Constructor de Asesores Expertos - página 11

 

Herramienta Expert Advisor Builder - ¿Cómo añadir la Martingala?

Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

¿Cómo añadir el incremento del tamaño del lote de la martingala en el EA haciendo este Constructor?

 

Por favor, pruebe el único constructor de asesores expertos basado en el lenguaje natural. Puede obtenerlo en NoProgra Builder es el único constructor de asesores expertos basado en el lenguaje natural - Expert Advisor Builder para MetaTrader

Este es un breve video tutorial:

 

Esta semana, estamos lanzando el primer constructor de indicadores basado en el lenguaje natural por lo que ahora puede crear sus propios indicadores sin ningún tipo de programación. Puede obtenerlo aquí NoProgra Indicator Builder - NoProgra Expert Advisor Builder para MetaTrader

 

Constructor de EA en línea (es gratis..)

Este es mi primer post aquí así que solo quería aportar algo

No sé si se ha mencionado antes... pero hay un sitio donde se puede codificar una estrategia directamente en la página web, me ayudó mucho a aprender mql4. Aquí tienes = Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

 

gran trabajo gracias a todos

 

Prueba esta herramienta https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/14205-indicator-signal-wizard-tool también es genial

 

Sólo una actualización rápida: Todos los constructores de EA que encontré están listados en EA Builder Reviews | Indicator Builder Reviews. La lista se actualiza continuamente.

 

Busco Eta Forex Generador versión 3 descarga.

Si alguien lo tiene.

Gracias de antemano.

Jo

 

Estamos terminando de trabajar en nuestra primera beta - nuestro nuevo constructor de asesores expertos myeabuilder.com estará disponible a finales de esta semana. Puede utilizarlo de forma gratuita durante un tiempo limitado. Este es el aspecto de una simple estrategia ma:

Archivos adjuntos:
simple-ma-ea.png  205 kb
 

Mi EA Builder ha sido lanzado. Puedes conseguirlo en Home - será gratuito por tiempo limitado

Viene con una guía de usuario y algunos ejemplos básicos de medias móviles.