¿Cómo codificar? - página 146

 

Debería serlo. No sé por qué cuenta CountPips como un comercio. Tal vez esto sea más correcto

CountPips+=OrderProfit();

 

buen punto lo haré si me deshago de los pips de conteo ayudaría a hacerlo un poco más fácil

 

gracias, y precio actual

muchas gracias roger, muy acertado.

otra pregunta para ti, si quieres:

¿qué variable tira del precio actual?

gracias

 

Lo siento, no he entendido la pregunta.

¿Te refieres a pedir y ofertar?

 

Hola Roger09,

Sólo una nota de seguimiento para hacerle saber el código de la secuencia de comandos que escribió para mover un SL para romper incluso + o - x pips parece estar funcionando bien. Tengo una nueva solicitud si usted tiene el tiempo.

Estoy ejecutando un EA en cuatro pares diferentes. No siempre quiero que el EA abra operaciones en todos los pares en todo momento. ¿Puede escribir un script o una adición al código del EA (que se utilice con una tecla de acceso directo) para pausar o desactivar un EA en un par específico sin eliminar el EA? No quiero desactivar el botón "Asesores Expertos" en la parte superior del panel de control porque detiene todos los EA en todos los pares. Y no quiero eliminar el EA de un par porque tendría que reiniciarlo y restablecer todos los vairables lo que lleva demasiado tiempo. Mi objetivo aquí es pausar rápidamente el EA en un par específico y cuando quiero que se reanude el comercio, rápidamente iniciarlo de nuevo.

¿Puede sugerir una manera de hacer esto? Gracias por su ayuda, Tom.

 

corredor de 5 dígitos vs 4 dígitos

no se preocupe he resuelto el problema

 

Para tk748

Simplemente presione F7 en el gráfico apropiado y desmarque "Permitir el comercio en vivo" en la pestaña común.

Verá una cara triste en la parte superior derecha del gráfico.

 

respuesta

Roger- lo siento, estoy buscando para obtener tanto la oferta y la demanda, para desencadenar mi EA cuando a actuar.

Gracias por su ayuda.

 

Hola Roger09,

Gracias. Una vez más tus consejos son acertados.

Buen comercio (y codificación) para ti, Tom.

 

Conversión de TradeSense

Estoy utilizando Trade Navigator de GenisisFT que utiliza el lenguaje TradeSense. ¿Hay alguna forma de convertirlo fácilmente a MQL4?