Fisher - página 5

 

La versión de Yurik es la más útil para mí, aunque como oscilador, no como filtro de ruptura. Es un gran indicador para confirmar entradas iniciales, entradas de pullback-continuación y entradas de divergencia.

¡¡Gratzi, Yurik!!

A través de

 

Hola chicos,

Yo mod FX_FISH para pintar al revés. Ver adjunto.

Por cierto, ¡feliz año 2006!

Jackt

Archivos adjuntos:
usdchf1.gif  15 kb
gbpusd1.gif  15 kb
 

Tengo varios problemas. Interesante si alguien tiene lo mismo.

En la versión de yuriks las últimas 5-15 barras no se actualizan mientras que si refrescas el indicador o pones otro en el gráfico las últimas barras son diferentes. He puesto la variable 'limit' en 'Bars'. Y no me importa que haga tantos cálculos.

Con FX_FISHER las últimas barras están fuera de lugar.

 

También me da error de devide cero, Si alguien está interesado puedo subir mi versión arreglada.

 
asmdev:
A mi también me da error de devide cero, si alguien está interesado puedo subir mi versión arreglada.

Todos los pescadores que tengo pintan el pasado. ¿Para qué demonios necesito una herramienta que pinte el pasado?

¿Tienes una nueva?

Nina

 

Hola,

Creo que todos los problemas con Fish están resueltos.

Para los que quieran saber más sobre este indicador les recomiendo que lean

http://www.linnsoft.com/tour/techind/fish.htm

De mi parte notaré, que la fórmula de cálculo WPR (o Estocástico) se pone en una base del indicador.

Igor.

Archivos adjuntos:
fisher_v1.mq4  3 kb
 
igorad:
Hola,

Creo que todos los problemas con Fish están resueltos.

Para aquellos que quieran saber más sobre este indicador les recomiendo que lean

http://www.linnsoft.com/tour/techind/fish.htm

De mi parte notaré, que la fórmula de cálculo WPR (o Estocástico) se pone en una base del indicador.

Igor.

¿Cuál es el parámetro de longitud?

 

Hola,

Longitud(o periodo)=10 por defecto.

Igor

 

Esta es la versión que estoy usando, las últimas barras se actualizan dinámicamente por lo que la barra de arriba (verde) puede cambiar a abajo (rojo).

Archivos adjuntos:
 

Indicador de salida deFisher

¿Qué opinas?

Archivos adjuntos: