EAs de iniciación - página 5

 

Hola a todos,

¿Qué versión de Starter_v6 estáis probando?

Actualmente acabo de empezar a probar Starter_v6_fv1b en ambos

GBP y EUR usando M15 ayer viernes.

He aumentado el SL a 25.

Gracias a todos por compartir todos los datos útiles que pueden

que pueden ayudarnos a mejorar la configuración de este EA.

 

Estoy usando el starter_v6 original, programado por fuki (antes de que hiciera los mods de fv1). Es el que jdun publicó antes en este hilo (post #12). Las cosas "especiales secretas" son solo payasadas de fuki - esa es la versión original.

Estoy usando la configuración original, TP=11, SL=35. Si pruebas con otras configuraciones, me gustaría ver tus resultados también.

 

Hola,

¿Alguien ha probado ya Starter_v6_fv1b?

¿Necesito añadir algún indicador como Laguerre

para que este EA funcione?

Gracias

 

No es necesario descargar Laguerre, debería estar programado directamente en el EA.

 

Ahora cuatro semanas de pruebas hacia adelante starter_v6 (versión original). Esta semana el EUR/USD lo hizo bien de nuevo (+25 pips), otros pares perdieron esta semana. Este EA parece funcionar mejor en el EUR/USD, eso empieza a estar cada vez más claro.

Lo que me impide operar con este AE en vivo es el gran S/L de 35 pips frente al T/P de 11 pips. Una o dos operaciones perdedoras acabarán con bastantes ganadoras.

De todos modos, aquí está la última declaración.

Archivos adjuntos:
 
Eric:
Ahora cuatro semanas de pruebas de avance starter_v6 (versión original). Esta semana el EUR/USD lo hizo bien de nuevo (+25 pips), otros pares perdieron esta semana. Este EA parece funcionar mejor en el EUR/USD, eso empieza a estar cada vez más claro.

Lo que me impide operar con este EA en vivo es el gran S/L de 35 pips frente al T/P de 11 pips. Una o dos operaciones perdedoras acabarán con bastantes ganadores.

De todos modos, aquí está la última declaración.

Lo que puedes hacer es poner el SL más bajo en el EurUSD. Estoy probando S/L entre 27-30 o incluso más bajo para el EURUSD. También es probable que sea bueno establecer el TP más alto para el EURUSD porque parece que la estrategia de salida para este EA es buena y tomará ganancias cuando no va a su manera. El S/L y T/P no está escrito en piedra, así que pruébalo y muéstranos el resultado.

EURUSD es lo que mejor hace este pero uno de los carteles en otro foro me envió por correo electrónico los resultados v1b y lo hizo bien en EURUSD y CHFUSD pero sus datos son sólo una semana de edad. Para maximizar los beneficios de este EA es para establecer EURUSD a 2 o más lotes.

Más de un mes de datos pero todavía necesito más operaciones para estar seguro.

 

He estado pensando en probar variaciones del T/P y S/L. Tal vez ahora que tengo cuatro semanas de probar los valores por defecto, voy a tratar de modificar la configuración - centrándose en el Euro.

Incluso con la configuración por defecto, el EUR/USD subió unos 105 pips en el mes. Fueron los otros pares los que siguieron bajando.

Creo que me centraré en el euro y trataré de encontrar algunos ajustes que sean un poco más cómodos. Estaba pensando que tal vez sólo un ligero cambio a un S/L de 30 pips y un T/P de 15 pips significaría que sólo tendría que ganar dos de cada tres en lugar de más de tres de cada cuatro con los valores predeterminados.

Mantendré el hilo actualizado con mis resultados.

jdun, si estás haciendo alguna prueba o se te ocurre alguna idea, háznoslo saber porque creo que este EA tiene cierto potencial.

 
 
 

Aquí está mi última declaración de inicio. En la última semana y media lo he tenido sólo en EUR/USD con un TP de 15 y un SL de 30. Tres ganadores y tres perdedores = -45 pips.

Después de seis semanas de pruebas me está costando convencerme de seguir con este EA. Creo que voy a pasar a otra cosa.

Archivos adjuntos: