¡Pide! - página 160

 
 

Archivo de sonido

Hola a todos

¡Necesito vuestra ayuda!

Tengo un indicador (3ZZ Semafor Signal). El problema es que no tengo este sound.wav en mi archivo de sonido. Archivo

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo

dansmol

P.D. Quiero daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido de vosotros todos

estos años

 

Puedes tomar cualquier archivo de sonido y renombrarlo a eso o puedes renombrar el nombre del archivo de sonido en las propiedades del indicador.

 

Mi pregunta tiene que ver con los indicadores MTF. El que he adjuntado a este post me gusta mucho. Mi problema es que (como cualquier otro indicador MTF) se repinta. ¿No hay una manera de que los indicadores MTF puedan ser codificados para no repintar? Digamos que lo tengo funcionando en un gráfico de 1 minuto pero lo tengo configurado para que me dé señales de un gráfico de 5 minutos. ¿No hay manera de que pueda obtener una señal por cada minuto? No me importa si es rojo (o azul) para el primer minuto de la vela de 5 minutos que está recibiendo su señal de. Simplemente no quiero que después de 3 o 4 minutos si el color cambia... que los otros bloques para esa vela de 5 minutos cambien también.

Por ejemplo. Digamos que es el primer bloque de una nueva vela de 5 minutos. El primer minuto termina y el bloque es azul. Lo mismo para el 2do minuto. Luego durante el 3er minuto la vela de 5 minutos que representa pasa a un estado de "bloque rojo". Vuelve a pintar los bloques del primer y segundo minuto en rojo para que coincidan con el estado actual.

Lo que me gustaría es que esos dos primeros bloques permanecieran en azul. Preferiría tener el estado minuto a minuto de los 5 minutos que tener que repintar todo.

¿Es posible?

Archivos adjuntos:
mtf_dmi.ex4  4 kb
 
Supranium:
Puedes coger cualquier archivo de sonido y renombrarlo así o puedes renombrar el nombre del archivo de sonido en las propiedades del indicador.

Muchas gracias por su tiempo,Supranium

Le daré una bandeja.

Cambiaré el nombre del sonido en las entradas de los indicadores,y te lo haré saber.

Todo lo mejor

dansmol

 

comparando diferentes tipos de datos de MT4

Hola,

Estoy tratando de ver si el valor de la garrapata es mayor que un determinado tamaño de disparo, pero creo que tengo un error al tratar de comparar diferentes tipos de datos.

int start()

{

//Make tick size from previous bid value

diff=(Bid-old_value);

//Get Absolute value

diff=MathAbs(diff);

//Make ticksize

tick=diff/Point;

//If tick size is > trigger value...

if(tick > trigger)

{

Do Something

}

//Set current Bid price as "old_value"

old_value = Bid;

return;

}

Mis variables están actualmente definidas como

double valor_antiguo

double diff

double tick

int trigger

...pero a veces el if(tick > trigger) resulta como verdadero cuando los dos son el mismo valor. Puedo imprimir ambos valores en el log y dice tick=1, trigger=1, tick>trigger = TRUE. No entiendo.

Si hago que la variable tick sea de tipo entero en lugar de doble, entonces A VECES no coge el valor correcto. ie diff=0.0001, tick=0.

No estoy seguro de qué hacer ahora, así que cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

Patrick

 

precio X ma

Cualquiera, estoy necesitando un indicador o código que proporcione una señal o compra/venta cuando el precio rompa (en cualquier sentido) una media móvil, una sola vez, y luego se restablezca para cerrar cuando el precio rompa otra MA

Ejemplo: Señala o vende cuando el precio rompe la MA de 50 periodos y luego cierra cuando el precio alcanza la MA de 20 periodos. O compra cuando el precio rompe la MA de 20 periodos y cierra cuando el precio llega a la MA de 50 periodos.

Si hay algo que cumpla alguna parte o todas estas condiciones sería muy apreciado.

 

Caja de precios para la parada del canal de precios

codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunas piezas de código.

Aquí pueden publicar sus preguntas relacionadas con MQL4, y haré todo lo posible para responderlas.

HI Gurú de los codificadores,

Por favor, ayúdame a añadir la caja de precios para el canal de precios STOP como VoltyChannel_Stop.

