¿Cómo codificar? - página 332

 
mladen:
Por lo que veo, no hay ninguna función que esté prevista para hacer eso

Pity

El nombre del enum es inútil en la forma en que lo devuelve ahora

 
checkin:
Lástima que el nombre del enum sea inútil en la forma en que lo devuelve ahora

Una cosa más : usa el nombre como "nombre ver 1.01" y prueba el save as. Es así desde hace más de un año y todavía no lo han corregido

 
whisperer:
Una cosa más: usa el nombre como "nombre ver 1.01" y prueba el guardar como. Es así desde hace más de un año y todavía no lo han corregido

Sí, y se les informó de ello. Sigue funcionando mal

 

Hola,

He estado buscando un indicador que dibuje una línea vertical en una sub-ventana x barras atrás, borrando la línea anterior a medida que se abre cada barra.

El motivo es que tengo tres instancias multitemporales del mismo indicador (cada una con un único "número mágico") y me gustaría, por ejemplo, mostrar una línea en la subventana (digamos) a 36 barras de la actual para un conjunto de M5, a 12 barras de la actual para un conjunto de M15 y a 3 para H1.

Esto permitirá una evaluación más fácil con el marco de referencia común (35/12/3 barras atrás).

¿Alguien sabe si esto ya se ha hecho o puede orientarme sobre cómo conseguirlo?

 
Newton51:
Hola,

He estado buscando un indicador que dibuje una línea vertical en una sub-ventana x barras atrás, borrando la línea anterior a medida que se abre cada barra.

La razón es que tengo tres instancias multitemporales del mismo indicador (cada una con un único "número mágico") y me gustaría, por ejemplo, mostrar una línea en la subventana (digamos) a 36 barras de la actual para un conjunto de M5, a 12 barras de la actual para un conjunto de M15 y a 3 para H1.

Esto permitirá una evaluación más fácil con el marco de referencia común (35/12/3 barras atrás).

¿Alguien sabe si esto ya se ha hecho o puede guiarme en cómo lograrlo?

Tiene que colocar la barra vertical en la primera barra que pertenece al marco de tiempo más alto - no puede usar barras constantes hacia atrás (como 36/12/3) - eso mostraría un tiempo incorrecto

 

¿Cómo comprobar si mi código ha sido renombrado?

 
apprentice coder:
¿Cómo comprobar si mi código ha sido renombrado?

aprendiz de codificador

Puedes utilizar la función WindowExpertName() para ello (comprueba si WindowExpertName() devuelve el nombre original que utilizaste para el código)

 
mladen:
aprendiz de codificador Puedes usar la función WindowExpertName() para eso (comprueba si WindowExpertName() devuelve el nombre original que usaste para el código)

¡¡Sí!!

Funciona. Gracias

 

HI Mladen,

Por favor, tengo problemas basados en arrays,

Soy nuevo con la programación de , así que no puedo decir que estoy orgulloso de lo que he hecho.

Por favor, mira en el archivo adjunto.

Sólo necesito entender cómo acceder a las matrices.

Esto se supone que es un oscilador

Archivos adjuntos:
 
luffy:
HI Mladen,

Por favor, tengo problemas basados en arrays,

Soy nuevo con la programación , así que no puedo decir que estoy orgulloso de lo que he hecho.

Por favor, mira en el archivo adjunto.

Sólo necesito entender cómo acceder a los arrays.

Esto se supone que es un oscilador

luffy

Te olvidaste de inicializar los arrays (todos tus arrays tienen cero elementos). Utiliza ArrayResize(array,size) para cambiar el tamaño al deseado o, al declararlos utiliza la sintaxis "double N[14];" al declararlo (por lo que veo necesitas un array con 14 elementos para N array)