¿Cómo codificar? - página 11

 

Así que siempre mira dentro del código del indicador (o EA) incluso si no eres codificador.

Para todos los iCustom por favor vaya a la sección de formación de Codersguru.

Para CatFx50 ve a la sección Nina.

Todavía no tienes tu sección personal así que deberías ir a la sección de otras personas.

 

Traducir el código de MetaStock

Hola a todos,

Me gustaría pedir su ayuda para traducir esta pieza de código en el lenguaje MT4 :

( mov (zig,4,c),4,e)

creo que hay conexión entre el indikator zigzag y la media móvil..

Muy muy agradecido... por favor ayuda.

Vic

 

¿puede alguien indicarme el lugar/hilo/foro correcto para preguntar?

 

Hola,

¿puede darnos más código (entradas y demás), porque creo que esta fórmula tiene un error?

 

la fórmula de metastick es sintéticamente correcta, pero no es tan fácil hacer el mismo código mq4.

primero hay que hacer un zigzag de porcentaje equivalente y sólo entonces aplicar MA en él.

 
Beluck:
la fórmula de metastick es sintéticamente correcta, pero no es tan fácil hacer el mismo código de mq4. primero hay que hacer un zigzag porcentual equivalente y sólo entonces aplicar MA sobre él.

va algo así :

si(mov(zig(4,c),4,e) - mov(zig(9,c),7,e)

 

Traducir el código de Metastock a MT4

Hola a todos, me gustaría pediros ayuda para traducir este trozo de código a MQ4:

Ref(Mov(CLOSE,CY1,S),CY1/2)+M1*ATR(CY1);

este código es una sección de Hurst Channel para la plataforma Metastock, ahora intento traducirlo al lenguaje de MT4, por favor ayuda.

muchas gracias

Jon

 

Pregunta sobre el código de un indicador de MT4 bastante fácil

Tal vez esto va a obtener más puntos de vista en esta sección

Tengo dos preguntas sencillas creo...

¿cómo puedo hacer que las velas heiken ashi tengan un grosor de 5 por defecto en lugar de 3? cada vez que abro un nuevo gráfico vuelven a ser 3.

Además, ¿cómo puedo hacer una marca por encima o por debajo de la vela en función de un indicador RSI de un determinado período (estar por encima o por debajo de una constante)

Entiendo algo de programación pero no conozco la sintaxis de esto...así que actúa como si no supiera nada

Acabo de usar el Asistente de Indicadores en MT4..eso es un buen comienzo.

PS que asesor experto constructor es NICE, es allí y constructor INDICADOR también? que sería increíble

SKor

 

Hola,

abre el código y copia lo siguiente:

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM, 0, 5, Red);

SetIndexBuffer(0, ExtMapBuffer1);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM, 0, 5, DodgerBlue);

SetIndexBuffer(1, ExtMapBuffer2);

SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM, 0, 5, Rojo);

SetIndexBuffer(2, ExtMapBuffer3);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM, 0, 5, DodgerBlue);

SetIndexBuffer(3, ExtMapBuffer4);

lo anterior debería cumplir su objetivo

hazme saber

mwbro

 

Supongo que esto es para el tema de HEIKEN..

Lo probaré

Gracias FROZONE

lo que es una locura es que asumí que los 5's eran el grosor por defecto en el código original (eran 1's y 3's)

así que cambié los 3's por los 5's y reinicié y no funcionó por alguna razón.

Ahora funciona.

Gracias

Ahora consigo que la flecha aparezca basada en el RSI y seré feliz

(tengo que colorear esas velas en base a otro valor pero eso es un paso posterior)