Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 5

 

Se adjunta el código fuente de Netcomm. Si alguien quiere probar a compilar y llamar a la función, que me diga cómo va.

Archivos adjuntos:
netcomm.zip  621 kb
 

¿Alguien?

¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver esto? Desafortunadamente, no soy un programador de C++, y no tengo acceso fácil a un compilador. ¿Soy el único que piensa que las funciones winsock serían muy útiles para tener de Meta Trader?

Cualquier comentario será muy apreciado.

 
tworkman:
¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver esto? Por desgracia, no soy un programador de C++, y no tengo acceso fácil a un compilador. ¿Soy el único que piensa que las funciones winsock serían muy útiles para tener de Meta Trader? Cualquier comentario sería muy apreciado.

hola tworkman,

estas características de winsock serían realmente geniales.

He encontrado estos posts justo hoy.

si tengo tiempo suficiente haré pruebas de compilación en vc++.

 

si no tienes vc++ puedes descargar la edición express gratis aquí:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/download/

 

¿Tuviste éxito al compilar este código lomme?

 
tworkman:
¿Tuviste algún éxito compilando este código lomme?

amigo, he descargado tu código fuente y he conseguido construirlo (después de hacer un par de modificaciones).

También estoy muy interesado en hacer un psuedo API para MT4. porque actualmente el comercio utilizando el MT3 API..... que mi corredor puede dejar de apoyo

He estado mirando este hilo para ver si codersguru se pone a hacer esto de la API de MT4. pero tengo la sensación de que no va a suceder pronto... así que, pensando en empezar ahora.

 

Por favor, dígame más. ¿Puedes enviarme las modificaciones que hiciste? Me gustaría saber qué es lo que nos falta. Gracias.

 
tworkman:
Por favor, dígame más. ¿Puedes enviarme las modificaciones que hiciste? Me gustaría saber qué es lo que nos falta. Gracias.

tworkman,

¿podría refrescarme la memoria y decirme exactamente qué es lo que quiere?

 
codersguru:
tworkman, ¿podrías refrescarme la memoria y decirme exactamente qué es lo que quieres?

Lo siento, esa petición era para qwerty156 preguntando si podía enviarme las modificaciones que hizo al código fuente que publiqué hace un tiempo. Se trata de las funciones winsock.

 
tworkman:
Por favor, dime más. ¿Puedes enviarme las modificaciones que hiciste? Me gustaría saber qué es lo que nos falta. Gracias.

De hecho, acabo de probarlo con VC++6 y ha funcionado bien tal cual. Anteriormente lo tenía abierto en VC++8 y no funcionaba a menos que hiciera los siguientes cambios

en sockipc.h, la línea

extern char *sys_errlist[];

fue sustituida por

extern char **sys_errlist;

y en netcomm.cpp, las líneas

#include "winsock.h"

#include "iostream.h"

deben cambiarse por

#include

#include

también necesitas lo siguiente después de esos includes:

using namespace std;