¿Cómo codificar? - página 345

 

Hola, sólo quería preguntar cómo crear en mql esos rectángulos? ¿Sólo en el panel se puede hacer?

Archivos adjuntos:
cattura.jpg  75 kb
 
thefxpros:
Hola, quería preguntar cómo se crean en mql esos rectángulos? ¿Sólo en el panel se puede hacer?

thefxpros

Todos esos son objetos botón con estilos de botones ajustados para que aparezcan diferentes

 
mladen:

thefxpros

Todos esos son objetos botón con estilos de botones ajustados para que aparezcan diferentes

Gracias Mladen. Estoy buscando por un tiempo me puede decir donde puedo encontrar un indicador / panel libre con este objeto para que pueda ver el código y aprender a tratarlos, por favor?

 
thefxpros:
Gracias Mladen. Estoy buscando por un tiempo ¿puedes decirme donde puedo encontrar un indicador/panel gratuito con estos objetos para poder ver el código y aprender a tratarlos, por favor?

thefxpros

Esta versión https://www.mql5.com/en/forum/178698/page9 de datos diarios está utilizando botones (se puede ver cómo se utilizan en el código)

 

Saludos programadores de MT4,

Ya que mis habilidades de codificación en mt4 son casi nulas, y este foro tiene los mejores programadores de mt4 que hay, estaría extremadamente agradecido si algún alma bondadosa pudiera escribir un indicador mq4 que muestre los siguientes dos, simples, patrones de 2 velas:

if(Low[1] Close[2])

entonces Imprime un punto verde sobre la vela actual en el cierre (es decir, imprime un punto verde para el cierre[1])

También,

if(High[1] > High[2] && Close[1] < Close[2])

entonces imprime un punto rojo debajo de la vela actual en el cierre

Estos dos patrones pueden proporcionar grandes configuraciones para subir a bordo de los movimientos de precios de fuerte tendencia.

Gracias de antemano,

Joe

(PS. Espero haber publicado esto en el lugar correcto)

 
traderjw:
Saludos programadores de MT4,

Ya que mis habilidades de codificación en mt4 son casi nulas, y este foro tiene los mejores programadores de mt4 que hay, estaría extremadamente agradecido si algún alma bondadosa pudiera escribir un indicador mq4 que muestre los siguientes dos, simples, patrones de 2 velas:

if(Low[1] Close[2])

entonces Imprime un punto verde sobre la vela actual en el cierre (es decir, imprime un punto verde para el cierre[1])

También,

if(High[1] > High[2] && Close[1] < Close[2])

entonces imprime un punto rojo debajo de la vela actual en el cierre

Estos dos patrones pueden proporcionar grandes configuraciones para subir a bordo de los movimientos de precios de fuerte tendencia.

Gracias de antemano,

Joe

(PS. Espero haber publicado esto en el lugar correcto)

Una pregunta: ¿Bajo[1], Alto[1] y Cierre[1] son los primeros mínimos, máximos y cierres cerrados o son los precios actuales?

 

Hola mladen,

Creo que lo mejor sería que fueran los precios actuales.

 
traderjw:
Hola mladen, creo que lo mejor sería que fueran precios actuales.

traderjw

¿De qué plataforma de trading es esa fórmula?

 

La fórmula no fue tomada de ninguna plataforma de negociación en particular, sino que fue mi (probablemente débil) intento de especificar los patrones de precios en una notación más concisa y algo parecida a mq4.

 
traderjw:
La fórmula no fue tomada de ninguna plataforma de comercio en particular, pero fue mi (probablemente débil) intento de especificar los patrones de precios en una notación más concisa y algo así como mq4.

Bien entonces .