¿Cómo codificar? - página 260

 

no era la pregunta que hice....pero tal vez pueda encontrar algo. I

 

Hh hl ll lh ea

Hola

Quiero codificar un EA. si el alto y el bajo son más altos, entonces compra, si el bajo y el alto son más bajos, entonces vende.

Recuerdo que blazan codifica un EA utilizando el método. pero quiero codificar el EA añadiendo otros indicadores. he buscado en internet, pero no puedo encontrar el método. espero que alguien pueda dar algún consejo sobre cómo codificar el EA.

yourspace

 

Como establecer stoploss externo e interno en la programación de mt4. ayuda

estimado señor/señora

no estoy acostumbrado a la programación puede alguien por favoreeeeee ayudarme a establecer mis pérdidas a 300 pips. por alguna razón mi programa todavía hacer pérdidas 3000 pips en los tres oficios. las ganancias de beneficios están bien en 300 pips. no entiendo por qué los 300 patadas en el stratergy tester? soy nuevo en esto. sé que estoy loco.

A continuación se muestra el inicio del programa que creo que el problema está ahí.

extern double TakeProfit = 300;

extern double Lots = 1;

extern double SL = 300;

extern double MACDOpenLevel=3;

extern double MACDCloseLevel=2;

extern double MATrendPeriod=26;

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

double MacdCurrent, MacdPrevious, SignalCurrent;

double SignalPrevious, MaCurrent, MaPrevious;

int cnt, ticket, total;

parece que el conjunto de stoploss no entra en acción. incluso en el probador stratergy i=externamente he establecido en 300 pip loosses. pero todavía da 3000 o más pérdida en los oficios de árboles. los otros 10 oficios consecutivos estaban bien.

por favor, ayuda. muy apreciado.

Dave

 

Estimado Sr.Coders Guru

por favor esta modificación de archivo para mí ,

Adjunto el archivo

1) quiero eliminar todas las flechas