¿Cómo codificar? - página 203

 

2 días y todavía atascado

Hola,

Estoy intentando añadir un retardo después de que se haya eliminado una orden buystop. He escrito el código de abajo y aunque compila bien, no funciona.

Alguien puede ver lo que estoy haciendo mal o darme la línea de código que funcione para esto.

gracias

// Time Delay for the next "Buy Stop" Order after buystop is deleted.

if (MayOpenDeferOrder && NextBuyStop_Order_Minutes !=0)//Time Delay for the next Buy Stop Order

{

int ordersHistoryTotal = OrdersHistoryTotal();

for (int o=ordersHistoryTotal;o<=0;o--) //Count down until it hits the total trades in history

{

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) //Getting all historical trades

if ((Symbol() == OrderSymbol()) && (OrderComment() == "Buy Stop Deleted.")) continue;

// "Buy Stop Deleted." is the user comment

//added when a buystop order is deleted.

{

if(((TimeCurrent() - OrderOpenTime())/60) < NextBuyStop_Order_Minutes) MayOpenDeferOrder = false;

break; //MayOpenDeferOrder==BuyStop Order

}

}

}

 

Hola,

Por alguna razón, no puedo editar mi post pero el uso de la "i" en lugar de la o en la sentencia order select ha sido cambiado y sigue sin funcionar

asgard2:

// Time Delay for the next "Buy Stop" Order after buystop is deleted.

if (MayOpenDeferOrder && NextBuyStop_Order_Minutes !=0)//Time Delay for the next Buy Stop Order

{

int ordersHistoryTotal = OrdersHistoryTotal();

for (int o=ordersHistoryTotal;o<=0;o--) //Count down until it hits the total trades in history

{

if(OrderSelect(o,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) //Getting all historical trades

if ((Symbol() == OrderSymbol()) && (OrderComment() == "Buy Stop Deleted.")) continue;

// "Buy Stop Deleted." is the user comment

//added when a buystop order is deleted.

{

if(((TimeCurrent() - OrderOpenTime())/60) < NextBuyStop_Order_Minutes) MayOpenDeferOrder = false;

break; //MayOpenDeferOrder==BuyStop Order

}

}

}

 
asgard2:
Hola, Por alguna razón, no puedo editar mi post pero el uso de la "i" en lugar de la o en la sentencia order select ha sido cambiado y sigue sin funcionar

a) Utilizar siempre llaves alrededor de las cláusulas then (y else-clases). Eso puede ayudarte a ver los errores de flujo del programa. Por ejemplo, hay un dudoso "break" en la cláusula for.

b) la lista de orden no está necesariamente en orden de tiempo; se puede reordenar a través de la GUI.

 

Ocultar TP

Roger09:
Reemplazar
void OpenBuy()

{

int ticket,err;

if (!GlobalVariableCheck("InTrade")) {

GlobalVariableSet("InTrade", CurTime()); // set lock indicator

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot2,Ask,1,0,Ask+TP*Poin t,"Ask-StopLoss*Point,EA Order",magic,0,Red);

GlobalVariableDel("InTrade"); // clear lock indicator

}

}

void OpenSell()

{

int ticket,err;

if (!GlobalVariableCheck("InTrade")) {

GlobalVariableSet("InTrade", CurTime()); // set lock indicator

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot2,Bid,1,0,Bid-TP*Point,Bid+StopLoss*Point,"EA Order",magic,0,Red);

GlobalVariableDel("InTrade"); // clear lock indicator

}

}[/CODE]

to

[CODE]void OpenBuy()

{

int ticket,err;

if (!GlobalVariableCheck("InTrade")) {

GlobalVariableSet("InTrade", CurTime()); // set lock indicator

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot2,Ask,1,0,0,"Ask-StopLoss*Point,EA Order",magic,0,Red);

GlobalVariableDel("InTrade"); // clear lock indicator

}

}

void OpenSell()

{

int ticket,err;

if (!GlobalVariableCheck("InTrade")) {

GlobalVariableSet("InTrade", CurTime()); // set lock indicator

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot2,Bid,1,0,0,"EA Order",magic,0,Red);

GlobalVariableDel("InTrade"); // clear lock indicator

}

}

Muchas gracias por tu amabilidad, Roger09.

Por favor, acepta mis disculpas por mi respuesta tardía.

Voy a probar el código y voy a estar de vuelta a usted para el resultado.

=s=

 

¿Cómo obtener el total de píxeles de una ventana?

Hola,

Necesito colocar algún lable en proporción al número total de píxeles del eje x y del eje y de la ventana. Pero, ¿cómo puedo obtener el número total de píxeles?

Saludos.

xecret

 

Ocultar TP

Roger09,

Refiriéndome al post #2028.

El resultado no fue como yo esperaba.

Lo que quise decir con Hide TP no es sin nivel de TP, en cambio, es invisible, pero sigue tomando ganancias como se establece en el parámetro.

De todos modos, muchas gracias por su ayuda.

=s=

 

Convertir de VT a MT4

hola

Estoy tratando de convertir de VT a MT4

¿He hecho esto correctamente?

MT4

if (h>h1 && l>=l1 && h-l>h1-l1 && c==h-l*0.5+l && c>c+1 && h>=h+1 && v<v1 && v<v2 && NoDemand2)Orden = NoDemand4;

if (l<l1 && hh1-l1 && c==h-l*0.5+l && c=l+1 && v<v1 && v<v2 && NoSupply2)Order = NoSupply4;

VT

NoDemand4:=If(H>ref(H,-1) y L>=ref(L,-1) y (H-L)>ref((H-L),-1) y C=((H-L)*0,5)+L y C>ref(C,+1) y H>=ref(H,+1) y V<ref(V,-1) y V<ref(V,-2) y NoDemand2=0,1,0);

SinDemanda4:=Si(L<ref(L,-1) y Href((H-L),-1) y C=((H-L)*0,5)+L y C<ref(C,+1) y L<=ref(L,+1) y V<ref(V,-1) y V<ref(V,-2) y SinDemanda2=0,1,0);

Saludos

Beno

 

Recompensa gratuita de EA por programar

Hola,

Necesito a alguien que pueda leer el código mq4 "desordenado".

Estoy tratando de fusionar 2 EA en un EA definitivo.

Si está interesado, correo electrónico nycv2@yahoo.com

Compartiré el EA una vez que esté hecho. (Voy a venderlo por $2000. Gratis sólo a la persona que pueda ayudarme a escribir el código).

Gracias

 

en busca de un buen EA preciso

por favor alguien puede ayudarme con un buen y preciso EA, he perdido mucho dinero operando manualmente.

 
wayhuck:
Hola,

Necesito a alguien que pueda leer el código mq4 "desordenado".

Estoy tratando de fusionar 2 EA en un último EA.

Si está interesado, correo electrónico nycv2@yahoo.com

Voy a compartir la EA una vez que está hecho. (Voy a venderlo por $2000. Gratis sólo a la persona que puede ayudarme a escribir el código).

Gracias

¿Así que tu gran plan es tomar dos EAs gratuitos que probablemente encontraste aquí y 'fusionarlos' juntos y venderlos por 2K cada uno? Tienes mucho valor, amigo. Tal vez si tienes mucha suerte uno de los dos tipos que realmente dieron su tiempo, esfuerzo y conocimiento de forma gratuita se ofrecerá a hacerlo por ti.

Oh, pero ¡espera! Si el código está "estropeado" entonces los EAs son probablemente EAs comerciales que han sido descompilados. ¿Es eso? ¡¡¡Idiota!!!

Lux