Sistema ASCTrend - página 87

 

Gracias de nuevo

Hola Newdidital,Igorad o Linuxser, ¿Se puede utilizar el ASCTrend v1.5 ea varios pares diferentes al mismo tiempo? Si no es así, ¿qué hay que ajustar? Saludos

 

El número mágico debe ser diferente para los distintos gráficos.

 
newdigital:
El número mágico debe ser diferente para los distintos gráficos.

Gracias ND por tu rápida respuesta

 

Petición de características: Los comerciantes por favor, publicar sus gráficos y resultados.

Tengo indicadores con el mismo nombre, pero no aparecen como se muestra en los gráficos de la imagen. ¿Alguna idea de por qué? Voy a publicar una captura de pantalla de lo que quiero decir si no. Todavía no he probado el EA o este sistema.

 
newdigital:
El número mágico debe ser diferente para los distintos gráficos.

Gracias, tuve que actualizar los gráficos para que el número mágico funcionara

 
 
FseXy:
Petición de características: Tengo indicadores con el mismo nombre, pero no aparecen como se muestra en los gráficos de la imagen. ¿Alguna idea de por qué? Voy a publicar una captura de pantalla de lo que quiero decir si no. Todavía no he probado el EA o este sistema.

¿Te refieres a BykovTrendsig, SilverTrendsig y AltrTrendsing en comparación con asctrendsig?

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172965

Ya me explicaron al principio de este hilo cómo se inició esta historia de asctrend durante la época de la cool war: "Érase una vez..."

Es la historia.

Pero los indicadores son diferentes. No son los mismos. Puede ser, los indicadores se parece a la misma pero diferente codificación.

En cuanto a otros "nombres diferentes" así que no tengo idea lo siento.

La mayoría de los indicadores asctrend recientes son labtrend conjunto de Igorad.

 

Hola newdigits, puedes por favor publicar la última plantilla y todos los indicadores para este sistema. Gracias maestro

 
edchuz:
Hola newdigits, puedes por favor publicar la última plantilla y todos los indicadores para este sistema. Gracias maestro

Los enlaces a los indicadores y las plantillas están en el primer post. Además, el PDF tiene los enlaces a los posts correspondientes.

Que los puestos tienen todos los indicadores y plantillas.

 

Problema con ASCTrend2

Hola a todos,

Me gustan mucho los indicadores ASCTrend, pero tengo un problema con ASCTrend2.

Cuando añado ASCTrend2 a un gráfico, se muestra en las barras pasadas, pero no aparece en las barras nuevas.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias y saludos,

Tjalling