Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 3

 

¡Visual basic es realmente malo!

gnrslash:
Ya lo tengo,

desafortunadamente el dll que me enviaste hace que strategybuilder se estrelle.

más traté de cambiar el enlazador como se explica pero devuelve un error de archivo no encontrado. sob

Tienes razón, MT4 se estrelló aquí también, entonces me pasé todo el día tratando de averiguar donde el error y finalmente descubrí que "Visual basic es realmente malo!"

Incluso este código no funcionó (Aunque no se estrelló MT4):

Public Function FirstTime(accnumber As Integer) As Integer

FirstTime = 1

End Function

Public Function isTrial(accnumber As Integer) As Integer

isTrial = 1

End Function

Public Function isFull(accnumber As Integer) As Integer

isFull = 1

End Function
 
codersguru:
Tienes razón, MT4 se estrelló aquí también, entonces me pasé todo el día tratando de averiguar donde el error y finalmente descubrí que "Visual basic es realmente malo!"

Incluso este código no funcionó (Aunque no se estrelló MT4):

Public Function FirstTime(accnumber As Integer) As Integer

FirstTime = 1

End Function

Public Function isTrial(accnumber As Integer) As Integer

isTrial = 1

End Function

Public Function isFull(accnumber As Integer) As Integer

isFull = 1

End Function

Yo también estoy pegado a la pantalla intentando averiguar algo.

Visual basic es bueno para cosas normales y rápidas pero al intentar

hacer algo diferente se convierte en un infierno. (fíjate en la declaración de error)

¿Intentaste el procedimiento en Vb Helper que enviaste el enlace antes?

Todavía no soy capaz de compilar esta dll. sigue diciendo "error al cargar la dll"

Incluso estoy buscando alguna herramienta, complemento o algo pero nada hasta ahora

 
gnrslash:
Yo también estoy pegado a la pantalla intentando averiguar algo.

Visual basic es bueno para cosas normales y rápidas pero al intentar

hacer algo diferente se convierte en un infierno. (fíjate en la declaración de error)

¿Intentaste el procedimiento en Vb Helper que enviaste el enlace antes?

Todavía no soy capaz de compilar esta dll. sigue diciendo "error al cargar la dll"

Incluso estoy buscando alguna herramienta, complemento o algo así pero nada hasta ahora

Fui uno de los fieles seguidores de Visual Basic durante 5 años; me asustó aprender C++.

Pero ahora como desarrollador de Visual C++ siento la diferencia.

Visual basic es bueno para cosas normales y rápidas pero no es un verdadero lenguaje de programación (lo siento )

¿Podría darme el tiempo para convertir su código de Visual basic a Visual C++? ¿es útil para usted convertirlo?

Sobre el procedimiento en Vb Helper, lo usé e hice la dll que te envié. Pero sigue siendo una dll mala (creo que no es una dll win32 pura, es un control activex porque se puede registrar y desregistrar con regsvr32.exe"

 
codersguru:
Fui uno de los fieles seguidores de Visual Basic durante 5 años; me daba miedo aprender C++.

Pero ahora como desarrollador de Visual C++ siento la diferencia.

Visual basic es bueno para cosas normales y rápidas pero no es un verdadero lenguaje de programación (lo siento )

¿Podrías darme tiempo para convertir tu código de Visual basic a Visual C++ ?

Sobre el procedimiento en Vb Helper, lo usé e hice la dll que te envié. Pero sigue siendo una dll mala (creo que no es una dll win32 pura, es un control activex porque se puede registrar y desregistrar con regsvr32.exe"

Me harás un gran favor convirtiendo el código, no sabría cómo agradecértelo.

Pero tal vez tendré que editar aquí y luego, pequeñas cosas supongo, después de las pruebas. Intentaré importar tu código convertido en el compilador de vc++ pero como nunca lo he usado quizás necesite tu ayuda de nuevo.

 

De nada.

gnrslash:
Me harás un gran favor convirtiendo el código, no sabría cómo agradecértelo. Pero quizás tenga que editar aquí y después, pequeñas cosas supongo, después de las pruebas. Intentaré importar tu código convertido en el compilador de vc++ pero como nunca lo he usado quizás necesite tu ayuda de nuevo.

gnrslash,

De nada.

Haré lo posible por convertirlo a VC++, Estamos aquí para ayudarnos y hacer de este foro el MEJOR .

 

Perdón por el retraso, muchas gracias por las funciones extras, cuídate.

 

¡Muy emocionante!

Acabo de encontrar este hilo después de buscar durante varios días. He estado buscando algo muy similar, y me gustaría participar en el esfuerzo si es posible. ¿Hay alguna manera de añadir una función para ejecutar un programa externo? si pudiera hacer eso, sería capaz de pasar una cadena de línea de comandos (xml) a un programa de c# que tengo. Desde ahí podría hacer lo que quisiera con los datos. Mi objetivo actual es enviarlo a través de un control winsock a un cliente que escuche, así que en realidad, otra función genial para tener en la dll en la que estás trabajando son las llamadas directas a la función winsock.

¿Podrías enviarme también un correo electrónico con la dll/código que has desarrollado?

¡Gracias!

 
 

Sí, separar el winsock de las otras funciones de archivo es lo que tenía en mente también - aunque no quería tentar a la suerte pidiéndolo directamente ;-)

En cuanto al winsock, no había pensado mucho en escuchar y recibir, porque no creía que fuera posible desde MT. Pero si es así, eso abriría todo un nuevo mundo de posibilidades - controlar mt4 desde fuera. De alguna manera se evita el problema de la inexistente API de mt4???

Pensamientos interesantes. ¡Gracias de antemano por lo que pueda hacer!

 

Además, no soy un experto, pero por lo poco que he aprendido sobre winsock, las funciones de escucha son funciones de bloqueo, lo que significa (creo) que la aplicación (mt4) necesita ser multihilo. Tendría que alternar entre escuchar un mensaje entrante, y hacer su propio trabajo.

por si sirve de algo...