¿Cómo codificar? - página 258

 

Gracias Drave, ¡muchas gracias!

 
 

Configuración del indicador

Hola...

Necesito ayuda con la configuración de mi indicador... cuando pongo un menos -10 en el indicador se muestra un gráfico perfecto, pero vienen 10 barras más tarde... ¿cómo podemos slove este problema?

//

if (calculateValue || timeFrame==Period())

{

for(i=limit; i>=0; i--)

{

hma1 = iHma(iMA(NULL,0,1,-20,MODE_SMA,Price,i),Length,i,0);

hma2 = iHma(hma1 ,Longitud,i,2);

hma = 2,0*hma1-hma2;

//
 

Xard

Hola..

Xarad ha publicado este código para el SSL indi...

switch ( Period() )

{

caso 1: Lb = Lb*240;break;

caso 5: Lb = Lb*48;break;

caso 15: Lb = Lb*16;break;

caso 30: Lb = Lb*8;break;

caso 60: Lb = Lb*4;break;

caso 240: Lb = Lb*1;break;

por defecto: Lb = Lb;break;

}

¿para qué sirve esto?

 

Stc_color ea

Hola a todos

Yo uso la siguiente regla para cambiar STC_COLOR EA que hizo por K-B. pero no funciona. pls ayudarme a corregir. Muchas gracias.

1. marco de tiempo de la tendencia principal: 30min

2. Marco de tiempo de comercio: 5min

3. Take profit: 15pip

4. stop loss: posición larga: cuando la tendencia de 30min STC gire a la baja.

Posición corta: cuando la tendencia del STC de 30 minutos sea alcista.

5.comprar: 1) 30min STC tendencia alcista. 2). cuando 5min STC<15 comprar una sola vez

6.vender: 1). 30min STC tendencia a la baja. 2). cuando 5min STC>85 vender una sola vez.

Archivos adjuntos:
 

estrella821

Pruebe esto

________________________

Algunas explicaciones : No utilicé los que publicaste, sino que hice estos (el indicador adjunto en tu post tiene mi nombre, pero esa versión no está hecha por mí, pero esa no es la única razón por la que no utilicé ese indicador). El indicador que adjunto está optimizado para este EA e identifica la tendencia alcista o bajista de la tendencia Schaff como debe ser. El EA es sencillo pero tal y como está se puede configurar para brokers ecn, sin cobertura y reconoce automáticamente los brokers de 5 dígitos. Los parámetros por defecto están configurados tal y como pediste.

No lo he probado a partir de los resultados (sólo lo he probado ligeramente para ver si funciona como debería en cuanto a órdenes y cierre de órdenes, a partir de los resultados os dejo la fase de pruebas y optimización )

saludos

Mladen

star821:
Hola. Todos

Utilizo la siguiente regla para cambiar STC_COLOR EA que hizo K-B. pero no funciona. Muchas gracias.

1. marco de tiempo de la tendencia principal: 30min

2. Marco de tiempo de comercio: 5min

3. Take profit: 15pip

4. stop loss: posición larga: cuando la tendencia de 30min STC gire a la baja.

Posición corta: cuando la tendencia del STC de 30 minutos sea alcista.

5.comprar: 1) 30min STC tendencia alcista. 2). cuando 5min STC<15 comprar una sola vez

6.vender: 1). 30min STC tendencia a la baja. 2). cuando 5min STC>85 vender una sola vez.
Archivos adjuntos:
stc_ea.mq4  7 kb
 

Hola Mladan

Muchas gracias. es muy bueno. Voy a probarlo.

mladen:
star821

Prueba este

________________________

Algunas explicaciones : No utilicé los que publicaste sino que hice estos (el indicador adjunto en tu post tiene mi nombre, pero esa versión no está hecha por mí, pero esa no es la única razón por la que no utilicé ese indicador). El indicador que adjunto está optimizado para este EA e identifica la tendencia alcista o bajista de la tendencia Schaff como debe ser. El EA es sencillo pero tal y como está se puede configurar para brokers ecn, sin cobertura y reconoce automáticamente los brokers de 5 dígitos. Los parámetros por defecto están configurados tal y como pediste.

No lo he probado a partir de los resultados (sólo lo he probado ligeramente para ver si funciona como debería en cuanto a órdenes y cierre de órdenes, a partir de los resultados os dejo la fase de pruebas y optimización )

saludos

Mladen
 

TakeProfit con Martingala EA

Hola,

quizás alguien pueda ayudarme. Si tengo un EA de Martingala. Este EA abre por ejemplo tres o más órdenes de VENTA. Si todas las órdenes abiertas llegan al TakeProfit es posible si el precio va en buena dirección, mover este TakeProfit. El objetivo es maximizar el beneficio. ¿Alguien sabe cómo se puede codificar o ha visto esta función en otro EA?

Muchas gracias,

halobungie

 

Suena como un trailing stop normal. ¿Por qué no mirar cualquiera de los muchos EA que hay por ahí que tienen un TS y adaptar el código para satisfacer sus necesidades?

Lux

 

Creo que se puede encontrar este famoso ea llamado DTS-1, Si usted tiene suficiente dinero para abrir 50 a 200 lotes. puede ganar mucho dinero.

halobungie:
Hola,

tal vez alguien pueda ayudarme. Si tengo un EA de Martingala. Este EA abre por ejemplo tres o más Órdenes de VENTA. Si todas las órdenes abiertas llegan al TakeProfit es posible si el precio va en buena dirección, mover este TakeProfit. El objetivo es maximizar el beneficio. ¿Alguien sabe cómo se puede codificar o ha visto esta función en otro EA?

Muchas gracias,

halobungie
Archivos adjuntos:
dts1_small.jpg  25 kb