¿Cómo codificar? - página 113

 
mifiglo:
¿Puede sugerir una manera de evitar el problema de repintado si el indicador repinta más que la barra actual?

Sugerencia: Escribir otro código.

 
mifiglo:
Por favor, ¿puede sugerir una manera de evitar el problema de repintado si el indicador repinta más que la barra actual?

Tienes que encontrar cuántas barras se repintan y luego establecer el desplazamiento en la función iCustom() en consecuencia.

FerruFx

 
willmalou:
Tengo un ea que toma operaciones en una barra más de una vez. ¿Hay algún código que permita una sola operación por barra? Adjunto el EA.

Esta es la solución:

if(timeprev!=Time[0]) {

timeprev = Tiempo[0];

SUS CONDICIONES DE NEGOCIACIÓN AQUÍ

}

Espero que esto ayude.

FerruFx

 

ayuda para depurar este EA

chicos este EA ha fallado para adjuntar a mi cuenta real puede alguien ayudarme.trabajar en él y publicar de nuevo cuando se completa y puede ser mejorar que funciona bien con EUR / USD / GBP / USD.

Archivos adjuntos:
fxbonz4i.ex4  9 kb
 

Necesitamos el archivo mq4 no el archivo ex4. Si no, no podemos ayudarte.

Sospecho que has descargado una versión de demostración de ese EA.

 

Rsi Ea

Gracias Ferrux lo probaré esta noche.

¿Sería esta la forma correcta de colocar el código?

if (timeprev!=Time[0]){

timeprev = Tiempo[0];

if (RSIDailyBuy1_1 > RSIDailyBuy1_2 && RSIH4Buy2_1 > RSIH4Buy2_2 && RSIHBuy3_1 > RSIHBuy3_2 && RSIH4Buy2_1 > RSI_Lower)

{

Orden = SIGNAL_BUY;

}

if (RSIDailySell1_1 < RSIDailySell1_2 && RSIH4Sell2_1 < RSIH4Sell2_2 && RSIH1Sell3_1 < RSIH1Sell3_2 && RSIH4Buy2_1 < RSI_Upper)

{

Orden = SEÑAL_VENTA;

}

}

 

Gracias

Gracias de nuevo. Parece que ha funcionado.

FerruFx:
Aquí tienes la solución:

Espero que eso ayude.

FerruFx
 
willmalou:
Gracias de nuevo, parece que ha funcionado.

De nada.

FerruFx

 

¿Es esto posible?

Tal vez alguien pueda ayudarme, no sé si es posible o muy difícil de hacer, pero estaría muy feliz de tener tal herramienta. Necesito un simple EA o script con la ayuda del indicador MT4-LevelStop-Reverse. Quiero que mis órdenes se cierren cuando reciba la señal contraria del indicador. Si he abierto una orden larga y obtengo una señal corta, el EA o script cierra la orden y si estoy corto y obtengo una señal larga, el EA o script cierra mi posición corta. Eso es todo

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Añadir horas de comercio

¿Cómo puedo configurar las horas de comercio en un EA?

Estaba probando esto

int HoraDeTrade;

if(Hora()17) TradeHour = false;

pero no parece obedecer la regla, sólo comercia cuando sea y tengo && TradeHour en mis declaraciones de compra/venta.

Gracias