Analizar los informes html de MT4 - página 3

 
RickD:
¡Hola!

Aquí está mi script para MT4.

1. Ahora puede ocultar/mostrar columnas separadas.

2. Función de ordenación añadida. Se obtiene un mecanismo de ordenación de datos por columnas.

3. Se ha añadido la función de validación. El informe final sólo tendrá datos validados.

Descargué este script en la carpeta de scripts, reinicié MT-4, adjunté el script al gráfico, ahora ¿cómo leo la información del script?

Lo siento, estoy aprendiendo.

 

Necesito un informe de operaciones en MT4 por hora/fecha

¿hay una aplicación para reportar las operaciones de mt4 por hora/fecha para que pueda ver fácilmente los mejores días de negociación y períodos de tiempo?

Quiero saber qué sesiones/horas son las mejores para mi EA.

 

Informe comercial

Espero que esto ayude.

Archivos adjuntos:
forex_tips.bmp  982 kb
forexpips.bmp  1131 kb
 

Por favor, explique

Frameguy,

Tengo problemas para leer tu mente esta noche...

¿Qué representan los números de la tabla, cómo se han obtenido?

Big Be

 

RickD, ¿todavía estás por aquí?

Tu script hace un informe :

int SortBy[] = {BY_SYMBOL};

¿Pero cómo puedo hacer que este informe muestre la suma de $ para cada par?

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Pablo

 

MT4-Analyser.com

Hola,

buenas herramientas, pero no hace mucho encontré una buena página www.MT4-analyser.com con exatly lo que usted quiere, puede hacer el análisis directamente de las declaraciones, creo que también de alguna manera por FTP o qué .. y por supuesto hacer informes y estadísticas, parece muy bueno y ahorrar tiempo, mucho más funtions y la posibilidad de ordenar que las herramientas mencionadas.

fxm

 

Macro de Excel para subtotal (en pips) y agrupar por EA y par de divisas

He utilizado el último script de Informe discutido en este hilo que he descargado aquí Informe - MQL4 Code Base

y he creado una macro de Excel que toma el informe producido por el script y agrupa y subtotaliza las operaciones basadas en el EA y dentro por par de divisas y añade los totales en pips.

La macro crea 2 columnas adicionales en el informe antes de aplicar los comandos de clasificación y subtotal. La primera es "pips" para ver los resultados de las operaciones y los totales por pips. La segunda columna es "Sistema" que se rellena con el nombre de cada EA basado en el comentario (el campo de comentario debe ser exportado en el script original del Informe)

Se requiere un poco de conocimiento de programación para que funcione para usted (actualice la función de nomenclatura de EA con sus propios nombres de EA, cambie el nombre de la hoja de informe referenciado a su nombre de hoja de informe).

Después de configurar y guardar la macro, lo que sólo tendrá que hacer una vez, a partir de entonces sólo tiene que abrir el informe .htm generado por el script de informe en Excel y ejecutar la macro para obtener todos sus totales y subtotales. Por favor, tenga en cuenta que debe abrir el informe htm en Excel, NO copie y pegue las transacciones del informe en Excel, ya que es muy probable que las referencias de las celdas se alteren.

Espero que a alguien le sea útil.

Y si alguien sabe de algún software o servicio que permita ver los estados por EA de una sola cuenta real le agradecería que me lo hiciera saber.

Archivos adjuntos:
 

El analizador MT4 no es gratuito.

Cualquiera que esté interesado en la historia/reportes puede encontrar útil el indicador iHistory

https://www.mql5.com/en/forum/179129/page3

También empecé hace tiempo un pequeño proyecto para analizar la actividad de las cuentas de MT4 (Antes de conocer cualquier herramienta alternativa como el analizador de MT4).

No dudes en echarle un vistazo, quizás sea lo que necesitas.

SignalCopy - FX_Monitor

 

Script actualizado

Se adjunta una nueva versión del script en la que no es necesario renombrar la hoja de trabajo para que coincida con el nombre de su cuenta. Todo lo que tiene que hacer para que le funcione es renombrar los comentarios y los nombres de los EAs/sistemas correspondientes.

Archivos adjuntos:
 

¿Existe un script para obtener informes diarios solamente?