Desarrollo del sistema de comercio en zigzag

 

Algunos EAs que fueron creados dentro del desarrollo del sistema de comercio.

Indicadores que puede encontrar https://www.mql5.com/en/forum/173098

Discusión sobre este sistema https://www.mql5.com/en/forum/172922

Archivos adjuntos:
post.zip  7 kb
 
 

Newdigital,

Fui a los enlaces que diste arriba y descargué los EAs pero desafortunadamente no puedo leer ruso. Podría por favor decirnos más sobre la configuración de los diferentes EAs.

Desde el archivo HTML adjunto en el archivo zip:

Bronzewarrior se adjunta a M15 en GBP/USD.

Goldwarrior en M15 USD/CHF

Pero en el archivo zip del silverwarrior, la declaración HTML tiene el título de "bronzewarrior01". ¿A qué moneda debo adjuntar el silverwarrior?

¿Cada EA está escrito específicamente para 1 moneda? o ¿podría ser utilizado en los 4 pares principales?

¿Es M15 el gráfico de tiempo óptimo para los EAs?

¿Puedo adjuntar los 3 EAs en múltiples pares en una sola plataforma de Metatrader 3 para pruebas de demostración o debo instalar varias plataformas de Metatrader 3?

Gracias

Sada

 

Estos EAs fueron desarrollados para el marco de tiempo m15. Usted puede abrir 4 gráficos con 4 pares principales como de costumbre. Pero según entiendo el EA de Oro debería ser mejor que el de Plata y el de Plata es mejor que el de Bronce. Debería.

Y necesitas el indicador DayImpulse (puedes encontrarlo en el archivo zip'ed junto con el EA).

Creo que tendremos GoldWarrior para MT4 pronto. Ya lo tengo pero hay algunos pequeños errores y yo o Beluck lo publicaremos después de la fijación de ese error.

 

No, no fue escrito para la moneda específica.

Primero desarrollaron el Guerrero de Bronce. Después desarrollaron Plata y finalmente hicieron Oro. Así que Gold es la versión final.

Significa que Bronce es la versión # 1, Plata es v2 y Bronce es v3. Hay v4 (Platimun) pero no fue publicada.

Gold es la versión final. Plazo m15.

Si quieres probar puedes probar sólo la versión final (Gold). Porque debería ser la mejor versión.

 

Muchas gracias por las aclaraciones.

Sada

 

Newdigital,

¿Estás probando este EA?

Encontré algo raro... El EA parece operar sólo 2 órdenes a la vez (2 monedas diferentes a la vez).

No puedo leer el código de MT3 o el comentario ruso en el EA para verificar esta sospecha de esta limitación.

Otra pregunta:

¿Por qué el EA negocia (si pone el lote 0.1 por defecto en los valores) 0.1 y la siguiente orden, 3 lotes y luego el siguiente lote 0.1 etc,,,?

Si abres los archivos zip del EA y miras la declaración que se adjunta, verás lo mismo.

Ticket 1---0.1 lote de compra

Ticket 2---3 lote de venta

Boleto 3---0.1 lote de venta

Etc,,,

Pero si cambias el valor a 1 lote, este "bug" desaparece...?!?!?

Sada

 

¡El enlace no se abre!

Este enlace para la descarga no open.Anyone puede publicar la EA Goldwarrior y los indicadores aquí?

Saludos.

 
MFX:
Este enlace para la descarga no open.Anyone puede publicar la EA Goldwarrior y los indicadores aquí? Saludos.

BIEN. Tómelo (adjunto).

Según tengo entendido debe ser el depósito de más de 1.000 de lo contrario EAs no el comercio.

Archivos adjuntos:
 
sadaloma:
Nuevodigital,

¿Estás probando este EA?

Encontré algo raro... El EA parece operar sólo 2 órdenes a la vez (2 monedas diferentes a la vez).

No puedo leer el código MT3 o el comentario ruso en el EA para verificar esta sospecha de esta limitación.

Otra pregunta:

¿Por qué el EA negocia (si pone el lote 0.1 por defecto en los valores) 0.1 y la siguiente orden, 3 lotes y luego el siguiente lote 0.1 etc,,,?

Si abres los archivos zip del EA y miras la declaración que se adjunta, verás lo mismo.

Ticket 1---0.1 lote de compra

Ticket 2---3 lote de venta

Boleto 3---0.1 lote de venta

Etc,,,

Pero si cambias el valor a 1 lote, este "bug" desaparece...?!?!?

Sada

Sadaloma,

No lo he probado. Porque la gente lo desarrolló durante los 5 años. Puede ser que lo desarrollen 5 años más. No lo sabemos. Además los autores no hablan inglés (como siempre). Solo entiendanlo como EAs preliminares.

Es la traducción de algunos comentarios y ayudará:

per - período para todos los indicadores;

d - número de períodos completos cuando se calcula;

depth,deviation,backstep - parámetros del indicador ZigZag;

mgod - año de prueba;

porog - corte de ganancias al cerrar posiciones;

test - bandera de salida de información actual, 1 - salida al diario;

imps - valor de impulso positivo para la señal de compra;

impb - valor de impulso negativo para la señal de compra;

k1 & k2 - multiplicador para los tamaños de las órdenes de cobertura del 1er y 2do nivel. k2/k1=2 - ¡debe ser!

 

Gracias.

Gracias a New Digital.

Saludos

MFX