tarea, creo que esto sería muy beneficioso como indicador.

Archivos adjuntos:
volume_ma.mq4  7 kb
 

Indicadores de Volumen Real AMT (Futuros para Forex )

En primer lugar, lo siento por mi pobre inglés.

Este indicador está descargando datos de tamaño de contrato real de mis propias bases de datos desarrolladas (construir con marketdelta datas)

y mostrar su OCHL a MT4

y también muestra POC, VAH, VAL

este indicador se basa en una idea simple - "El precio que se mueve de los futuros como 6E #F es casi lo mismo que el EUR/USD".

por supuesto hay alguna diferencia de precio pero se puede calcular..

así lo creo,

de acuerdo con la teoría AMT,

POC, VAH, VAL

y

Tamaño de contacto real (no solo contador de ticks)

¡¡pueden ser re-mapeados en forex !!

este indicador es útil para encontrar la divergencia más rápida y encontrar el apoyo y la resistencia precisa

este indicador está todavía en fase de desarrollo.

pero aqui hay algunas imagenes de captura..

Archivos adjuntos:
 
jjpark78:
En primer lugar, lo siento por mi pobre inglés.

Este indicador está descargando datos de tamaño de contrato real de mis propias bases de datos desarrolladas (construir con marketdelta datas)

y muestra su OCHL a MT4

y también muestra POC, VAH, VAL

Este indicador se basa en una idea simple - "El precio que se mueve de los futuros como 6E #F es casi lo mismo que el EUR/USD".

Por supuesto que hay alguna diferencia de precio pero se puede calcular...

JJPark, entiendo lo que estás haciendo y estoy de acuerdo con tus perspectivas. Un trabajo muy impresionante. Por favor, comparta su progreso.

Laurus