¡Pide! - página 5

 

EDIT: Bueno, supongo que ya has recibido una respuesta de Codersguru, pero dejaré esto en su sitio ya que puede ayudar a alguien más.

EDIT 2: Creo que necesitarás la referencia JMASlope como muestro a continuación, debido a la forma en que utiliza 2 buffers para darte la pendiente. Codersguru, por favor, hágame saber si esto es correcto como usted es el hombre y yo soy sólo un humilde noob tratando de aprender a programar. BTW, muchas gracias por tus tutoriales de programación de MT4. Yo sabía un poco, pero ahora sé mucho más.

zuhainis:
Hola Codersguru,

Estoy tratando de obtener el valor actual de JMASlope usando iCustom pero no estoy seguro de cómo hacerlo, ¿puedes ayudarme por favor?

¿Es esto correcto?

double Pendiente = iCustom(NULL,0, "JMASlope",14,0,0);

Gracias.

double Pendiente = iCustom(NULL,0, "JMASlope",14, 0,0);

El 0 en la línea de código anterior establece el búfer del indicador del que se quiere obtener información. En el código, normalmente los verás como IndexBuffers. Puede haber 8 buffers, de 0 a 7.

En el indicador JMASlope, si mira el código, notará que hay 2 buffers de indicador, 0 y 1. 0 = UpBuffer y 1 = DnBuffer.

En la mayoría de los indicadores puedes elegir el buffer que contenga la información que quieres y simplemente llamar a ese buffer. Sin embargo, JMASlope es un poco diferente. Utiliza dos búferes para darle una pieza de información, es decir, la pendiente. El búfer 0 lleva la cuenta de las pendientes positivas, y el búfer 1 lleva la cuenta de las pendientes negativas. Para obtener toda la información en su EA necesitaría hacer referencia a ambos búferes, de forma similar a la siguiente:

double Slope

double SlopeUP = iCustom(NULL,0,"JMASlope",14,0,0)

double SlopeDN = iCustom(NULL,0,"JMASlope",14,1,0)

if(SlopeUP > 0) Slope = SlopeUP;

else

Slope = SlopeDN;

Otra cosa, en iCustom, los valores después del nombre del indicador, es decir, "JMASlope", y antes del modo (donde se elige el buffer como lo hicimos anteriormente), coinciden con las Entradas externas que un usuario puede introducir en la pestaña de Entrada al adjuntar el indicador. Para JMASlope, hay dos entradas, Longitud y Fase. Así que, en el código anterior, hemos especificado 14 para la longitud, y dejamos fuera una entrada para la fase, por lo que se utilizaría el valor por defecto de 0. Si hubiera querido especificar una fase habría hecho algo como 14,2.

Bueno, eso puede ser un poco exagerado para una respuesta, pero quería que entendieras cómo funcionaba. Espero que todo esto haya sido comprensible. Hazme saber si necesito aclarar algo.

Keris

 

Ayuda con ICWR

Ya que este es el hilo de las preguntas, también posteo esto aquí (ya posteé en el hilo de icwr).

¿Crees que sería posible modificar el código del indicador icwr para dejar todas las ondas activas anteriores mostrando? Quiero ser capaz de backtest manualmente el sistema y el indicador es grande para el dibujo de las ondas, pero sería bueno ser capaz de mirar rápidamente en el gráfico y ver todas las ondas anteriores que calificó como ondas activas. Tal vez cuando una onda activa es reemplazada por una nueva onda activa, en lugar de volver a azul, podría cambiar a amarillo o algo así.

He intentado varias modificaciones en el código, pero no consigo que ninguna de ellas funcione.

Cuando tengas tiempo, te agradecería mucho tu ayuda.

Keris

 

hola codificador

Soy un codificador certificado de Microsft VB6 si usted tiene alguna idea acerca de la vinculación de MQL4 y VB6 estoy muy dispuesto a ayudar.no sé exactamente es posible o no (me refiero a la vinculación de estos dos), pero supongo que evry cosa es posible.estoy listo para su sugerencia (s).

 

compilador de estrategias

Quiero ofrecerte un software que es capaz de compilar tus estrategias de trading en lenguaje MQL4. Para instalar este software en tu PC debes instalar primero .NetFrameWork 1.1. Aquí puedes encontrarlo:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&displaylang=en

 

Hola

Este software que ofrezco aquí es un compilador, es decir, usted puede poner su propia estrategia en él (por supuesto, en un entorno muy fácil de usar) y el software va a compilar su estrategia a MQL4 lenguaje.

Archivos adjuntos:
gordago.rar  833 kb
 

presentación

¡¡¡¡¡¡¡este archivo es una demostración del software.de hecho es una guía del mismo.el mejor tipo de ayuda.disfruta!!!!!!!

Archivos adjuntos:
 

Stop y Reverse trailing stop loss

Hola

Estoy interesado en el código de stop y reverse.

Puedes poner el código de stop y reverse en el ejemplo que diste para las lecciones.

Ejemplo largo EURUSD stop loss 10.

si se alcanza el stop loss entonces se cierra la orden y se abre una orden en la inversa OP_SELL.

Si es corto EURUSD corto stop loss 10.

si se alcanza el stop loss entonces cierre la orden y abra una orden a la inversa

OP_BUY

Gracias

Oba Ire

 

alerta de tendencia plateada

codersguru,

¡buen día!

que codigo podria agregar a la señal de silvertrend. para que cada vez que señale compra o venta aparte de la señal visual tambien suene o mejor me envie un email.

gracias me ayudaria mucho.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Archivos adjuntos:
 
jerrymar:
codersguru,

¡buen día!

que codigo podria agregar a la señal de silvertrend. para que cada vez que señale compra o venta aparte de la señal visual tambien suene o mejor me envie un email.

gracias me ayudaría mucho.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Creo que esto funcionará:

smin = SsMin+(SsMax-SsMin)*K/100;

smax = SsMax-(SsMax-SsMin)*K/100;

val1[shift]=0;

val2[shift]=0;

if (Close[shift]<smin)

{

uptrend = false;

Alert("Silvertrend DOWN signal!!!"); }

if (Close[shift]>smax)

{

uptrend = true;

Alert("Silvertrend UP signal!!!");

}
 

hola coder

Tengo una pregunta: considero que quiero dibujar una flecha en mi gráfico como resultado de una condición especial.