Lección 13 - Su primer asesor experto (Parte 1) - página 3

 

Gracias Code Guru

Siendo nuevo en Forex y Metatrader, no sabía por dónde empezar. Hoy me encontré con sus lecciones y leí su primera lección. Esto es exactamente lo que estaba buscando. Sé que tomará algún tiempo para entender todo esto, pero ahora al menos he hecho un comienzo. Gracias una vez más por su esfuerzo.

 

Probador de estrategias que sólo hace una operación

Hola,

Llevo un tiempo operando manualmente pero quiero poner algunas de mis estrategias en algoritmos. He leído el excelente tutorial, pero los resultados del probador de estrategias sólo hacen una operación y no muestran ninguna P/L. Usando el EA del gurú de los codificadores en EURUSD H4 sólo está haciendo un comercio cuando debería estar haciendo muchos. Tampoco sé por qué no muestra ninguna ganancia/pérdida.

Tenga en cuenta que no importa qué mercado estoy mirando, o el marco de tiempo. Siempre muestra 1 operación y ningún P/L en los resultados. Tenga en cuenta que estoy usando una cuenta de prueba para Metatrader con Smart Live Markets en el Reino Unido. ¿Es algo que tiene que ver con el uso de una cuenta de prueba.

¿Alguna idea?

Archivos adjuntos:
 

Preguntas

Hola, estoy tratando de seguir la lección que tuviste la amabilidad de listar en un .pdf. Tengo una estrategia muy (bueno es simple al arrastrar indicadores en un gráfico). ¿Es difícil crear un EA que copie mi estrategia? ¿Estarías dispuesto a ayudarme a saber qué tengo que hacer para crear un EA? Gracias de antemano por su tiempo. Me disculpo si te he molestado.

 

Gracias por sus lecciones, todavía espero que pueda darnos más lecciones para mejorar nuestro negocio

 

hii bro codersguru...

puede enseñar cómo hacer nuestra ea para ejecutar basado en la plantilla? ... tqvm

 

Lección 13 Pregunta de novato

Hola, gracias por las lecciones.

No estoy seguro de que haya muchos que sigan este hilo, pero lo publicaré aquí y si no hay respuesta en unos días o tal vez en una semana, entonces volveré a publicar un nuevo hilo.

De todos modos,

Estoy confundido con el siguiente código en la lección 13:

¡Paste #10730 | LodgeIt!

Puse las preguntas en el código y pegado aquí en el enlace de pegar arriba.

Yo esperaba ver algo así como una inicialización de la Variable Cruzada como algo así:

line1=shortEMA

line2=longEMA

o algo así.

Por favor, aclare este tema

P.D

Gracias, gracias por las lecciones esto es una gran ayuda.

 

ahhh saltarlo, lo tengo resuelto

Agent86:
Hola, gracias por las lecciones.

Los mensajes antiguos, no estoy seguro de que hay muchos seguimiento de este hilo, pero voy a publicar aquí y si no hay respuesta en unos pocos días o tal vez una semana, entonces voy a volver a publicar un nuevo hilo

De todos modos,

Estoy confundido con el siguiente código en la lección 13:

¡Paste #10730 | LodgeIt!

Puse las preguntas en el código y pegado aquí en el enlace de pegar arriba.

Yo esperaba ver algo así como una inicialización de la Variable Cruzada como algo así:

line1=shortEMA

line2=longEMA

o algo así.

Por favor, aclare este tema

P.D

Gracias, gracias por las lecciones esto es una gran ayuda.

ahhh saltealo, ya lo tengo resuelto

Así que ahora sobre el billete =

bloque de código de este código.

Este es un proceso lento para mí porque no sé nada de programación, una línea de código a la vez podría tomarme un día completo para entender e investigar todo lo que hay en esa partida.

 

iam probar su EA educativo señor

muy útil para mí.... cambiar el nombre a contohEA, espero que no te importa

pero tengo una pregunta

mira mi foto

como ordenar que no haya una posición abierta

Cambié el código de esta manera:

shortEma = iMA(NULL,0,8,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

longEma = iMA(NULL,0,13,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

shortEma2 = iMA(NULL,0,8,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

longEma2 = iMA(NULL,0,13,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

.....

.....

.....

.......

if(shortEma2longEma2) // OP_BUY

.........................

if(shortEma2>longEma2&&shortEma<longEma2) // OP_SELL

...............

por favor

lo siento por mi mal inglés señor ..

strategytester.htm

Archivos adjuntos:
why.png  35 kb
why2.png  33 kb
 

Un pequeño problema,...

Hola, soy nuevo en MQL4 y estoy dispuesto a aprender.

He empezado a estudiar tus lecciones y he llegado hasta la lección 13 sin ningún problema, pero ahora en la lección 13 estoy teniendo un pequeño problema al compilar el programa. He escrito a mano los códigos de todas las lecciones, incluso de la lección 10 y no he tenido ningún problema, pero ahora en la lección 13 tengo dos errores, un " '\ end_of_program' - ending bracket '}' expected " y " '\end_of_program' - unbalanced left parenthesis " (cerca de un bucle if, voy a proporcionar una captura de pantalla).

Me han servido de ayuda sus lecciones.

Gracias por las lecciones y gracias de antemano por ayudarme.

Archivos adjuntos:
 

Contar los corchetes de izquierda/derecha y hacer coincidir los pares de corchetes

Hola, soy nuevo en MQL4 y estoy dispuesto a aprender.

He empezado a estudiar tus lecciones y he llegado hasta la lección 13 sin ningún problema, pero ahora en la lección 13 estoy teniendo un pequeño problema al compilar el programa. He escrito a mano los códigos de todas las lecciones, incluso de la lección 10 y no he tenido ningún problema, pero ahora en la lección 13 tengo dos errores, un " '\ end_of_program' - ending bracket '}' expected " y " '\end_of_program' - unbalanced left parenthesis " (cerca de un bucle if, voy a proporcionar una captura de pantalla).

Me han servido de ayuda sus lecciones.

Gracias por las lecciones y gracias de antemano por ayudarme.

Hola MQL4Newbie,

Ambos problemas se resuelven contando y emparejando los paréntesis izquierdo/derecho "()" y "{}". Siempre tienen que ser un par. También puedes formatear visualmente tu código para ver más fácilmente los pares coincidentes.

Para una solución más automatizada para contar los corchetes... puedes buscar y usar NotePad++ y este programa resalta automáticamente los pares de corchetes en los que haces clic.

También es útil cuando se hace la prueba/debugging es para:

1) Entender que los errores reportados están probablemente en una línea de código anterior...no necesariamente en la línea donde se reporta el error.

2) Compilar constantemente el código después de cada cambio... para poder usar inmediatamente la flecha de retroceso para volver a los cambios más recientes. De esta manera no te pierdes en todos los cambios que causan errores.

Espero que esto ayude,

Robert