Fisher - página 20

 

Indicador depesca

Hola alguien tiene el indicador 1_fish. Lo encontré el otro día y ahora no lo localizo. Quiero cargarlo en mi otro ordenador ya que lo tengo en este. ¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!!

 

FX FISH estable

Hola

Soy nuevo en el foro y he encontrado esta versión del FX FISH.

¡Creo que sería interesante hacer este indicador estable y lo he intentado, sólo para generar señales claras, pero realmente no sé cómo!

¿Tienen alguna idea?

Gracias

leMai

Archivos adjuntos:
fx_fish.mq4  4 kb
 
leMai:
Hola

Soy nuevo en el foro y encontré esta versión del FX FISH.

¡Creo que sería interesante hacer este indicador estable y lo he intentado, sólo para generar señales claras, pero realmente no sé cómo!

¿Tienen alguna idea?

Gracias

leMai

¡Lo siento, por favor, borrar estos mensajes, me enteré de que es el mismo indicador que nina ha postet!

 

...

No te preocupes por ello

Por cierto: el fisher transform sin los problemas a los que te refieres lo puedes encontrar en este post https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 entre otros

saludos

mladen

leMai:
¡Lo siento, por favor, borrar estos mensajes, me enteré de que es el mismo indicador que nina ha postet!
 

Hola,

este es un gran indicador y tiene señales para comprar o vender también, pero quiero tener diferentes señales y no las predeterminadas:

Solo quiero tener una alerta y una flecha cuando el indicador fisher cambie de color.

¿Es posible que un programador experto pueda hacerlo?

¡Se lo agradecería mucho!

Aquí hay una imagen de lo que quiero decir: ¡Las flechas las pongo en el gráfico manualmente!

Archivos adjuntos:
fx_fish.mq4  4 kb
 
ferit:
Hola,

este es un gran indicador y tiene señales para comprar o vender también, pero quiero tener diferentes señales y no las predeterminadas:

Solo quiero tener una alerta y una flecha cuando el indicador fisher cambie de color.

¿Es posible que un programador experto pueda hacerlo?

¡Se lo agradecería mucho!

Aquí hay una imagen de lo que quiero decir: ¡Pongo las flechas en el gráfico manualmente!

Por favor, ayuda...

 

Fisher Transform - Solar Wind (sin repintar)

Pensé que esto podría ser útil. He codificado un indicador que da resultados muy similares a los cálculos de la Transformada de Fisher. Eso fue antes de que me encontré con el de Fisher sin embargo. Una vez que limpie el código (como en deshacerse del desorden debido a la experimentación) lo subiré.

Mientras tanto, sin embargo, aquí es una buena variación del indicador de viento solar.

La entrada se titula "período", pero recuerde, no es en realidad un período de MA, ya que la transformación de Fisher trabaja en los máximos y mínimos que se remontan a x barras en el gráfico.

BlueMental

Archivos adjuntos:
 

Fisher Transform - Solar Wind (sin repintar)

Aquí hay una imagen de mi Indicador y el Viento Solar en el mismo gráfico.

Es extraño como experimentando y con matemáticas totalmente diferentes, terminé con casi lo mismo.

BlueMental.

 
BlueMental:
Aquí hay una foto de mi Indicador y del Viento Solar en el mismo gráfico.

Es extraño que experimentando y con matemáticas totalmente diferentes, haya terminado casi con lo mismo.

BlueMental.

Me temo que has olvidado subir tu foto.

 
lambic:
Aquí está mi versión de Fisher. Sé que repinta pero en conjunto con otro indicador está bien. Agrego Fisher cruz en el código separado con la alerta. Me ayuda especialmente para la salida. Tal vez usted puede modificar Fisher con T3 para evitar repintado

¡Qué bien! Gracias por compartirlo. ¿Esperas a que se abra la siguiente vela antes de cerrar tus operaciones?