¡Pide! - página 68

 

Yo diría que ATR

 
prelude:
Yo diría que ATR

Suena útil .... ¿algunos otros?

Gracias

El cid

 

Buffer me da un número 2147483547 en EA. ¿Cómo lo resuelvo?

Lo he arreglado yo mismo.

 
el cid:
Hola amigos

Estoy escribiendo reglas para un E A antes de dárselo a un programador para que lo compile.

¿Qué indicador podría utilizar para confirmar que una tendencia ha roto.

Estoy buscando un indicador cuya información pueda ser introducida en un E A

Con respecto a

El cID

Me gusta usar el OsMA para comprobar la volatilidad. También se puede utilizar la línea de impulso del ADX.

 
prelude:
Hola gurú de la codificación,

Estoy aprendiendo a programar en lenguaje mtq4 usando sus lecciones y es un camino muy interesante pero largo para mí.

A la espera de producir mis propios EAs (que es el propósito ultime), pruebo y uso EAs que otros programadores talentus hacer.

También soy un fan del método de la tortuga.

Encontré en este foro un programador que hizo un muy buen trabajo en un EA dedicado al método de la tortuga. El EA es muy prometedor pero necesita ser desarrollado de nuevo pero por alguien que tenga buenos conocimientos en programación. Mi problema es que la persona que hizo este EA parece haber abandonado el proyecto porque no responde más en el hilo que él mismo inició sobre su EA.

Así que me gustaría que leyerais el hilo y echarais un vistazo al EA y me dijerais si podríais estar interesados en continuar el desarrollo y las pruebas o no.

Actualmente lo estoy probando en una cuenta demo y es muy prometedor en la apertura de posiciones pero no muy bueno en el cierre de las mismas. este es el punto a trabajar

aquí está el enlace de dicho hilo anterior: https://www.mql5.com/en/forum/175833

gracias por leerme

Saludos,

Jonathan

¿Qué problema tiene con el cierre de posiciones?

 

Hola, gracias por tu pregunta.

No sé si usted trató de ejecutar el EA adjunto al enlace que di en mi post anterior.

Este sistema es bastante bueno cuando abre posiciones (sistema tendencial, por lo que compra máximos y vende mínimos) y tenemos la mayoría de las veces algún beneficio que se convierte rápidamente en una pérdida.

el verdadero problema es que queremos navegar por la tendencia y eso significa que no hay objetivo de beneficio y gran pérdida de la parada para evitar conseguir con los ruidos del mercado.

la persona que programó el EA desarrolló un lockinprofit que bloquea automáticamente los pips según los parámetros que le das a esta función (30% del beneficio cuando éste es superior a 50 pip son los ajustes por defecto). Pero no es suficiente.

También programó una función de equilibrio pero, parece que no funciona. (tengo operaciones ganadoras ahora pero el stop loss se movió al punto de equilibrio).

Necesito algunas personas para ayudar, probar, compartir y desarrollar este prometedor EA como yo trato de hacer sin conocimientos de programación real

Doy un ejemplo de los oficios que son buenos en la imagen vinculada

Archivos adjuntos:
 

Gracias, codersguru, por su útil respuesta.

Tengo una pregunta más:

if(bid == 122.15)

Quiero sustituir 122,15 por el precio actual del mercado.

¿Hay alguna función que determine el precio actual del mercado?

Gracias. Gracias a usted, por fin puedo programar

MQL4.

 
prelude:
Hola, gracias por su pregunta.

No sé si usted trató de ejecutar el EA adjunto al enlace que di en mi post anterior.

Este sistema es bastante bueno cuando abre posiciones (sistema tendencial, por lo que compra máximos y vende mínimos) y tenemos la mayoría de las veces algún beneficio que se convierte rápidamente en una pérdida.

el verdadero problema es que queremos navegar por la tendencia y eso significa que no hay objetivo de beneficio y gran pérdida de la parada para evitar conseguir con los ruidos del mercado.

la persona que programó el EA desarrolló un lockinprofit que bloquea automáticamente los pips según los parámetros que le das a esta función (30% del beneficio cuando este es superior a 50 pip son los ajustes por defecto). Pero no es suficiente.

También programó una función de equilibrio pero, parece que no funciona. (tengo operaciones ganadoras ahora pero el stop loss se movió al punto de equilibrio).

Necesito algunas personas que ayuden, prueben, compartan y desarrollen este prometedor EA como yo intento hacer sin conocimientos reales de programación.

en la imagen enlazada doy un ejemplo de oficios que son buenos

Voy a echar un vistazo a él cuando tengo un pedazo de tiempo libre. No estoy muy seguro de cuando será sin embargo ...

 
MQL4:
Gracias, codersguru, por su útil respuesta.

Tengo una pregunta más:

if(oferta == 122,15)

Quiero sustituir 122,15 por el precio actual del mercado.

¿Hay alguna función que determine el precio actual del mercado?

Gracias. Gracias a usted, por fin puedo programar

MQL4.

Las variables "Bid" y "Ask" son dos de las formas más fáciles de obtener el precio actual.

 

Gracias RyanKlefas,

He publicado un hilo en "Sistemas de Comercio" (¿puedo?), y publico mis preguntas super duro MQL4, ¿te importaría echar un vistazo a menudo?

¡Gracias!