Cómo utilizar el indicador de volumen - página 8

 

Intentaré reformular la pregunta del tema

¿puede mostrarnos que puede

utilizar con éxito el volumen en el comercio

 

te doy algunos consejos en forex

Tengo reservas sobre el tema de Grecia - básicamente, Grecia es más antigua que Jerusalén o Inglaterra - esas personas con el viejo idioma y la vieja atracción turística, arruinan su país

PERO

para los operadores de FOREX, creo que para la mayoría de las divisas, especialmente las principales, habrá una dirección desde el lunes por la tarde (mañana)

es decir, NO COMERCIAR en las horas de Londres, especialmente en la hora del almuerzo, entonces el comercio podría ser más fácil - y voy a hacer mi desbloqueo para AD - tengo 2 posiciones en AD por cerca de 2 semanas

La palabra clave es FACIL, cuando grecia es una manifestación masiva

 

¿Qué porcentaje del volumen en el mercado de divisas proviene de operaciones especulativas?

¿Qué porcentaje del volumen en el mercado de divisas proviene de operaciones especulativas (en otras palabras, de nosotros) con fines de lucro?

 
johnstarks:
¿Qué porcentaje del VOLUMEN en divisas procede de operaciones especulativas (es decir, de nosotros) con fines de lucro?

El volumen medio diario del mercado mundial de divisas ronda los 4 billones de dólares y sigue creciendo. Hace sólo 3 años el volumen era de 3,3 billones de dólares. Esto supone un aumento del 20% en un periodo de tiempo relativamente corto.

Una gran parte de este aumento se debe a la enorme popularidad de las operaciones minoristas en los últimos años. Según el último informe del BPI, el 48% del crecimiento se produjo en las operaciones al contado, lo que representa alrededor del 37% del volumen total de negocios (o flujo total de divisas).

 

Volumen Aliev

Indicador de volumen Aliev

Archivos adjuntos:
 

tu Alev está repintando seguro, me refiero a los palos rojos y azules.

 

Oscilador de volumennormalizado

Oscilador de volumen normalizado - indicador porsj

Archivos adjuntos:
 

Media de todos los volúmenes

Indicador de la media de todos los volúmenes

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Todo indicador de volumen medio

¿Cómo se puede utilizar este indicador de volumen para operar?

 
nbtrading:
¿Cómo se puede utilizar este indicador de volumen para operar?

Debe utilizarse como indicador de ruptura