¡Pide! - página 153

 

Ayuda Nwwd

Tengo un indicador que copio y pego en metatraderforex/expert/indicator

y cerrar y volver a abrir la plataforma y luego clik en el indicador custome y clik en el indicador no actúan no vienen y todos los indicadores custome parecen cruz roja en él

por favor ayudenme como puedo activar ese indicador

mrqusa@yahoo.com

thansk

 

Ayuda por favor

Tengo un EA que he descargado y que estoy probando, el problema que tengo es que coloca una venta mientras la compra está todavía abierta y lo contrario, tengo el archivo MQ4 y me preguntaba cómo editar el script para tener un parámetro de "max trades" que se puede establecer en "1" que sólo permitirá una operación abierta a la vez.

Soy un novato total en términos de programación, así que podría alguien ayudarme en cuanto a la forma más fácil de hacer esto.

Muchas gracias.

 

Alerta de apertura y cierre de operaciones

¿Es posible obtener una alerta de sonido, texto y correo electrónico en el momento en que se ejecuta una operación y en el momento en que se cierra? Utilizo un EA comercial así que sólo tengo un archivo ex4. Pero me gustaría estar en mi ordenador cuando el comercio está en marcha. Por favor, ayuda.

 
indiatimes:
¿Es posible obtener una alerta de sonido, texto y correo electrónico en el momento en que se ejecuta una operación y en el momento en que se cierra? Utilizo un EA comercial por lo que sólo tengo un archivo ex4. Pero me gustaría estar presente en mi ordenador cuando se ejecuta la operación. Por favor, ayuda.

Dado que no puede editar el archivo, tendría que tener otro EA en un par separado (no importa cuál, pero preferiblemente uno de movimiento rápido) para supervisar cuando se abren las operaciones con el número mágico de su EA comercial y enviar las alertas en consecuencia. Puedes leer el archivo de ayuda o consultar otros EAs que tengas en tu ordenador para ver ejemplos, etc.

Buena suerte

Lux

 

Alerta de apertura y cierre de operaciones

Hola! Lux

Muchas gracias por su rápida respuesta. He encontrado un EA llamado MailAlertOnOrderClose.mq4 que he descargado del foro de forexfactory y lo adjunto para su referencia. Lo he probado ahora mismo aplicándolo en otro gráfico de la misma moneda de mi EA original y está funcionando pero me da una alerta al cierre de la operación solamente. Hay alguna posibilidad de que se pueda modificar para que dé alerta tanto de apertura como de cierre.

O si tiene algún otro EA o script que pueda hacer esto, estaré muy agradecido. Agradezco mucho su tiempo.

Gracias

Sophia

Archivos adjuntos:
 
indiatimes:
Hola Lux

Muchas gracias por su rápida respuesta. He encontrado un EA llamado MailAlertOnOrderClose.mq4 que he descargado de forexfactory Foro y lo estoy adjuntando para su referencia. Lo he probado ahora mismo aplicándolo en otro gráfico de la misma moneda de mi EA original y está funcionando pero me da una alerta al cierre de la operación solamente. Hay alguna posibilidad de que se pueda modificar para que dé alerta tanto para la apertura como para el cierre.

O si tiene algún otro EA o script que pueda hacer esto, estaré muy agradecido. Agradezco mucho su tiempo.

Gracias

Sophia

Estoy ocupado con clientes de pago en este momento, pero puede hacerlo usted mismo con un poco de esfuerzo. Utilice el enlace en mi sig para aprender lo básico y luego archivo de ayuda y mirando a otros EA debe ayudarle con el resto.

Buena suerte

Lux

 

Alerta de apertura y cierre de operaciones

¡Muchas gracias!

Espero que entiendas que al ser novato no tengo la suficiente confianza ahora mismo en si seré capaz de hacerlo o no. Te agradezco que me hayas animado a intentarlo. Pasaré algún tiempo y trataré de averiguar y si seré capaz de hacerlo seguramente te enviaré un Gracias de nuevo o de lo contrario podría molestarte si estoy atascado en alguna parte. Espero que no te importe. Y por supuesto que entiendo que tienes que dar prioridad al cliente de pago. Aprecio su profesionalidad.

Muchos saludos,

Sophia

 

Curso electrónico gratuito

Hola Lux

Cuando intento solicitar el curso electrónico gratuito en el enlace que has dado, aparece una ventana de GetResponse que dice "Esta cuenta tiene límites de caducidad. Por favor, póngase en contacto con el propietario de esta campaña".

Sophia

 

Gracias por el aviso. Acabo de plantear un problema al servicio de asistencia de GR, así que espero que lo solucionen pronto.

Lux

 

Cálculo del tiempo transcurrido

Bueno, yo soy realmente nuevo - comenzó a tratar de escribir un 'aprendizaje' EA antes de que yo sabía que había un curso - Tengo uno de trabajo, utilizando algunos indicadores, etc. Pero, debo estar haciendo algo demasiado duro..... Esto es lo que quiero: int elapsedTimeInSeconds = ElapsedTime(datetime dateTime1, datetime dateTime2);

Bueno, me voy a ver el curso....