¿Cómo codificar? - página 288

 

...

Aquí está un EA que funciona como usted especificó

Funciona con brokers de tipo ecn (utilice el parámetro EcnBroker para ello) y puede trabajar con o sin stop loss y/o take profit. Si no se especifica stop loss o take profit cerrará la orden si se abre una orden contraria. Utiliza el indicador "ema + rsi binary" publicado hace algunos posts para las señales. En este para creo que te será fácil modificarlo y personalizarlo a tus necesidades

saludos

dipu:
Gracias por la respuesta, MLADEN,

Lo siento, no es una información clara.......

COMPRA: EMA 5 Cruzar EMA 12 al alza, RSI[14] mayor de 50

VENTA: EMA 5 Cross EMA 12 a la baja, RSI[14] menor de 50

Salida: con un pequeño TP/Sl....(5pip)

(solo una operación en cada cruce de EMA)

Acabo de probarlo y os informaré del resultado ....

Puede también modificar.. o no..

Gracias de nuevo por su ayuda.....
Archivos adjuntos:
dipu_2.mq4  5 kb
 

Gracias... MLADEN,

He probado el EA. Pero el resultado es tan malo que no puedo describir a usted ..

Pero cuando el cuero cabelludo con esta estrategia de forma manual, se ve tan bien. Gano casi 9 comercio de 10.

No sé cuál es el problema con este EA. Puede su necesidad más filtro para ignorar la señal falsa.

Describo mi estrategia de detalle si usted puede ayudar ...

COMPRA: EMA 5 Cross EMA 12 al alza, RSI[14] mayor de 50

VENTA: EMA 5 Cross EMA 12 a la baja, RSI[14] menor de 50

Salir sólo 2-3pips para asegurar la ganancia con un lote grande.

No vender en SOPORTE, no comprar en RESISTENCIA.

Aquí está la imagen para indicar la señal y la falsa señal.......

Gracias de nuevo por su ayuda.....

Archivos adjuntos:
chart.jpg  181 kb
 

...

dipu

En primer lugar, prueba a utilizar este indicador que te adjunto en lugar de la versión anterior. Se ha añadido el parámetro MaMode y se ha puesto el EMA por defecto (parece que en la versión anterior le hacía usar el modo SMA... esta está corregida y permite poner el modo de media móvil que desees)

______________________________

Ahora tomará exactamente esas señales que has descrito. Puedes comprobar todo el código por ti mismo (todo el código fuente está publicado) para que haga exactamente lo que has descrito. Usted puede establecer el BarToTestparameter a 0 (ya que parece que usted está haciendo una barra abierta scalping), pero usted puede obtener una gran cantidad de señales falsas en ese caso. De todas formas, ya tienes el código que puedes modificar a tu gusto (para evitar las señales que has marcado con cruces rojas por ejemplo, ya que, por las condiciones que has descrito, siguen siendo señales validadas)

El"No vender en SOPORTE, no comprar en RESISTENCIA." es una novedad en tu lista de condiciones y tendrás que cuantificarla de alguna manera en el EA aunque (reglas "codificables", pero supongo que esas reglas tan obvias para el ser humano van a ser las más difíciles de cuantificar para ti). Además, un take profit de 2-3 pips va a ser casi imposible de colocar en una orden en muchos brokers (hay una distancia mínima que debes obedecer)

todo lo mejor

dipu:
Gracias ... MLADEN,

He probado el EA. Pero el resultado es tan malo que no puedo describir a usted..

Pero cuando el cuero cabelludo con esta estrategia manualmente, se ve tan bueno. Gano casi 9 comercio de 10.

No sé cuál es el problema con este EA. Puede su necesidad más filtro para ignorar la señal falsa.

Describo mi estrategia de detalle si usted puede ayudar ...

COMPRA: EMA 5 Cross EMA 12 al alza, RSI[14] mayor de 50

VENTA: EMA 5 Cross EMA 12 a la baja, RSI[14] menor de 50

Salir sólo 2-3pips para asegurar la ganancia con un lote grande.

No vender en SOPORTE, no comprar en RESISTENCIA.

aquí es la imagen para indicar la señal y la falsa señal.......

Gracias de nuevo por su ayuda.....
Archivos adjuntos:
 

Gracias... MLADEN,

Lo siento mucho, no puede funcionar según mi estrategia. Estoy tan confundido. Puede u rehacerlo como una buena EA con añadido algún filtro .. o darme alguna idea sobre la buena EA que tiene un mejor rendimiento.

Gracias de nuevo por su ayuda ... &

Deseo u todo lo mejor.

 

Rellenar el histgrama con color

Mi corredor sólo tiene MT4 actualmente. Actualmente uso el Ichimoku como uno de mis indicadores técnicos. En MT4 el histograma para la nube son líneas verticales en diferentes colores. He visto el Ichimoku en MT5 y en lugar de líneas verticales la nube es de un color sólido. ¿Cómo puedo modificar el Ichimoku para MT4 para un color sólido en lugar de líneas verticales?

Jim

 

Hola Jim,

debería bastar con seleccionar la mayor anchura para el kumo ascendente/descendente, utilizando el Ichimoku que encontrarás en la carpeta "indicador", no el que está en la carpeta"indicador personalizado"...

Saludos

gorillamotors:
Mi broker sólo tiene MT4 actualmente. Actualmente uso el Ichimoku como uno de mis indicadores técnicos. En MT4 el histograma de la nube son líneas verticales de diferentes colores. He visto el Ichimoku en MT5 y en lugar de líneas verticales la nube es de un color sólido. ¿Cómo puedo modificar el Ichimoku para MT4 para que tenga un color sólido en lugar de líneas verticales? Jim
 

En realidad lo intenté ayer pero no funcionó. Adivina qué está funcionando hoy. Gracias.

 

¿Cómo crear una nueva fórmula?

Hola a todos

Soy nuevo en Meta trade Scripts. Quiero crear un script con múltiples divisas

Quiero crear un script con una fórmula digamos A=GBPUSD(venta)+0.01USDJPY(venta) y B=GBPUSD(compra)+0.01USDJPY(compra) y cargar en la plantilla que traza el gráfico A y B con diferente color de línea en el gráfico EURUSD.

 

...

Me temo que no está claro lo que está tratando de lograr

¿Qué sería exactamente GBPUSD(buy), USDJPY(buy) ,GBPUSD(sell) y USDJPY(sell)?

Si son bid y ask, entonces la solución sería algo así:

double currentBids = MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID)+0.01*MarketInfo("USDJPY",MODE_BID);

double currentAsks = MarketInfo("GBPUSD",MODE_ASK)+0.01*MarketInfo("USDJPY",MODE_ASK);

pero no se pueden obtener los valores históricos de bid y ask (valores en el pasado), así que lo único que se puede obtener es un valor actual de los mismos para algún símbolo

ghaza:
Hola a todos

Soy nuevo en Meta trade Scripts. Quiero crear un script con mutiples divisas

Quiero crear un script con una fórmula digamos A=GBPUSD(venta)+0.01USDJPY(venta) y B=GBPUSD(compra)+0.01USDJPY(compra) y cargar en la plantilla que el gráfico A y B con diferentes colores de línea en el gráfico EURUSD.
 

Stop Loss, Take Profit con Broker ECN

Amigos,

Soy un novato en la programación de MQL4 y necesito ayuda para adjuntar un SL & TP a un ORDERSEND con un broker ECN.

Inicialmente, no podía entender por qué los SL y TP estaban haciendo que mi orden resultara en un error hasta que alguien señaló que uno tiene que establecer el campo StopLoss y TakeProfit dentro del ORDERSEND a "0" o de lo contrario un corredor ECN/STP no ejecutará la orden.

Entonces, mi pregunta es: ¿Cómo puedo ejecutar una orden en el mercado y luego inmediatamente (o dentro de un segundo o dos) adjuntar un SL/TP a esa entrada?

Aquí está una parte del código pertinente a mi questino:

if((CurrentPriceBuy>UpperPriceTrigger) && TakeAction==1)

{

OrderSend(Sym,OP_BUY,Lots,CurrentPriceBuy,0,0,Comm,0,0,CLR_NONE);

TakeAction=0;

}

¿Puede alguien ayudarme a insertar código justo después del comando OrderSend para que pueda adjuntar un TP/SL de, digamos, 25pips arbitrariamente a esa entrada específica?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias de antemano.

Saludos,

Kasio