¿Cómo codificar? - página 15

 

¡Se necesita un codificador!

A todos los programadores otros allí, necesito ayuda para el código o hacer para mí EA para mi comercio. No tengo ninguna experiencia en hacer EA así que necesito que ustedes.

El EA :

LWMA - 5 (cierre)

SMA - 8 (cierre)

Comprar - cuando ambas líneas se cruzan entonces esperar a la siguiente barra y automáticamente comenzar a disparar. Lo mismo para ir en corto.

Stoploss - 30

Takeprofit - 30

Trailstop - 15

Por favor, necesito ayuda.

Gracias.

 
Sinar FX:
A todos los programadores que hay, necesito ayuda para codificar o hacer para mí EA para mi comercio. No tengo ninguna experiencia en hacer EA por lo que necesito chicos.

El EA :

LWMA - 5 (cierre)

SMA - 8 (cierre)

Comprar - cuando ambas líneas se cruzan entonces esperar a la siguiente barra y automáticamente iniciar el disparo. Lo mismo para ir en corto.

Stoploss - 30

Takeprofit - 30

Trailstop - 15

Por favor, necesito ayuda.

Gracias.

¿Qué marco de tiempo?

 

Por favor, ayúdenme a entender el código del indicador personalizado

Hola, soy un novato en MQL4. Me he dado cuenta de que muchos indicadores personalizados contienen las siguientes líneas para preparar el bucle de conteo de barras:

int counted_bars = IndicatorCounted();

if( counted_bars < 0 ) return(-1);

if( counted_bars > 0 ) counted_bars--;

int limit = Bares - counted_bars;

for(int i=0; i<limit; i++)