¡Pide! - página 114

 
 
Archivos adjuntos:
testergraph.jpg  61 kb
 

IN10TION

Muchas gracias por su ayuda. No sé lo que haría sin la generosidad de gente como tú. Gracias por compartir sus conocimientos. He aprendido mucho y he conseguido mucho de este foro ya. Gracias. Definitivamente los mantendré informados. De nuevo, gracias.

 
 
 

Hola IN10TION,

Sí, después de la formación del doji o inside bar, quiero poder ir 1, 2 o 3 barras antes de dicho doji o inside bar y colocar un buy-stop o un sell-stop.

Además, si quiero esperar 1, 2 o 3 barras después de la formación... Déjeme explicar esta parte más adelante: Digamos que tenemos una barra interior al cierre de la barra de las 10 AM. Ahora quiero tomar el máximo o el mínimo de las 12 PM (2 barras más tarde) y colocar buy-stop o sell stop a la 1:01 PM.

Espero haber sido claro. Si necesitas que te lo explique mejor, no dudes en preguntar.

Gracias por la ayuda.

Forexcel

IN10TION:
si quiere tomar valores de precio de la barra antes o después de una barra doji/inside, esta barra doji/inside tiene que formarse primero, de lo contrario no sabe si hay una barra doji/inside, así que la siguiente barra después de la barra doji/inside tiene que ser la barra actual en la que coloca sus órdenes de compra o venta, pendientes o no...

¿pero quieres tomar los valores del precio antes del doji/barra interior?

si es después... tienes que esperar unas barras más, después del doji/inside bar...

algo no es lógico en eso...

creo que necesito más información
 

¿Tienes ya algún código para esto, que hayas empezado?

¿en un archivo mq4?

lo primero que necesitas es la confirmación doji/inside = si o no

dependiendo de tu configuración, buscará antes del doji/inside o esperará

cuando espera 2 barras tiene que decidir las ordenes, dependiendo de la barra anterior alta o baja...

bien puedes empezar a programar tienes algún código para encontrar los doji o insiders?

...

forexcel:
Hola IN10TION,

Sí, después de la formación del doji o inside bar, quiero poder ir 1, 2 o 3 barras antes de dicho doji o inside bar y colocar un buy-stop o un sell-stop.

Además, si quiero esperar 1, 2 o 3 barras después de la formación... Déjeme explicar esta parte más adelante: Digamos que tenemos una barra interior al cierre de la barra de las 10 AM. Ahora quiero tomar el máximo o el mínimo de las 12 PM (2 barras más tarde) y colocar buy-stop o sell stop a la 1:01 PM.

Espero haber sido claro. Si necesitas que te lo explique mejor, no dudes en preguntar.

Gracias por la ayuda.

Forexcel
 

EA que abre demasiadas órdenes

¿Qué métodos diferentes se pueden utilizar para evitar que un EA abra tantas posiciones múltiples espalda con espalda? Estoy pensando en añadir una función de sueño, pero no quiero perder ninguna operación que podría haber tomado por favor durante la EA estaba en el sueño.

Archivos adjuntos:
multi-order.jpg  115 kb
 

si ves que todas las compras y ventas están en el lugar correcto, y no hacen nada drásticamente mal, entonces puedes encontrar otro filtro, para tener una elección de compra o venta más al punto... deja que tu EA corra en un gráfico visual y pon también algunos indicadores diferentes en él, y ve si esos indicadores pueden ayudarte a filtrar esas sobre órdenes. Use un estocástico simple, o cambie el período de tiempo con él, ajuste los valores del estocástico... pruebe el RSI, el CCI. Quédate con el mismo par de divisas en el que confíes. Cada par tiene su ajuste y dificultad. Manténgalo simple.

cutzpr:
¿Qué métodos diferentes se pueden utilizar para detener un EA de la apertura de tantas posiciones múltiples de nuevo a la espalda. Estoy pensando en añadir una función de sueño, pero no quiero perder ningún comercio que podría haber tomado por favor durante la EA estaba en el sueño.
 
IN10TION:
iBarShift encontrará para usted la barra que comienza en ese día o también la barra final para ese día.

int iBarShift( string symbol, int timeframe, datetime time, bool exact=false)

siguiente...

utilizar esas posiciones de barra para encontrar los resultados de iHighest y iLowest

int iHighest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

int iLowest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

resultados y hechos

int yy = TimeYear(Time[0]);

int mm = TimeMonth(Time[0]);

int dd = TimeDay(Time[0]);

datetime var1;

string yymmddms = yy+"."+mm+"."+dd+" 00:00" ;

var1 = StrToTime(yymmddms);

int shift =i BarShift(NULL,0,var1,false);

int hh = Highest(NULL,0,MODE_HIGH,shift,0);

int ll = Lowest(NULL,0,MODE_LOW,shift,0);

double xRES = iHigh(NULL,0,hh) ;

double xSUP = iLow(NULL,0,ll) ;

¿Existe una forma más sencilla de encontrar el número de barra del máximo y el mínimo de hoy?