EAs de iniciación

 

Aquí está mi estado de starter v6 desde el 24 oct al 7 nov.

Como dejé de probar todos mis EAs en la plataforma IBFX mt4, tuve que crear una nueva cuenta para Starter v4 en Alpari. Además estoy usando 2 lotes para esta configuración.

Advertencia: Tuve una escasez de Internet durante 3 horas o más hoy (7nov) y parece que starter v4 tenía más operaciones ganadoras de lo que se muestra en mi declaración (que es lo que he leído en el foro strategybuilderfx de todos modos).

Para los resultados anteriores y la información para la configuración por favor mire este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173034

 

Hola Sadaloma, puede publicar los resultados actualizados?

He escuchado estos días el arranque de la v4 se rompió ... ¿qué resultados obtuviste con la v6?

Saludos cordiales

 

hola sadaloma,

¿Qué configuración utilizaste para V4? en tu prueba de avance, y ¿cerraste manualmente algunas de las operaciones en tu declaración?

 
bmac:
hola sadaloma, ¿Qué configuración utilizaste para V4? en tu prueba de avance, y ¿cerraste manualmente algunas de las operaciones en tu declaración?

https://www.mql5.com/en/forum/173034

 
forexts:
Hola Sadaloma, ¿puedes publicar los resultados actualizados?

He escuchado estos días el arranque de la v4 se rompió ... ¿qué resultados obtuviste con la v6?

Saludos

Bueno, el starter V6 (con la configuración de los 11 gráficos) también fue golpeado un poco en los días 9 y 10 de noviembre, pero parece que lo he recuperado en el día 11. Ahora mismo, estoy de vuelta donde empecé en beneficios el 8 de noviembre.

Alrededor de 1500$ en beneficios.

Lo que escribí arriba tiene algún sentido?

Sada

 
bmac:
hola sadaloma, ¿Qué configuración utilizaste para V4? en tu forwardtest, y cerraste manualmente algunas de las operaciones en tu declaración?

La configuración que utilizo está en el post en el enlace que forexts dio.

Y sí, todas mis operaciones se cierran automáticamente. No hay intervención manual.

Sada

 

Hola Sadaloma,

¿Hasta ahora estás teniendo éxito con ambos Starter_v4 y v6? Yo tuve grandes pérdidas con la v4 la semana pasada :-( Entre ambas versiones, ¿cuál tiene mejores beneficios?

¿Qué marco de tiempo utilizas para MandarineXL_v0.2?

Gracias

 
Pip Hunter:
Hola Sadaloma,

¿Hasta ahora has tenido éxito con Starter_v4 y v6? Yo tuve grandes pérdidas con la v4 la semana pasada :-( Entre ambas versiones, ¿cuál tiene mejores beneficios?

¿Qué marco de tiempo utilizas para MandarineXL_v0.2?

Gracias

Yo uso la v6 y he ganado casi 1k la semana pasada en una cuenta demo de 5k. El servidor de Interbankfx está caído así que no puedo obtener mi historial. Por cierto, si usted sabe de cualquier corredor de la divisa de EE.UU. que utilizan MetaTrader 4 y 2 pips en el EUR / USD y que hay servidor de permanecer hasta que me haga saber.

Te conseguiré la historia de la cuenta sceenshot cuando el servidor de interbankfx está para arriba siempre que sea.

 

Hola Jdun,

¿Puedes indicarme dónde puedo descargar la v6 y probarla a partir de esta semana? ¿Cuál es el plazo y la configuración de los parámetros? La razón por la que pregunto por esa versión específica es porque Starter tiene demasiadas sub versiones en cada versión ejemplo v4, v4mod1, etc.

Gracias

 
Pip Hunter:
Hola Sadaloma,

¿Hasta ahora has tenido éxito con Starter_v4 y v6? Yo tuve grandes pérdidas con la v4 la semana pasada :-( Entre ambas versiones, ¿cuál tiene mejores beneficios?

¿Qué marco de tiempo utilizas para MandarineXL_v0.2?

Gracias

Sobre los resultados que obtuve para ambos starters por favor mira en la sección "postear y comparar" de este foro.

Para Mandarine XL_02 utilizo la misma configuración que los otros probadores: h1