Adjunto indicadores y gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Operaciones de toque y rebote de MA

Hola,

Feliz Año Nuevo a todos.

Este es otro enfoque para el comercio de MA.

El precio se acerca a una MA (línea púrpura) y rebota después de tocarla o casi tocarla.

El precio tiene que estar libre de la MA durante un cierto número de barras - en este caso dos. Los círculos verdes muestran operaciones válidas - el rojo no es válido.

Las operaciones se realizan FUERA de la MA.

Este sistema necesita algunas restricciones de sesión y de hombre de comercio, así - como las horas de negociación, la toma de beneficios parciales y trailing stops.

¿Alguien puede codificar esto ya que no soy programador?

Saludos

Thomas

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre la LSMA

Tratando de precisar cuando un color se detiene y otro comienza.

.

Aquí está el código LSMA:

.

//---- configuración del indicador

#propiedad indicator_chart_window

#propiedad indicator_buffers 3

#property indicador_color1 Rojo

#property indicator_color2 Cal

#propiedad indicador_color3 Blanco

//---- buffers

double ExtMapBuffer1[];

double ExtMapBuffer2[];

double ExtMapBuffer3[];

extern int Rperiod = 25;

int Draw4HowLong, shift, i, loopbegin, length, c, width;

double sum[], lengthvar, tmp, wt[], CNT[];

string FoundColor, ArrowUpA;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de inicialización de los indicadores personalizados ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//---- Se utilizan 3 buffers adicionales para el conteo.

IndicatorBuffers(6);

//---- ajustes de dibujo

SetIndexBuffer(2,ExtMapBuffer1);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer3);

SetIndexBuffer(3,sum);

SetIndexBuffer(4,wt);

SetIndexBuffer(5,CNT);

SetIndexStyle(2,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,3);

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,3);

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,3);

//---- inicialización realizada

return(0);

}

int inicio()

{ Draw4HowLong = Bars-Rperiod - 5;

longitud = Rperiod;

loopbegin = Draw4HowLong - length - 1;

for(shift = loopbegin; shift >= 0; shift--)

{

suma[1] = 0;

for(i = longitud; i >= 1 ; i--)

{

lengthvar = length + 1;

lengthvar /= 3; //Dividiendo la variable y(lengthvar) por x(3) y /= x;

tmp = 0;

tmp = ( i - lengthvar)*Cierre[length-i+desplazamiento];

sum[1]+=tmp; //Añadir x(0) a la variable y(tmp) y += x;

}

wt[shift] = suma[1]*6/(longitud*(longitud+1));

//========== CODIFICACIÓN DE COLORES ===========================================

ExtMapBuffer3[shift] = wt[shift]; //Blanco

ExtMapBuffer2[shift] = wt[shift]; /Lima

ExtMapBuffer1[shift] = wt[shift]; //Rojo

if (wt[shift+1] > wt[shift])

{

CNT[1] = 2;

ExtMapBuffer2[shift+1] = EMPTY_VALUE;

}

if (wt[shift+1] < wt[shift])

{

CNT[1] = 1;

ExtMapBuffer1[shift+1] = EMPTY_VALUE;

}

else

{

CNT[1] = 3;

ExtMapBuffer1[shift+1]=CLR_NONE; //EMPTY_VALUE;

ExtMapBuffer2[shift+1]=CLR_NONE; //EMPTY_VALUE;

}

}

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

.

.

.

Creé otro buffer (#5) como forma de capturar un valor en el momento de cada "declaración if" que debería ser cada uno de los colores del LSMA. Puse CNT[1] a 1 para el ROJO, 2 para el LIME y 3 para el BLANCO.

.

Pero, con todos mis intentos de llevar este valor a mi EA;

.

.

double LSMA5 = iCustom(NULL,0, "LSMA",5,0); //---- Buffer LSMA 5

Alert("LSMA5 = " + LSMA5);

.

.

Todo lo que obtengo es;

.

Alerta: LSMA5 = 2147483647.00000000

.

.

¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal? ¿Puede alguien mostrarme cómo capturar el punto en el que un color cambia a otro?

.

.

.

Gracias.