Redes neuronales - página 10

 

predecir el precio es seguramente imposible..

Pero ¿qué pasa si implementamos la lógica difusa en lugar de la predicción de precisión?

es decir, sólo predecir ya sea que va hacia arriba o hacia abajo ...

¿Es aplicable?

porque incluso cuando se utiliza el indicador todavía no es exactamente correcto, ¿verdad?

Es un juego de probabilidades.

 

Hola

yupss lógica difusa se puede utilizar para determinar cuál es la condición actual de los precios, es el uso de la estrategia estadística, pero más mejor uso con NN para reconocer el patrón

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Puedo construir una DLL que enlace su Neursolutions con MQl

MrM:
Hola, ¿alguien tiene experiencia con la integración de una dll que contiene una red neuronal entrenada de Matlab o Neurosolutions en un script mq4?

Estimado,

Puedo construir una DLL en C++ que puedes usar como enlace entre tu neurosolución y tu script mql4. mándame un mensaje si todavía estás interesado.

 

Creo que a todo el mundo le interesaría, he intentado hacer funcionar una dll con la caja de herramientas de redes neuronales de Matlab y no es fácil hacerlo. La caja de herramientas entrena la red con un algoritmo de levenberg-marquardt, y me gustaría ver algunas estadísticas de rendimiento fuera de muestra...

Creo que Neurosolutions sería una herramienta igualmente eficaz para hacer esto.

 

Hola Coders,

estoy trabajando en un sistema multi-agente. evoluciona con la ayuda de miles de agentes y algunas estrategias de comercio de programación genética. pero en mql4 es muy cojo. ¿estás interesado en? Necesito algunos codificadores expirience, que como el código de una DLL como interfaz entre mt4 y el MAS.

tal vez es un poco fuera de tema, pero es la materia de AI.

mi problema es la logica con las estructuras basadas en arboles en mql4. porque es dependiente del tipo. lo siento por mi mal ingles. pero es un tema pesado para explicar bien. tal vez XML ayudaria, pero no se como implementarlo.

Gracias de antemano

PriNova

 

gran

¡¡¡Este es un hilo GENIAL, forex tsd rocks!!!

 

Indicador de red neuronal - ¿Algún usuario potencial?

Soy un estudiante de último año de informática,

Como mi proyecto de fin de curso, estoy creando un software de gráficos basado en la web (muy similar a los gráficos de Yahoo Finanzas con todos los indicadores habituales, es decir, estocástico, medias móviles, RSI, etc ...)

pero con una adición importante - el indicador basado en la red neural.

Como los indicadores de red neural disponibles libremente parecen raros, me gustaría saber

- si alguien en estos foros consideraría el uso de un sistema de este tipo? (mi solución gráfica)

- ¿tiene usted algún conocimiento sobre las redes neuronales? (no es necesario)

- ¿alguna sugerencia? o características que le gustaría ver?

Nota:

- El indicador aNN (red neuronal artificial) se mostrará utilizando valores de configuración por defecto (número de neuronas ocultas, etc...) para que incluso los usuarios sin conocimientos de redes neuronales puedan utilizar el indicador.

- El indicador aNN también permitirá al usuario cambiar estos valores por defecto (para usuarios avanzados/experimentales).

- Al principio se utilizarán los datos del mercado de valores. Pero los datos de los pares de divisas FOREX pueden ser fácilmente añadidos.

Todos los comentarios son bienvenidos

 

Utilizar la red neuronal para filtrar las señales falsas

Hola,

El cruce de la EMA da muchas buenas señales cuando el mercado está en tendencia. El cruce del MACD da muchas señales agradables cuando el mercado está operando en un rango. ¿Cómo filtrar las falsas señales del MACD cuando el mercado tiene una fuerte tendencia? ¿Cómo filtrar las falsas señales del cruce de la EMA cuando el mercado no está en tendencia?

Esta noche he jugado con la red neuronal (inteligencia artificial) junto con el MACD, y haciendo una optimización. Encontré que por la configuración de la diferencia de optimización de la red neuronal, puedo conseguir bastantes señales falsas de MACD filtradas. De todos modos, esto sólo un simple ideers y el uso muy simple de una capa de red neuronal, y para mí parece bastante agradable y fácil de filtrar las señales falsas.

Fuente: enlace al original Artificial intelligence.mq4.

enlace al original MACD+NN. Sin embargo, no pude hacer que el EA de Batohov funcionara, así que junté las dos ideas y cociné juntos este EA MyArtificial intelligence. Lo optimicé en los datos del EURUSD M30 desde el 2008-12-18 hasta el 2009-01-05. (solo hay que optimizarlo para la tendencia del mercado de las últimas 2 semanas. se hará la optimización el fin de semana).

En el archivo zip, por favor, encontrar la forma de la optimización, o la instrucción sobre cómo optimizar la red neuronal está aquí.

A continuación, desde el resultado de la optimización, puede seleccionar un conjunto que filtrar menos signales, o seleccionar el conjunto de resultado de la optimización que filtrar mucho más señales falsas.

Creo que se puede hacer lo mismo para la cruz EMA para filtrar muchas señales falsas.

He intentado muchas maneras de filtrar las señales falsas, y el uso de la IA para mí, es la manera más simple y eficaz.

Un poco sobre mí: Este es mi primer post aquí en Forex-tsd y estoy 2 semanas nuevo usuario de la codificación de Metatrader, y ha sido conseguir el contacto con metatrader para un mes atrás. Todo lo que hago, primero me google y comprobar el ideer primero antes de que la codificación. Encontré los lego bites que quiero muy a menudo. Yo uso los lego bites en lugar de hacerlos desde cero.

Archivos adjuntos:
macdai.zip  165 kb
 

Es interesante notar que se está volviendo muy raro que la gente entienda realmente la complejidad detrás de las Redes Neuronales y el hecho de que la gente llame a ciertos EAs como si tuvieran una red NN dentro del código no son realmente NNs.

Ha sido declarado por muchos buenos codificadores, que la posibilidad de implementar un punto central NN dentro de un EA en el código MQL, no sólo es extremadamente complejo, muy probablemente más allá del conocimiento de la mayoría de los codificadores, pero completamente impráctico teniendo en cuenta las limitaciones del código MQL.

Yo de ninguna manera tengo ningún fondo NN, pero sin embargo, entiendo el hecho de que un NN está constantemente siendo optimizado para predecir las decisiones de alta probabilidad para el futuro- que a mí me parece como el ajuste de curvas como loco- que es más o menos el caso de los muchos EA que se venden hoy en día con los modelos "NN".

¿Por qué estoy publicando esto?

Porque si buscas una NN para tomar decisiones, me viene a la mente la pregunta de si estás buscando una salida fácil para el trading... o simplemente tienes una curiosidad ciega y sin rumbo en las capacidades de "proponer" propiedades teóricas de un sistema de Redes Neuronales.

Por cierto, tengo un código MQL I-Gullible por ahí, ¿alguien quiere pagarme mil millones por él?

finimej:
Hola,

El cruce de la EMA da muchas señales agradables cuando el mercado está en tendencia. El cruce del MACD da muchas buenas señales cuando el mercado está en un rango. ¿Cómo filtrar las falsas señales del MACD cuando el mercado tiene una fuerte tendencia? ¿Cómo filtrar las falsas señales del cruce de la EMA cuando el mercado no está en tendencia?

Esta noche he jugado con la red neuronal (inteligencia artificial) junto con el MACD, y haciendo una optimización. Encontré que por la configuración de la diferencia de optimización de la red neuronal, puedo conseguir bastantes señales falsas de MACD filtradas. De todos modos, esto sólo un simple ideers y el uso muy simple de una capa de red neuronal, y para mí parece bastante agradable y fácil de filtrar las señales falsas.

Fuente: enlace al original Artificial intelligence.mq4.

enlace al original MACD+NN. Sin embargo, no pude hacer que el EA de Batohov funcionara, así que junté las dos ideas y cociné juntos este EA MyArtificial intelligence. Lo optimicé en los datos del EURUSD M30 desde el 2008-12-18 hasta el 2009-01-05. (solo hay que optimizarlo para la tendencia del mercado de las últimas 2 semanas. se hará la optimización el fin de semana).

En el archivo zip, por favor, encontrar la forma de la optimización, o la instrucción sobre cómo optimizar la red neuronal está aquí.

A continuación, desde el resultado de la optimización, puede seleccionar un conjunto que filtrar menos signales, o seleccionar el conjunto de resultado de la optimización que filtrar mucho más señales falsas.

Creo que se puede hacer lo mismo para la cruz EMA para filtrar muchas señales falsas.

He intentado muchas maneras de filtrar las señales falsas, y el uso de la IA para mí, es la manera más simple y eficaz.

Un poco sobre mí: Este es mi primer post aquí en Forex-tsd y estoy 2 semanas nuevo usuario a la codificación de Metatrader, y ha sido conseguir el contacto con metatrader para hace un mes. Todo lo que hago, primero me google y comprobar el ideer primero antes de que la codificación. Encontré los lego bites que quiero muy a menudo. Yo uso los lego bites en lugar de hacerlos desde cero.