¿Cómo codificar? - página 272

 

¡Chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, y recordaré que llamarlo así ya no es una función, sino llamar a un procedimiento!

¡tx de nuevo!

Jonkie76

 

Funcionamiento interno del historial (creación de archivos .hst)

Hola de nuevo

necesito su consejo una vez más: Este es mi problema

Bucle sobre todos los símbolos

Bucle sobre todos los TimePeriods

Hago lo siguiente

int bar = iBars(symbol,pPeriod ); if (Bar == 0) totalRequested++;

while (bar == 0 && nRetry < 5)

{

Print("RETRY(" + nRetry +")" + ServerName + "/" + sSymbol + "/"+pPERIOD_XX + "/" );

Sleep (5000);

Bar = iBars(sSymbol,pPERIOD_XX );

nRetry++;

}

Hasta aquí todo bien. El

int bar = iBars(símbolo,pPeriodo );

Statement desencadena que MT4 cargue el historial desde el servidor.

Este es mi problema:

MT4 carga el historial completo de todos los símbolos pero no los vacía en el disco en la carpeta del historial. ¡Esto se hace sólo cuando se sale de la terminal MT4! La acumulación de datos del historial congela a MT4 y nunca escribe el historial en el disco.

¿Y ahora qué?

Un saludo,

Armin

 

probar en una nueva MT4 antes de probarla en su plataforma de trading Antigua MT4

Supongo que

archivo de registro y hst, usted puede borrarlo para tener una pizarra limpia

---

oooh, archivo hst, lo intenté un tiempo pero ya me di por vencido

exportar a csv con los datos de cada vela es fácil

pero debe haber algún mecanismo para proteger el archivo hst de templado

-- tal vez mi compilador (mq4 a ex4) no funciona, no sé la razón

pero renunció a hacer o truncar algunos datos y obtener un archivo hst ahora

[[ buena idea porque

digamos que, un día, tengo datos OHLC de un mercado de valores local, una acción

entonces conozco bien mi propio indicador

si puedo falsificar esos datos OHLC en mi MT4, entonces tengo el gráfico, de lo contrario, si ningún MT4 en el mundo tiene esa acción, nunca podré REUTILIZAR mis indicadores y plantillas que conozco tan bien en forex --- No comercio acciones sin embargo, demasiado pobre

 

Ayuda para obtener datos de la ventana del indicador

Me gustaría saber cómo leer estos círculos en azul claro,

¿algún ejemplo de código que me indique la dirección correcta?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
mt_readthis.jpg  69 kb
 

utilizar la función iVolumen()

 
crn:
utilizar la función iVolumen()

Gracias por la respuesta.

Lo que realmente quiero hacer es leer un indicador personalizado:

1) el rango de la ventana ( fuera de la ventana muestra un número en la esquina inferior derecha y otro en la parte superior derecha )

2) el comentario

Gracias.

 
xx3xxx:
jejejeje, solo necesito 4000 USD

pero un televisor plano de 55 ish LED y conecta tu ordenador a esa pantalla

---------

aquí, nos gusta la gente que intenta codificar

así que trato de responder con mi conocimiento muy limitado

¿Intentaste control-D == entonces , también eliges mostrar la casilla de datos (control - I)

====

en su captura de pantalla elegido

podemos ver - el volumen en la sub-ventana, y un poco de número mínimo máximo

en primer lugar, el número de volumen es basura, no es realmente el volumen de comercio, algunas personas lo utilizan para la programación en las fórmulas como hay tiempo, OHLC el volumen - si lo hace - archivo --- guardar como

normalmente, para los lectores

el número máximo y mínimo son ARBITRARIOS, la fluctuación , más que el número real significa algo para nosotros

por supuesto hay cero , RSI, en el que el 20% , 70% son signo vital - pero esos son demasiado viejo indicador genérico, usted puede encontrar mucho mejor material en este foro, sólo la búsqueda y la búsqueda

-------

hay un tipo de texto minúsculo que el programador utiliza como un cuadro de mensaje por igual (no aparecerá)

el texto es pequeño, no se puede elegir la fuente o el tamaño de la palabra

se llama COMENTARIO -- esa función

Probablemente pueda buscar en mi archivo para mostrarte cómo codificar eso -- lo hice antes

----

para la pregunta 1 ---- no entiendo de qué está hablando

gracias por la respuesta.

.. sí, acabo de encontrar el uso de "Comentario" y el "IndicatorShortName"

entonces, ¿cómo podría "leer" el IndicatorShortName, una función como " GetVarValue(IndicatorShortName) " o algo así ?? ni idea.

y la otra es conseguir la ventana arbitraria max y min. para hacer una alarma tonta.

