¡Pide! - página 153

 

Ayuda Nwwd

Tengo un indicador que copio y pego en metatraderforex/expert/indicator

y cerrar y volver a abrir la plataforma y luego clik en el indicador custome y clik en el indicador no actúan no vienen y todos los indicadores custome parecen cruz roja en él

por favor ayudenme como puedo activar ese indicador

mrqusa@yahoo.com

thansk

 

Ayuda por favor

Tengo un EA que he descargado y que estoy probando, el problema que tengo es que coloca una venta mientras la compra está todavía abierta y lo contrario, tengo el archivo MQ4 y me preguntaba cómo editar el script para tener un parámetro de "max trades" que se puede establecer en "1" que sólo permitirá una operación abierta a la vez.

Soy un novato total en términos de programación, así que podría alguien ayudarme en cuanto a la forma más fácil de hacer esto.

Muchas gracias.

 

Alerta de apertura y cierre de operaciones

¿Es posible obtener una alerta de sonido, texto y correo electrónico en el momento en que se ejecuta una operación y en el momento en que se cierra? Utilizo un EA comercial así que sólo tengo un archivo ex4. Pero me gustaría estar en mi ordenador cuando el comercio está en marcha. Por favor, ayuda.

 
indiatimes:
¿Es posible obtener una alerta de sonido, texto y correo electrónico en el momento en que se ejecuta una operación y en el momento en que se cierra? Utilizo un EA comercial por lo que sólo tengo un archivo ex4. Pero me gustaría estar presente en mi ordenador cuando se ejecuta la operación. Por favor, ayuda.

Dado que no puede editar el archivo, tendría que tener otro EA en un par separado (no importa cuál, pero preferiblemente uno de movimiento rápido) para supervisar cuando se abren las operaciones con el número mágico de su EA comercial y enviar las alertas en consecuencia. Puedes leer el archivo de ayuda o consultar otros EAs que tengas en tu ordenador para ver ejemplos, etc.

Buena suerte

Lux

 

Alerta de apertura y cierre de operaciones

Hola! Lux