¿Cómo codificar? - página 260

 

no era la pregunta que hice....pero tal vez pueda encontrar algo. I

 

Hh hl ll lh ea

Hola

Quiero codificar un EA. si el alto y el bajo son más altos, entonces compra, si el bajo y el alto son más bajos, entonces vende.

Recuerdo que blazan codifica un EA utilizando el método. pero quiero codificar el EA añadiendo otros indicadores. he buscado en internet, pero no puedo encontrar el método. espero que alguien pueda dar algún consejo sobre cómo codificar el EA.

yourspace

 

Como establecer stoploss externo e interno en la programación de mt4. ayuda

estimado señor/señora

no estoy acostumbrado a la programación puede alguien por favoreeeeee ayudarme a establecer mis pérdidas a 300 pips. por alguna razón mi programa todavía hacer pérdidas 3000 pips en los tres oficios. las ganancias de beneficios están bien en 300 pips. no entiendo por qué los 300 patadas en el stratergy tester? soy nuevo en esto. sé que estoy loco.

A continuación se muestra el inicio del programa que creo que el problema está ahí.

extern double TakeProfit = 300;

extern double Lots = 1;

extern double SL = 300;

extern double MACDOpenLevel=3;

extern double MACDCloseLevel=2;

extern double MATrendPeriod=26;

//+------------------------------------------------------------------+

//| |

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

double MacdCurrent, MacdPrevious, SignalCurrent;

double SignalPrevious, MaCurrent, MaPrevious;

int cnt, ticket, total;

parece que el conjunto de stoploss no entra en acción. incluso en el probador stratergy i=externamente he establecido en 300 pip loosses. pero todavía da 3000 o más pérdida en los oficios de árboles. los otros 10 oficios consecutivos estaban bien.

por favor, ayuda. muy apreciado.

Dave

 

Estimado Sr.Coders Guru

por favor esta modificación de archivo para mí ,

Adjunto el archivo

1) quiero eliminar todas las flechas

2) por favor, hacer sólo 5Ema cruzar 25Ema y 50Ema, arriba y abajo

con sonido de alerta emergente

gracias

abma

 

Un EA - dos operaciones de número mágico independientes

Hola chicos,

cómo puedo codificar un EA que puede negociar 4 pares, pero cada dos pares se negociaron con un número mágico específico en una EA.

EA:

1.) comprar EURUSD / vender GBPUSD <-- ambos pares obtienen el número mágico 1234

2.) comprar EURUSD / vender USDCHF <-- ambos pares obtienen el número mágico 5678

Así que el EA comprueba ambos números mágicos:

- posiciones abiertas

- beneficio de las posiciones abiertas

- cerrar los pares con ese número mágico que están en el beneficio dado

¿Quién puede ayudarme?

Saludos cordiales,

 

Codificación

rdlr176:
Tengo este EA, lo utilicé con cierto éxito, se detuvo cuando IBFX cambió a la orden de mercado, dejó de funcionar, ha estado haciendo manualmente, pero sería genial si alguien podría conseguir esto para trabajar de nuevo bearish_martingale.mq4

Hola, he mirado tu EA, está codificado para enviar órdenes limitadas, por eso no es compatible con tu broker ahora, ¿todavía necesitas que lo arreglen? Si es así, hágamelo saber. Lo cambiaré para ti. C

Servicio de programación de Wise-EA MT4

 

¿Alguien sabe cuáles son las permutaciones de Symbol() que hay? Sé de EURUSDm, alguien puede enumerar todos los demás?

 

¡Ayuda!

Estimados todos,

Pregunta a cualquier codificador bueno o profesional. Soy nuevo en el aprendizaje de la codificación. ¿Hay algún código o scripts que podamos cambiar o añadir para convertir el indicador en una ventana separada en un histograma sin que se vuelva a pintar, incluso si el indicador original no se vuelve a pintar?

Gracias de antemano y aprecio su ayuda.

Un saludo.

 

Estimados codificadores,

Alguien que me ayude, que haga una alerta sonora emergente para este indicador

adjunto el indi,

 

Necesito un EA que dé alertas una vez que se abren/cierran operaciones manualmente o por otros EAs

Hola gente guapa,

Me han dicho que algunos de los mejores programadores visitan este foro. Espero que alguien pueda ayudarme con esto, o tal vez indicarme la dirección correcta donde puedo conseguir este tipo de EA.

Estoy buscando un EA que dé alertas de audio/correo electrónico/pop-up cuando las operaciones se abren o se cierran, ya sea manualmente o por otros EAs en la plataforma. Este EA no interferirá, de ninguna manera, con las otras funciones o procesos del EA. Simplemente reconocerá que se ha abierto o cerrado una operación y dará la alerta. Simple. (Espero lol).

Muchas gracias de antemano.

Dmitry