¡Pide! - página 165

 

Tengo una pregunta, ¿por qué es tan difícil de programar?

 

witsnpips, porque no hay depurador. al menos eso es lo que me está matando

 

¡Cómo codificar ayuda por favor!

¡Necesito ayuda!

¿Quién tiene la codificación adecuada para encontrar el máximo más alto, hasta 5 barras atrás, desde el máximo actual del RSI/CCI o del indicador personalizado (no el precio de la divisa, sino el valor del indicador)? Veo la codificación para una media móvil, pero no para un verdadero indicador con un nombre adjunto como RSI / CCI o indicador personalizado?

Dave

 

return(0)

¿qué hace esta función?

return(0) ?

 
Scottish Mike:
¿qué hace esta función? ¿retorno(0)?

depende de lo que se asigne, normalmente representa la salida del ciclo sin error

 
Scottish Mike:
¿qué hace esta función? ¿retornar(0)?

Extraña respuesta del tipo de arriba. No tiene nada que ver con los errores, así que no sé por qué lo ha mencionado.

Todas las funciones tienen un valor de retorno. En los casos en los que no hay valor de retorno o el valor no se utilizará, simplemente devolverá cero.

Espero que eso ayude.

Lux

 

Ayuda para hacer un indicador de sobre

ESTO LOS REQUISITOS:

20 MA DEL (ALTO + 3 PIPS) Y (BAJO - 3 PIPS) DEL PAR DE DIVISAS.

¡Préstame tu experiencia! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Su gran ayuda es apreciada!!!!!!!!!!!

Dave

 

tengo una idea muy ingenua

digamos que construimos un sistema automático que hará 2 compras y 2 ventas en cualquiera de las 5 monedas elegidas

es decir, limitar a 4

entonces después de 4 horas de cada entrada

revisamos manualmente la entrada y cerramos las transacciones que están fuera del rango de -25 a +60, el número pequeño viene primero y la duración debe ser de más de 4 horas, a partir de entonces, lo revisamos sólo una vez cada 1 hora (y tenemos 40 minutos para cerrar un acuerdo)

pregunta - ¿cuál será nuestra tasa de éxito? después de una semana

esto es más una pregunta de MM y asumimos la aleatoriedad en el movimiento de la divisa - la lógica detrás de la lógica - es lo que se supone que se debe hacer (en lugar de confiar en la exactitud de la entrada, a continuación, dejar que golpear SL o TP)

 

Alerta de triángulo

buscando un indicador que alerte cuando el precio rompa la parte superior o inferior de cualquier triángulo dibujado como en la imagen

Archivos adjuntos:
pic1.jpg  33 kb
 
xx3xxx:
HIYA aumento

permítame entender su pregunta con claridad

-- en lugar de mirar la pantalla, quieres un indicador ,

después de dibujar un WEDGE en el gráfico

simplemente le dará un pitido...

¿correcto?

Creo que se llama indicador de alerta alcista - bajista - uno de los primeros indicadores que recogí, hace años

eres bienvenido a pm me

o enviar un correo electrónico a lorealy5@ymail.com, voy a pasar el indicador con sonido de alerta audible para usted

pero te han dicho, es mq4 -- pero el sonido audible es tan malo y continuo

aquí está mi archivo (mi biblioteca de indicadores) -- http://ow.ly/1Rqni

es bienvenido a probarlo - así no tenemos que mirar la PANTALLA mientras se mueve tan lento como el caparazón de una tortuga

Muchas gracias te envié un correo electrónico