MT4 Monitor - MT4 DDE en visual basic 6. - página 2

 
Blaiserboy:
Tengo un programa de gráficos llamado FCpro y recogerá desde el puerto 16239 la salida de metatrader 3

también recogerá lo mismo de Quote Tracker

No soy muy conocedor de estas cosas, ¿te dice la respuesta........

gracias

dave

dave,

Es como Quote Track er en una sola cosa "Streaming de cotizaciones en tiempo real".

Voy a añadir a ella más opciones por las peticiones de los miembros (EX: guardar las cotizaciones, subir al servidor y convertir a MT4 historia foramt).

Estaba jugando con mi juguete de Visual Basic.

 

dde

Hola Coders Guru,

He probado tanto la declaración de Excel para obtener el precio de MT4 y el módulo de VB que hizo. La declaración de Excel es realmente lo que estaba buscando, pero no hace exactamente lo que quiero. Actualmente voy en MT4 a la herramienta de historia, la historia de exportación a un archivo de texto, llamar a una macro en Excel para dar formato a los datos en otro archivo de texto que mi software de onda elliott puede leer. Tengo que hacer esto porque la exportación de MT4 tiene un delimitador de puntos para la fecha que mi software no puede leer. Si hubiera una manera de ejecutar una secuencia de comandos para exportar todos los datos de MT4 en un archivo de texto que tiene teh / delimitador en el campo de la fecha en lugar del delimitador ".", sería útil para mí. Lo último sería conseguir un script VB para cargar en excel que se actualice automáticamente y se añada al historial para poder hacer análisis estadísticos directamente en excel sin tener que perseguir archivos de texto, exportaciones, formatos para archivos de texto, etc.

BTW, usted hace un gran trabajo y aprecio su ayuda. thnaks.

 

Programa VB para enlaces DDE

fivewhy:
Aquí hay una biblioteca para usar DDE en .NET

http://workspaces.gotdotnet.com/ndde

Esto parece ser bastante bueno, ¿alguien tiene una mejor opción?

¿Cómo puedo usar esto para convertir el código fuente de la versión VB6 para compilar en Visual Studio 2005? Cualquier ayuda es muy apreciada.

 

MT4 DDE en Perl

Hola Codersguru,

He intentado hacer un cliente DDE en perl, pero no puedo obtener ningún dato de MT4.

Me gustaría saber qué pasa con este código en perl:

use strict;

use Win32::DDE::Client;

my $Client = new Win32::DDE::Client('MT4', 'BID');

die "Unable to initiate conversation" if $Client->Error;

my $group= $Client->Request('EURUSD');

print "$grupo\n";

$Cliente->Desconectar;

Gracias.

Oscar

 

Esto es genial. Gracias por reunir esto y ponerlo a disposición. Acabo de comprar el e-Book MMTS y estaba pensando que sería genial para programar en VB6 con sus numerosas reglas. No he utilizado DDE a través de VB6 antes, sólo Excel.

MarkC.

 
67-17454:
Esto es genial. Gracias por poner esto junto y hacerlo disponible. Acabo de comprar el e-Book de MMTS y estaba pensando que sería genial programarlo en VB6 con sus numerosas reglas. No he utilizado DDE a través de VB6 antes, sólo Excel. MarkC.

MarkC,

De nada.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Mm

¡Otra versión para no perder de vista la tarifa mientras trabajas! ¡Estará siempre en la parte superior y puedes colocarlo en cualquier esquina de la pantalla y mantener tu Alt+Tab libre !

¡Tal vez el siguiente paso es dar alertas cuando la tasa alcanza un nivel específico!

Archivos adjuntos:
mm.zip  6 kb
 

Obtención de tarifas de más de 1 broker de MT4

CodersGuru,

Muchas gracias por esto, muy buen material que tienes aquí. Tengo una pregunta para usted. Ahora, entiendo que el programa VB tratará de conectarse a una plataforma de broker MT4 que se ejecuta en su PC que tiene el servidor DDE habilitado. ¿Qué pasa si tengo más de 1 plataforma de broker MT4 corriendo? ¿Hay una manera de especificar qué plataforma de corredores MT4 para obtener las tasas de? Además, ¿puede indicarme un buen recurso para la programación DDE utilizando VB6 o DOTNET?

Apreciaría toda su ayuda.

Saludos

 

¿Existe un documento actual que contenga todas las llamadas DDE que uno puede hacer tanto para los indicadores como para el precio para MT4?

 

¿Esta técnica se limita a la obtención de la información sobre el precio, o también podemos enviar comandos a MT4?