Sistema ASCTrend - página 95

 
azjeff:
Hola Traderlab,

¿Cómo te va con la nueva versión? ¿Le importaría publicar el archivo de configuración que está utilizando en este momento? ¿Sigue operando en el marco de tiempo de 15 minutos?

Gracias,

Jeff

Parece que funciona mejor, todavía probando en 15 minutos TF.Attached es el archivo de conjunto que estoy usando, si usted encuentra una mejor configuración por favor, publicar para todo el mundo a tratar..regards

Archivos adjuntos:
asc6.set  2 kb
 

Muchas gracias.

He actualizado el primer post de este hilo.

 
mrtools:
Gracias Igorad para este EA, ¿alguien sabe dónde encontrar el canal de precios Stop V1.3 su llamado en Ascrend v1.6 EA hizo una búsqueda, pero sólo puede encontrar tan alto como 1.2

Gracias

mrtools

ps)nevermind encontrado

hola

Tengo Price Channel Stop V6...REALMENTE no recuerdo si es de la sección de élite o no?!..esperaré a que NEWDIGITAL O LINUEXER ME DIGAN SI PUEDO PUBLICARLO O ES INDICADORES DE LA SECCIÓN DE ÉLITE..

quiero ayudar, pero de la manera correcta...

Seré muy thankfull si NEWDIGITAL O LINUEXER me dan alguna ayuda aquí.

 
 
ahmedazizelias:
No lo sé... de todas formas, parece que me permites publicar lo que tengo... échale un vistazo y dime si está bien o sólo tengo los ojos cruzados...

En realidad no recuerdo donde o cuando lo conseguí, simplemente lo encontré en mi PC en algún lugar... ¿es correcto o algo está mal, porque veo que mi último archivo adjunto está pendiente de aprobación?

 
ahmedazizelias:
No sé!... de todas formas, parece que me permites publicar lo que tengo... echa un vistazo y dime si está bien o es que tengo los ojos cruzados...

El indicador está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173179

------------

Por favor edita tu firma:

Archivos adjuntos:
signature.jpg  45 kb
 
 

confirmación.

Hola a todos,

Después de pasar 4 horas leyendo todo el hilo aquí, es tan emocionante ver un gran desarrollo del sistema de comercio. Y con los datos aún en mente, también me confundí. Así que aquí me post (mi primer post) para obtener alguna confirmación.

1. Si quiero usar ASCTrend System EA, sólo necesito el indicador Price Channel Stop v1.3, ¿verdad? ¿Necesito adjuntarlo a mi gráfico o simplemente ponerlo en la carpeta de indicadores?

2. Hasta ahora este EA sólo funciona para el comercio a largo plazo (D1 y W1), pero también hay un ajuste para M15, ¿verdad?

3. Creo que voy a probar este sistema en M30 ya que ya empezar a operar en este TF. Así que cualquier consejo de antemano será útil.

Espero que alguien pueda aclararme la mente con este sistema. Gracias.

 

Si el EA utiliza un indicador, debe tenerlo en la carpeta de indicadores. No es necesario adjuntar el indicador al gráfico si está utilizando EA.

 
newdigital:
El indicador está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173179

------------

Por favor, edite su firma:

¿cuál es el problema con mi firma?