Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 9

 
DooMGuarD:
hola a todos

como hago un codigo delphi para usar en MQL4... como acceso a DLL...

¿alguien tiene un ejemplo?

saludos

charles

No puedes... object pascal es un animal diferente. Sin embargo, usted puede hacer una DLL para hacer toneladas de cosas. También tengo la fuente para hacer la mayoría de los indicadores comunes en Delphi, pero tendrás que darle tus propias barras de datos..

 
codersguru:
Hola amigos,

Mucha gente me preguntó a mí y al foro de metaquotes sobre las funciones de manejo de archivos.

Creo que MT4 tiene muchos errores en esas funciones.

1- No funcionan en backtesting

2- No escriben fuera de la ruta "MetaTrader 4\perts\files".

Hoy abrí mi Visual C++ y escribí una dll de manejo de archivos para MT4, espero que la disfruten, y su código fuente, y me digan su .

Configuración:

1- Extraer el"mtguru1.dll" a la ruta "MetaTrader 4\perts\libraries ".

2- Extraer "FilesDemo.mq4" a la ruta "MetaTrader 4\perts\indicators " y compilarlo.

3- Extrae"gFiles.m qh" a la ruta "MetaTrader 4\perts\include".

4- Cargue FilesDemo desde sus Indicadores - no olvide habilitar "Allow DLL Import".

5- Disfruta.

hola

realmente genial y útil

pero tengo un problema si escribo un texto largo en un archivo y uno corto en el mismo archivo, unos minutos después.

me encuentro con el final del texto en el archivo final

¿alguna idea?

muchas gracias

 

Cómo almorzar un segundo terminal de un Adivsor Experto trabajando en un primer terminal

¡Su código fuente es increíble! Sin embargo, no me permite conseguir lo que necesito para realizar mi estrategia de trading.

Lo que necesito hacer es almorzar una segunda terminal desde mi asesor experto. Sin embargo, si utilizo tu código de la siguiente manera

int file = gFileOpen("C:\Metatrader 2\terminal.exe",READ);

No pasa nada, y no se lanza ningún terminal. ¿Podríais ayudarme con esto?

Entiendo que podría hacer esta tarea con WINAPI OpenFile; sin embargo, no soy programador y no sé cómo declararlo en mq4 y después utilizarlo.

Un saludo,

Andres

 

Comercio automático de EA

Estimados todos,

Tengo un EA almacenado en la carpeta llamada "expert" justo debajo de MT4, y la DLL requerida está almacenada en la carpeta llamada "library".

Este EA es para el comercio automático.

Después de adjuntar el EA al gráfico, se muestra el mensaje de error en la parte inferior:

"No se puede cargar ...DLL".

¿Algún experto puede decirme dónde está el problema?

Carlo

 

Debería tener un archivo dll en la carpeta. Si lo tiene entonces permita el dll (lea algunos mensajes más arriba en esta página).

 
newdigital:
Usted debe tener el archivo dll en la carpeta. Si lo tienes entonces permite la dll (lee algunos posts más arriba en esta página).

He comprobado la carpeta de MT4, ¿dónde está la carpeta que mencionas?

Solo encuentro la muestra/dll.

¡Alguien me dijo que lo guardara en el expert/library, pero el MT$ muestra el mensaje de error que no puede cargar ...dll !

gracias

Carlo

 
Carlo:
He comprobado la carpeta de MT4, ¿dónde está la carpeta que mencionas?

Solo encuentro la muestra/dll de ejemplo.

¡Alguien me dijo que lo guardara en el expert/library, pero el MT$ muestra el mensaje de error que no puede cargar ...dll !

gracias

Carlo

Mira las fotos. ¿Tienes la misma configuración?

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Ver las imágenes. ¿Tienes la misma configuración?

Estaba tan cansado de encontrar donde está el problema. No soy un experto como los tuyos.

Realmente necesito algún experto que me ayude.

Como en el siguiente archivo adjunto, he guardado el dll en la carpeta .../expert/libraries

Entonces, ¿dónde está el problema?