Lección 13 - Su primer asesor experto (Parte 1) - página 2

 

novato

Hola a todos, acabo de ser introducido a MT4 esta semana pasada y estoy muy emocionado de encontrar esta serie de lecciones. Tengo la intención de pasar el próximo par de semanas estudiando detenidamente estos planes de lecciones que tan amablemente han reunido. Muchas gracias.

 

Cambio de EA corto y largo

Audio:
ok gurú pero si invertimos el contenido de la misma puede ser bueno?

Hola a todos,

Estoy usando 8 y 21 EMA. Haciendo que la 21 sea la shortEma y la 8 la longEma funciona más del 70% en el gráfico de cuatro horas.

shortEma = iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

longEma = iMA(NULL,0,8,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

Un saludo,

Tom

 

Tom,

¿has comprobado el promedio de ganancias y pérdidas en términos de $?

Gracias,

moneyquest

 

Estaba leyendo una estrategia de trading que utiliza las EMAs 8, 21 y 55: entrar en el cruce de las EMAs 8 y 55 y salir en el cruce de las EMAs 8 y 21. Lo llaman estrategia de comercio Fibo-EMA (debido a los números de Fibonacci 8, 21 y 55).

 

¡Novato perdido!

Hola a todos,

¿Alguien ha tenido un problema con su EA que se ve muy bien en el gráfico, pero luego se nivela alrededor de principios de 2005 y, o bien sólo sube lentamente después de eso o va hacia abajo lentamente? Me parece que esto mismo ocurre en diferentes pares y con diferentes EAs, pero casi siempre que lo veo, ¡está justo ahí alrededor de enero de 2005! ¿Los datos son menos completos cuando se remontan más allá de este año y tienen errores que hacen que parezca que lo hubiera hecho mejor de lo que realmente lo hubiera hecho?

Además, he descargado los datos de Forexite en el H1 y los he importado a mi Metatrader 4 y aparecen en los gráficos, pero cuando intento probarlos con cualquier EA ¡no utiliza los datos de los dos años anteriores (2001-2002)! ¿Estoy haciendo algo mal? Por favor, si alguien lo sabe, que me lo diga. Tengo datos de un minuto que se remontan al 3 de enero de 2001, ¿necesito importar todo eso para que funcione? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

 
Willis11of12:
...Además, descargué los datos de Forexite en el H1 y los importé a mi Metatrader 4 y se muestran en los gráficos, pero cuando intento probarlos con cualquier EA, ¡no utiliza los datos de los dos años anteriores (2001-2002)! ¿Estoy haciendo algo mal? Por favor, si alguien lo sabe, que me lo diga. Tengo datos de un minuto que se remontan al 3 de enero de 2001, ¿necesito importar todo eso para que funcione? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Para obtener las pruebas de estrategia histórica más realistas, utilice los datos de un minuto. (He oído que esto coincide con las pruebas en tiempo real con una precisión del 90%. Si utiliza sólo períodos de tiempo más largos que un minuto, el % de precisión disminuye). A continuación, utilice el script de Metatrader Period_converter para convertir los datos de un minuto en la historia de los marcos de tiempo más grandes M5, M15, M30, H1, H4, diario, etc. Esto es sólo una visión general del procedimiento... Sólo he hecho esto una vez, y las instrucciones paso a paso están en otro foro, si te importa buscar en la web.

En cuanto a la pérdida de rentabilidad en sus probadores de estrategia a partir de enero de 2005, esto podría ser porque

1) los datos históricos no estaban todos utilizando el mismo marco de tiempo como usted sugiere o

2) su mercado de pares de divisas tuvo un cambio significativo, como el cambio entre un mercado de rango, un mercado de tendencia, o un mercado volátil. La mayoría de las estrategias funcionan mejor en un tipo de mercado.

Todavía soy un novato en Forex y Metatrader, por lo que mis observaciones provienen de un estudio y experiencia limitados.

 

¡Gracias Mcintyd1! No había pensado en utilizar el convertidor de puntos. ¿Es un proceso sencillo o hay que saber lo que se hace para utilizarlo? Además, los datos de un minuto que tengo están en días individuales y tienen todos los pares en el mismo archivo, por lo que tengo que copiar y pegar cada par de cada día y ponerlo en un archivo separado antes de que pueda conseguir que funcione correctamente con Metatrader 4. ¿Alguien tiene esos archivos listos para ser puestos en Metatrader 4? ¡Gracias de antemano! =)

 

ea

codersguru:
Audio, ¿Qué quieres decir? ¿Te refieres a aumentar el número de barras del historial? ¿O a cambiar el broker?

Sí la barra de histo.gracias A

 

Banco de datos

Willis11of12:
¿Alguien tiene esos archivos listos para ser puestos en Metatrader 4? ¡Gracias de antemano! =)

Hola Willis

Sigue este enlace

http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php

Por favor, ten en cuenta que tendrás que tener paciencia y estar dispuesto a hacer el tonto para conseguir que las importaciones funcionen - yo estaba teniendo problemas - pero ahora las importaciones funcionan perfectamente para mí.

 

Hola gurú de los códigos,

Tengo un problema con la compilación. Sigue teniendo paréntesis desequilibradas.

Me he fijado varias veces y he cruzado los datos con los tuyos, ¿te importaría ayudarme a comprobarlo?

Archivos adjuntos: