Constructor de Asesores Expertos - página 2

 

Esto funciona muy bien.

Acabo de intentar hacer un par de expertos tontos para probar y no me llevó nada de tiempo

Sin embargo, ¡los expertos no eran buenos!

Con un poco de práctica creo que cualquiera podría hacer unos expertos rentables.

 

iCustoms

newdigital:
Haga clic en "Lógica", a continuación, pulse "comprar lógica añadir", seleccione "indicador personalizado", espere hasta que la nueva página se descargará con lo siguiente:

- Introduzca el nombre del indicador personalizado.

- Introduzca el conjunto de parámetros, si es necesario (ej. p1, p2, p3 ...).

- Introduzca el número de línea del indicador utilizado.

- Introduzca el número de periodos hacia atrás desde la barra actual (ej. Actual = 0, Anterior = 1, ...).

Y así sucesivamente.

Sobre los parámetros del indicador y "iCustom" ver las lecciones de Codersguru. Además recuerdo que alguien preguntó Codersguru sobre este iCustom y tenemos explicación completa sobre él y los parámetros del indicador.

Hola

Busco tanta información sobre iCustoms y la incrustación de indicadores en los expertos. Mi correo electrónico es dr_richard_gaines@yahoo.com puede alguien enviarme el enlace donde puedo leer y hacer mis deberes e investigar más sobre esto. Me gustaría que hubierais dado el enlace en este mensaje, ahora iría allí.

Miraré los posts del gurú del código.

Doc Gaines

 
dr_richard_gaines:
Hola

Busco toda la información sobre iCustoms y la incrustación de indicadores en los expertos. Mi correo electrónico es dr_richard_gaines@yahoo.com puede alguien enviarme el enlace donde puedo leer y hacer mi tarea y la investigación de este más. Me gustaría que hubierais dado el enlace en este mensaje, ahora iría allí.

Voy a mirar las publicaciones del gurú del código.

Doc Gaines

La función iCustom fue explicada completamente por Codersguru en varios hilos con muchos ejemplos, plantillas, teorías y prácticas. Ve a la sección de Codersguru y puede que encuentres algo.

 

¡¡ahora ESO es lo que estoy hablando....este funciona hábil como un silbato!!

¡Me gustaría que esta cosa se publicó en la parte delantera del sitio en algún lugar muy visible! Como donde los principiantes como yo son propensos a aparecer ....

al menos ahora puedo probar mis ideas descabelladas sin estresarme.

ahora tengo que aprender más acerca de lo que funciona para hacer que la línea de resultado ascendente

 

Me hizo mucha ilusión encontrar esta utilidad.

Me entristece informar que mi experiencia de uso deja mucho que desear. Mientras que produjo el código que hace que los errores que luego tienen que ser depurados antes de que se compila limpiamente e incluso después de que tengo un EA sin errores de acuerdo con el compilador no se ejecuta ningún comercio cuando se adjunta a la tabla. Se adjuntó bien, la cara sonriente se mostró en el gráfico, pero el EA permaneció inactivo cuando debería haber estado ejecutando operaciones. Sabía las reglas en las que debería haber colocado órdenes y no lo hizo. Adjunto el código que hizo que no se ejecutara. Sin saber cómo codificar para que pueda ser depurado esto es inútil como un EA de trabajo.

Archivos adjuntos:
1-2_punch.mq4  11 kb
 
newdigital:
JavaScript para crear un Asesor Experto.

Soy nuevo en este foro, sin leer he publicado un nuevo hilo para su Advisor Builder. Acabo de probar su Advisor Builder (AB) y he creado mi primer EA, muchas gracias.

La ayuda que necesito es cómo puedo invertir la señal de mi EA antes de que sea ejecutada por la MT, es decir, cuando mi EA produce una señal de COMPRA, este código debería interceptarla y cambiarla por una señal de VENTA frente a la señal original de VENTA.

¿Podría ampliar su Builder para tener una opción para incluir el sistema de gestión de dinero en el código?

Otro deseo mío, ¿podría enlazar su script Java con MT y utilizarlo para generar automáticamente EAs utilizando una población inicial de, digamos, 1000 EAs con una combinación aleatoria de indicadores técnicos y mejorarla utilizando la optimización genética en MT?

 
LAU Tien Poh:
Soy nuevo en este foro, sin leer he publicado un nuevo hilo para su Advisor Builder. Acabo de probar mi mano en su Advisor Builder (AB) y creó mi primera EA, gracias mucho chico.

La ayuda que necesito es cómo puedo invertir la señal de mi EA antes de que sea ejecutada por la MT, es decir, cuando mi EA produce una señal de COMPRA, este código debería interceptarla y cambiarla por una señal de VENTA frente a la señal original de VENTA.

¿Podría ampliar su Builder para tener una opción para incluir el sistema de gestión de dinero en el código?

Otro deseo mío, ¿podría enlazar su script Java con MT y utilizarlo para generar automáticamente EAs utilizando una población inicial de, digamos, 1000 EAs con una combinación aleatoria de indicadores técnicos y mejorarla utilizando la optimización genética en MT?

No es mi programa. Lo utilizo a veces.

Estoy codificando solo EAs simples usando este programa y después modifico el código resultante manualmente usando MetaEditor.

Sólo algunos enlaces para ayudar en este tema:

Plantillas para crear EAs e Indicadores está aquí.

Extend MQL!! está aquí.

Y mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174329 para los códigos de MM incluyendo los muy simples.

 

Software EA builder

Hola a todos

Tengo una pregunta sobre lo que se llama software "EA builder". ¿Dónde puedo encontrarlo? y ¿puedo construir mi EA con él, incluso si no tengo idea sobre el lenguaje mql4?

Gracias por la ayuda

 

Gracias

¿Qué pasa si quiero involucrar un indicador que no está en la lista de lógicos?