Cómo utilizar el indicador de volumen - página 3

 
FarewellDesire:
Parece interesante

Gracias. ¡Espero que tengas tiempo de probarlo!

 

¿Dónde encontrar el volumen diario del mercado?

Si se visita alguna página web o se hace un poco de tarea, se verán afirmaciones como "El forex es el mayor mercado del mundo. Se negocian 1,5 billones de dólares al día".

Me pregunto si hay algún sitio por ahí que realmente publique cantidades diarias de volumen de dólares?

Si sabe de alguno, por favor, publíquelo.

Gracias

 
JJLL:
Si vas a algunos sitios web o haces un poco de tarea, verás declaraciones como "El forex es el mercado más grande del mundo. Se negocian 1,5 billones de dólares al día".

Me pregunto si hay algún sitio por ahí que realmente publique cantidades diarias de volumen de dólares.

Si sabes de alguno, por favor publícalo.

Gracias

Sí. Esa es una buena pregunta.

edit: He encontrado la respuesta:

En Metatrader ir a: HERRAMIENTAS -> Centro de Historia

Elige el par de divisas que te interese, elige "daily", y ahí tienes el volumen.

http://img406.imageshack.us/img406/8710/volumeforexcq8.png

 
pawelsz:
Sí. Esa es una buena pregunta.

edit: He encontrado la respuesta:

En Metatrader ir a: HERRAMIENTAS -> Centro de Historia

Elija el par de divisas que le interese, elija "diario", y ahí tiene el volumen.

http://img406.imageshack.us/img406/8710/volumeforexcq8.png

Gracias por la respuesta.

Después de publicar una pequeña campana hizo clic en mi cabeza diciendo "Cualquier gráfico diario debe decir esto "

Gracias de nuevo.

 

Creo que estás equivocado, es sólo el volumen del corredor

para averiguar el volumen diario comprobar este artículo de babypips

http://www.babypips.com/school/commitment_of_traders_report.html

 

Uso metatrader y babypips.. para obtener una respuesta sólida

 
Archivos adjuntos:
 

Indicadores de volumen y derivados

Estoy en el proceso de desarrollar un sistema y necesito un indicador o indicadores que midan con precisión el volumen y la volatilidad. También estoy buscando indicadores ponderados por volumen. Lo siento, odio ser necesitado pero siento que estos ayudarán a cualquier otra persona que desarrolle un sistema propio también. Gracias de antemano, sé que el volumen en el mercado de divisas no se observa tan de cerca como en otros vehículos de inversión.

 

EliteJ,

¿piensa operar sólo en barras cerradas? Porque si adjunta volumeweight a su indicador, (volumen de hoy), será pequeño cuando se crea la barra y luego subir, causando fueron extraños resultados del indicador..

 

¿Qué es exactamente el "Volumen" en MT4?

¿Es el volumen el número de contratos ejecutados durante la barra para el corredor o para todo el mercado? ¿Es el volumen "basado en ticks" y un recuento real o es una estimación de MT4? ¿Hay alguna manera de capturar el tamaño del lote de los contratos de todo el mercado? ¿Puede alguien dirigirme a una buena fuente de información sobre las estadísticas o informes del volumen del mercado y cómo de significativos/fiables son los números reportados por MT4?

Cualquier ayuda o redirección sería muy apreciada

Gracias......DeadEye96