Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 6

 

hola codersguru

en tu DLL de funciones de archivo, la función gFileRead devuelve un puntero a un buffer local...

Creo que necesitas hacer el buffer estático para no devolver un puntero (potencialmente) dudoso y luego usar secciones críticas para proteger el buffer de problemas de multihilo.

 

Proyecto de ejemplo de MS Visual C++ .DLL

Hola,

¿Hay algún proyecto de ejemplo de MS Visual C++ .DLL publicado en algún lugar de este sitio?

Me gustaría ser capaz de crear con éxito un .DLL para MT4.

Gracias.

-charliev

 
charliev:
Hola,

¿Hay algún proyecto de ejemplo de MS Visual C++ .DLL publicado en algún lugar de este sitio?

Me gustaría ser capaz de crear con éxito un .DLL para MT4.

Gracias.

-charliev

Hola charliev,

Por favor, comprueba esto:

https://www.mql5.com/en/forum/173113

Encontrarás el código fuente de una DLL que funciona.

 
codersguru:
Hola charliev,

Por favor, compruebe esto:

https://www.mql5.com/en/forum/173113

¡Encontrarás el código fuente de una dll que funciona!

¡Gracias Codersguru!

Lo comprobaré.

-charliev

 
codersguru:
Hola amigos, Cualquier comentario por favor ?

hola codersguru otro gran trabajo. estado trabajando en los indicadores fuera de MT4 y llamando cuando sea necesario como esto veo sistemas complejos podrían ser desarrollados gran trabajo de nuevo.

 
qwerty156:
hey codersguru,

en tu DLL de funciones de archivo, la función gFileRead devuelve un puntero a un buffer local...

creo que necesitas hacer el buffer estático para no devolver un puntero (potencialmente) dudoso y luego usar secciones críticas para proteger el buffer de problemas de multihilo.

qwerty156, agradezco tus comentarios sobre esto y tu esfuerzo por ayudarme. He tenido que cambiar de marcha y centrarme en otro trabajo durante un tiempo, pero ahora me gustaría volver a este proyecto. Si usted leyó mi primer post con respecto a estas preguntas winsock, admito que no soy un programador de c ++. Al principio, pude solicitar la ayuda de un amigo, y él llegó a la fuente que has mirado. Lamentablemente, ya no está disponible.

¿Podría decirme si está haciendo algún uso de este código, y posiblemente enviarme el dll compilado y cualquier tipo de muestra de cómo lo está utilizando? Tengo mis propias ideas, pero estaría interesado en sus pensamientos.

Gracias.

 
 

Hola, estoy tratando de ejecutar netcomm. Alguien tiene un ejemplo de MQL haw para llamarlo. Me refiero a algún ejemplo de netcomm.mqh y netcomm.mq4. Gracias.

Michal

 

movido ....