¿Cómo codificar? - página 136

 

¿Cómo se usa el Fra ctal?

digamos que solo quiero el fractal arriba? estoy confundido.. ¿el modo fractal arriba es superior?

y también sobre el cambio?

Abajo está el código que coloco para comprobar el fractal up más nuevo

iFractals (Symbol (), PERIOD_H1, MODE_UPPER, 1);

¿es esto correcto? o ¿debo poner 0 en el desplazamiento?

 

El turno 0 es la barra actual que aún se está formando, el 1 es la barra anterior que ya se ha cerrado. Depende de lo que quieras.

Buena suerte

Lux

 

Con el uso de fractales, un cambio de 1 sería su mejor apuesta.

 
luxinterior:
El turno 0 es la barra actual que aún se está formando, el 1 es la barra anterior que ya se ha cerrado. Depende de cuál quieras.

Buena suerte

Lux

?

lux?? he adjuntado la imagen.. ¿qué desplazamiento y modo debo utilizar para el círculo azul y amarillo?

azul = iFractals (Symbol (), PERIOD_H1, MODE_UPPER, 1);

amarillo=iFractals (Symbol (), PERIOD_H1, MODE_LOWER, 1);

¿es esto correcto?

 

No estoy seguro de que estés entendiendo bien la variable de cambio.

El desplazamiento cambiará constantemente, por lo que debe decidir cuándo quiere comprobar una señal. Como dije, el 0 se referirá SIEMPRE a la barra que se está formando y el 1 se referirá SIEMPRE a la barra que precede a la barra que se está formando.

Mirando tu foto parece que los turnos 4 y 6 pero obviamente en cuanto se abra la siguiente barra esos turnos cambiarán, de ahí el nombre

Buena suerte

Lux

 
luxinterior:
No estoy seguro si estas entendiendo bien la variable shift.

El desplazamiento cambiará constantemente, por lo que debe decidir cuándo quiere comprobar una señal. Como dije, el 0 se referirá SIEMPRE a la barra que se está formando y el 1 se referirá SIEMPRE a la barra que precede a la barra que se está formando.

Mirando tu foto parece que los turnos 4 y 6 pero obviamente en cuanto se abra la siguiente barra esos turnos cambiarán, de ahí el nombre

Buena suerte

Lux

Gracias... pero como lo codifico para que solo lea el último fractal hacia arriba y hacia abajo... pensé que el shift 1 pondría el valor del último fractal independientemente de las barras... supongo que estoy equivocado...

¿entonces que código debo colocar para que lea el último fractal hacia arriba y hacia abajo?

 

Sólo hay que hacer un bucle desde 0 hasta que el valor no sea 0 o NULL (no lo recuerdo).

Lux

 

...

Por lo tanto, estamos teniendo indicadores descompilados aquí también

Y en el hilo "Cómo codificar"

Divertido, muy divertido

 
mladen:
Así que aquí también tenemos indicadores descompilados

Y en el hilo "Cómo codificar"

Divertido, muy divertido

no me importa ayudar a descompilar el indicador si alguien puede ayudarme en mi problema mencionado en mi post aquí.

 

...

Tal vez deberías aprender a codificar, en lugar de"no me importa ayudar a descompilar indicador"

Ya sabes : te sientas, lees, intentas escribir lo que has aprendido, y otra vez, y otra vez...

Oh no, se me olvidaba : es tan difícil aprender, es mucho, mucho más fácil robar... No tienes que saber nada, incluso puedes ser un completo idiota y aún así ser capaz de robar