Constructor de Asesores Expertos

 

JavaScript para crear un Asesor Experto.

 

Muy bonito, buen trabajo.

 

¡Gran idea!

¡Genial ! Creo que tengo que hacer mi propia versión.

Muchas gracias.

 

Se ve muy bien................

Pero una pregunta:

¿Cómo puedo obtener la información que tengo que establecer en la función de valor "icustom"?

¿Dónde puedo ver lo que los parámetros de salida del indicador?

 
chievo11:
Se ve muy bien................

Pero una pregunta:

¿Cómo puedo obtener la información que tengo que establecer en la función de valor "icustom"?

¿Dónde puedo ver los parámetros de salida del indicador?

Haga clic en "Lógicas", luego presione "comprar lógica agregar", seleccione"indicador personalizado", espere hasta que la nueva página se descargue con lo siguiente:

- Introduzca el nombre del indicador personalizado.

- Introduzca el conjunto de parámetros, si es necesario (por ejemplo, p1, p2, p3 ...).

- Introduzca el número de líneas del indicador utilizadas.

- Ingrese el número de periodos hacia atrás desde la barra actual (ej. Actual = 0, Anterior = 1, ...).

Y así sucesivamente.

Sobre los parámetros del indicador y "iCustom" ver las lecciones de Codersguru. Además recuerdo que alguien preguntó a Codersguru sobre este iCustom y tenemos una explicación completa sobre él y los parámetros del indicador.

 

Expertos Asesores Constructor

Newdigital: ¿Tienes la dirección de correo electrónico de este tipo? No encuentro ninguno en el enlace que tienes aquí, y quiero ver si él puede añadir el LSMA en Color_003, y Trend Manager, y el JMA Slope como indicadores personalizados para hacer un nuevo TA. Dice en su página web que le envíe un correo electrónico con los indicadores personalizados.

Todavía no sé realmente cómo funciona, pero me gustaría algo más de información una vez que pueda obtener estos indicadores por encima en su sistema.

 
 

@newdigital

Este lado estaba claro, pero ¿dónde puedo conseguir la información de cuáles son los parámetros importantes del indicador "Trendmanager" y qué parámetro utilizar?

 
chievo11:
@newdigital Este lado fue claro, pero ¿dónde puedo obtener la información de cuáles son los parámetros importantes del indicador "Trendmanager", y qué parámetro utilizar?

Entiendo lo que quieres decir: tenemos que seleccionar la línea del indicador en el indicador personalizado.

En su sitio web el autor dijo:

"Añadir más indicadores personalizados.

Por favor, póngase en contacto conmigo con 'Nombre del indicador', 'donde se distribuye el archivo .mq4', si hay el indicador personalizado que desea utilizar en EA Builder".

Así que usted puede enviar un correo electrónico a él.

 
 

Tenemos un hilo sobre ello aquí https://www.mql5.com/en/forum/173290