MT4 Monitor - MT4 DDE en visual basic 6. - página 3

 

DDE y Point and figure

Ayuda por favor

¿Alguien sabe si la facilidad de DDE para actualizar Excel puede ser utilizada para actualizar o crear un archivo de historia que luego podría ser utilizado para crear gráficos de puntos y figuras en vivo en Excel. O cualquier otra forma de crear gráficos de puntos y figuras en vivo desde la facilidad DDE.

Divad

 

MT4 y DDE en C# usando NDDE

Aquí hay un artículo sobre la recepción de cotizaciones en tiempo real de MT4 utilizando la interfaz DDE y la biblioteca NDDE. Creación de un sistema de comercio mecánico Parte 3: Obtener cotizaciones en tiempo real usando DDE - The Code Project - C# Programming

Este código se puede ampliar con el código del indicador en C# disponible en Forex Lab dot NET. Software de simulación de Forex. Foros de Sistemas de Comercio Mecánico. para obtener alertas de comercio.

 

gracias

gracias es una herramienta útil

 

Cambiar automáticamente los perfiles de los gráficos

¿Alguien tiene una herramienta para cambiar o rotar automáticamente los perfiles de los gráficos?

Por ejemplo, tengo 5 perfiles de 5 pares, cada uno con 4 períodos de tiempo (gráficos). Me gustaría rotar automáticamente 1->2->3->4->5->1 en un tiempo fijo que podría ser establecido en 5 minutos o así.

 

Rotación automática de perfiles gráficos

¿Alguien tiene/conoce una herramienta que pueda cambiar/rotar automáticamente los perfiles de los gráficos en secuencia en un incremento de tiempo establecido/fijo, digamos 5 minutos? ¿P1->P2->P3->P4-P1 y así sucesivamente?

 

¿Puede ayudar a describir el uso detallado de MT4 DDE?

Gracias.

 

Estaba navegando por la web para conseguir esta información útil, y de repente encontré este sitio web.

Gracias por la información útil...

 

Hola

CodeGuru Señor,

He estado utilizando su monitor mt4 que sólo tienen la tasa de divisas. puede u personalizar a todos los símbolos que se enumeran en mt4. en segundo lugar su una solicitud podemos utilizarlo como un reloj de mercado como estoy más interesado en ver el mundo indicies y algunos de oro y la tasa de divisas en un strecth al menos 24 a 30 símbolo puede u ayuda. He tratado de obtener las cotizaciones en Excel, pero no las recupera. ¿Se requiere EXCEL 2010, por favor ayuda.

Gracias,

Krishna

 

VB6 dar dirext comando a MT4

Estoy muy contento con codeguru código dde vb6(mm.zip), la codificación es muy fantástico. Pero en este momento trato de encontrar el código de hacer la orden pendiente, cerrar o etc. Es posible código utilizando VB6 puede dar comando directo a MT4.

Gracias por todo el mundo puede ayudar y responder

 

Cambio porcentual en cada marco de tiempo/ Estrechez relativa

Hola codersguru,

Siempre estoy sorprendido de su trabajo. Aprendí a programar en MT4 gracias a tus cursos.

Y ahora encuentro esta pequeña herramienta encantadora aquí.

¡Muchas gracias!

Llevas un tiempo tranquilo, estoy tratando de crear una herramienta que me de el % de cambio de cada par en cada marco de tiempo.

Por lo tanto, estoy tratando de conectar un enlace DDe en Excel / VBA (todavía soy un principiante)

que cambiará los precios a medida que el marco de tiempo finaliza, por lo tanto, calcular automáticamente el cambio % o el par.

Ej:

% Cambio: 15min 1hr 4hr 1d 1w

EUR

GBP

AUD

Me pueden ayudar a encontrar estos datos automáticamente.

Sé que puedo actualizar automáticamente los datos en Excel enlazándolos con archivos ASCii u otros datos descargados (manualmente).

¿puede usted dirigirme tal vez en la dirección correcta?

Muchas gracias

John