Fisher - página 19

 

lo encontré, supongo, en las páginas anteriores de este hilo?

 

FX_FISH_2MA ess.mq4

Hola, corazón de mujer,

por favor, mira el post 161 en esta banda.

¡Buenas ganancias!

beppi

 

No te preocupes Ladyheart, se repinta mal

 

El contexto adecuado

Hola Joe y ladyheart,

¡¡por supuesto que hay que usarlo en el contexto adecuado!!

Por sí solo es raro.

Feliz comercio

 

Fisher cross ma

Aquí está mi versión de Fisher. Sé que repinta pero en conjunto con otro indicador está bien. Yo agrego Fisher cross en un código separado con alerta. Me ayuda especialmente para la salida. Tal vez usted puede modificar Fisher con T3 para evitar repintado

 

Necesito ayuda con el indicador Fisher_Yur4ik-1...

Estoy buscando un indicador basado en Fisher_Yur4ik-1

Me gustaría tener:

Un Pop-up y un sonido cuando se produzca un cruce desde abajo de la línea 0 hasta arriba de la línea 0...

y también

Un Pop-up y un sonido cuando un cruce tiene lugar desde por encima de la línea 0 hasta por debajo de la línea 0...

Gracias,

Kylene

 

Necesito ayuda con el indicador Fisher_Yur4ik-1...

Estoy buscando un indicador basado en Fisher_Yur4ik-1

Me gustaría tener:

Un Pop-up y un sonido cuando se produzca un cruce desde abajo de la línea 0 hasta arriba de la línea 0...

y también

Un Pop-up y un sonido cuando un cruce tiene lugar desde por encima de la línea 0 hasta por debajo de la línea 0...

Gracias,

Kylene

 
pettrov:
Hola a todos.

Necesito saber cómo llamar y devolver el valor correcto para el indicador personalizado RAVI FX Fisher.

No he encontrado un buen ejemplo en ningún tutorial.

Creo que los parámetros de la función de llamada en el EA tienen que referirse exactamente a los del código del indicador.

¿Puede alguien dar un buen ejemplo con explicaciones de lo que está pasando exactamente por favor.

Cualquier pista sería muy apreciada.

Gracias.

iCustom(Symbol(),0, "RAVI FXFisher",MAfast,MAslow,trigger,maxbars,apply_IFT,0,0)

 

Valor de retorno llamando a RAVI FX Fisher

Hola a todos.

Necesito saber cómo llamar y devolver el valor correcto del indicador personalizado RAVI FX Fisher.

No he encontrado un buen ejemplo en ningún tutorial.

Creo que los parámetros de la función de llamada en el EA tienen que referirse exactamente a los del código del indicador.

¿Puede alguien dar un buen ejemplo con explicaciones de lo que está pasando exactamente por favor.

Cualquier pista sería muy apreciada.

¡Gracias!

¡¡¡Eureka!!! ¡He resuelto el problema! ¡Gracias a todos, sus pensamientos y oraciones me ayudaron!

 

Gracias Lelec

¡Gracias por tu amable respuesta!

Me pregunto qué es el Apply_IFT por favor....

¿Se refiere a SetIndexBar....

Si es así, ¿qué es eso please......?

Gracias de nuevo... ¡maravilloso!