Muchas gracias.

 

alarma -- algunas son molestas, la peor es porque

no sabes qué gráfico de divisas hace sonar la alarma

entonces usted localiza el gráfico, usted todavía tiene que adivinar qué indicador (control-I, a continuación, eliminar)

así que solo cierras el gráfico, y borras el indicador. (esto es mi mejor suposición educada ya)

Solo paso 10 minutos más, miro mi archivo, ya que hice una codificación de COMENTARIOS de lujo

me sugerirá el nivel de SL o el nivel de entrada

Sin embargo, no sé donde puse mis cosas, así que no puedo darle una captura de pantalla de la codificación

---- Creo que, podría volver a publicar la misma pregunta o tomar una captura de pantalla de MQ4 en metaeditor, a continuación, resalte iit

volver a publicar en unos pocos días

======

SIN EMBARGO, los codificadores (programadores) podrían no molestar su pregunta (si es tan simple como functioncall{parameter} ) es decir, podrían responder a esas preguntas intermedias

si eres principiante (parece que lo eres), intenta pulsar el botón de arriba -- llamado [search]

busque MQ4 o busque codificación; algunos miembros dan un excelente tutorial

también puedes probar [F1] en el metaeditor -- pero algunos son una mierda, por ejemplo, el array, incluso el ejemplo en la ayuda - no puede compilar o ejecutar como se espera

así que - no se centran en su MQ4 que tiene, tratar de buscar pocos THREADS< aprender una variedad de codificación en los MQ4 (buscar el comentario, por supuesto, es en Inglés - comentario significa NOTAS en el código aquí)

hay otra función de comentario (para poner el texto allí) - muy fácil de codificación PALABRA CLAVE

Lo siento, para decepcionar a usted, pero no quiero responder a su pregunta, ya que necesita UN_LEARN, si yo podría responder mal, así que me tomo la 5 ª

 

jejejeje, solo necesitas 4000 USD

Comprar un televisor plano LED de 55 pulgadas y conectar el ordenador a esa pantalla.

---------

aquí, nos gusta la gente que trata de código

así que trato de responder con mis limitados conocimientos

¿Intentaste control-D == entonces , también eliges mostrar la casilla de datos (control - I)

====

en su captura de pantalla elegido

podemos ver - el volumen en la sub-ventana, y un poco de número mínimo máximo

en primer lugar, el número de volumen es basura, no es realmente el volumen de comercio, algunas personas lo utilizan para la programación en las fórmulas como hay tiempo, OHLC el volumen - si lo hace - archivo --- guardar como

normalmente, para los lectores

el número máximo y mínimo son ARBITRARIOS, la fluctuación , más que el número real significa algo para nosotros

por supuesto hay cero , RSI, en el que el 20% , 70% son signo vital - pero esos son demasiado viejo indicador genérico, usted puede encontrar mucho mejor material en este foro, sólo la búsqueda y la búsqueda

-------

hay un tipo de texto minúsculo que el programador utiliza como un cuadro de mensaje por igual (no aparecerá)

el texto es pequeño, no se puede elegir la fuente o el tamaño de la palabra

se llama COMENTARIO -- esa función

Probablemente pueda buscar en mi archivo para mostrarte cómo codificar eso -- lo hice antes

----

Para la pregunta 1 ---- no entiendo de qué estás hablando

todos los indicadores son personalizados, es decir, si no es una función genérica promedio como MA

podrías probar con CONTROL-N

-- como leer, podrías estar preguntando, como leer la codificación MQ4 de cualquier indicador personalizado

entonces usted NECESITA APRENDER A PROGRAMAR con MQ4 --- podría buscar MQ4 tutorial en youtube, supongo

nota ivolume --- por lo general, la letra que me refiero - puede llamado algo fuera

es decir, si una PALABRA CLAVE comienza con i

usualmente, aun cuando usted este en el grafico de $audusd, usted puede llamar a $eurusd y obtener algunas cosas del grafico de eruo o datastream -- asi que es extremadamente poderoso (fuera de su moneda actual, asi de poderoso)

 

[langtitle=de]El TakeProfit no es ejecutado por MT4[/langtitle]

Hola,

En mi simple EA el TakeProfit ha sido alcanzado pero no ejecutado.

Por favor, echa un vistazo al archivo adjunto. El comando para enviar la orden para el primer ejemplo es el siguiente:

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,1.44773,3,1.44993,1 .44743,"COMMENT", 20111009,0,Red);

Utilicé el simple Probador de Estrategias de MT4.

No entiendo por qué no se ha ejecutado el takeprofit. Espero que me puedan ayudar a averiguarlo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
chart.jpg  18 kb
chart2.jpg  24 kb