Velas - página 8

 

Tengo en mente algo similar. ¿Existe un indicador que muestre la relación mecha-cuerpo de las velas? El indicador podría mostrar la relación cuerpo/mecha de x período de barras como ATR en cualquier marco de tiempo. ¿Puede alguien hacer eso posible?

 

Excelente calculadora de alcance con indicaciones visuales

cja:
Pruebe esto lo hice originalmente para mostrar dentro de las velas fuera, puede seleccionar el marco de tiempo y el número de velas hasta 7 velas, además de los comentarios se puede activar / desactivar y el tamaño del texto también puede ser alterado como sea necesario. espero que ayude_hi_low_-_open_close_candles.ex4

He estado utilizando su indicador de rango con cajas que es una excelente muestra de sus habilidades.

Me he encontrado con otra variación de su idea que muestra un pequeño cuadro de texto en la esquina derecha. Si usted puede hacer eso en su indicador también será excelente. Sólo mostrar algunas estadísticas de rango de 6 meses y un año, cualquier período es realmente útil para el comercio.

Gracias de nuevo por crear estas maravillosas herramientas de ayuda/información para la gente que quiere hacer trading manual.

Archivos adjuntos:
 

Mostrador de bar

Hola. Estoy buscando un contador de barras que pueda ser configurado en una barra específica (diaria, semanal, mensual) o en el tiempo (todos los demás TF's) He hecho una búsqueda pero no hay nada en los foros y aparentemente no está en la plataforma, ¿alguien puede ayudar? Gracias.

 
quantwannabee:
Hola. Estoy buscando un contador de velas/barras que pueda establecer en una barra específica (diaria, semanal, mensual) o en el tiempo (todos los demás TF's) He hecho una búsqueda pero no hay nada en los foros y aparentemente no en la plataforma ya - ¿alguien puede ayudar? Gracias.

Si necesitas el tiempo de cierre de la vela/barra puedes utilizar este indicador.

candletime.mq4

candletime.ex4

Archivos adjuntos:
 

Originally Posted by MiniMe

FOREX MASEMUS SISTEMA REALMENTE HACER DINERO - eBay (artículo 180277087775 tiempo final Aug-16-08 13:36:04 PDT)

Gracias minime por tu información, he llegado tarde a conocerla.

OOHHH MI DIOS.... ¡¡¡!!! HAN VENDIDO MIS INDICADORES.

¿QUIÉN LO HIZO? ¡¡¡D**N !!!

 

Contador de barras/manillas

Gracias por la respuesta. Sólo necesito un contador de velas/barras simple para contar barras o velas. Normalmente utilizo 144 velas, pero se necesita flexibilidad para un número mayor (por ejemplo, 500). También es necesario poder establecer desde cuándo quiero que comience y termine el conteo. Principalmente uso el gráfico semanal pero también uso el diario. Solo para no confundir a nadie, quiero mantener el conteo de velas desde un lugar/tiempo determinado, digamos 144 velas desde la semana de inicio del 5 de enero de 2008 y un cambio de color (digamos azul) en la vela 144 y que se muestre bastante grande. Esto suena cerca de la idea:https://www.mql5.com/en/forum/173163 Gracias de nuevo.

 

Vela ADX

newdigital:
El indicadorCCI CustomCandles está aquí.

El indicador de velasWPR está aquí.

El indicador de velas MA está aquí.

SAR Candles está aquí.

Hola ND

¿Hay una vela ADX al acecho en alguna parte?

Ta

 

El hilo de ADX está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173404 y he visto algún indicador de barras ADX.