¡Pide! - página 143

 

Esta es la pregunta que puede no tener ningún sentido para sus chicos. No sé como codificar y tampoco soy un programador. De todos modos, ¿alguien ha escrito un indicador que calcula en 2 o 3 minutos y luego se ejecuta con un gráfico de un minuto? Toda su ayuda es apreciada.

 

Creo que es lo que buscas, ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras, por ejemplo: 2 min. multiplicador 2, 3 min. multiplicador 3, etc.

y no se olvide de comprobar el permitir las importaciones .dll en la pestaña común.entonces vaya a archivo / abrir sin conexión y su gráfico debe estar allí.buena suerte

period_converter_opt.mq4

Archivos adjuntos:
 
sfmain:
creo que es lo que buscas ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras ejemplo : 2 min. multiplicador 2, 3 min multiplicador 3 etc

y no se olvide de comprobar el permitir las importaciones .dll en la pestaña común.luego ir a archivo / abrir sin conexión y su gráfico debe ser there.good suerte

period_converter_opt.mq4

Por favor, modificar este indicador como una muestra para mí. Gracias de nuevo de antemano por toda su amable ayuda. BTW este indicador de FOREX TSD Foro, indicador MTF, publicado por Keris 2112 y Linuxser. No soy el autor muchas gracias por su esfuerzo para que otros los tengan.

Archivos adjuntos:
mtf_rsi.ex4  3 kb
mtf_rsi.mq4  4 kb
 
sfmain:
Creo que es lo que buscas, ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras, por ejemplo: multiplicador de 2 minutos 2, multiplicador de 3 minutos 3, etc.

y no olvides marcar la opción de permitir la importación de .dll en la pestaña común.luego ve a archivo/abrir sin conexión y tu gráfico debería estar ahí.buena suerte

period_converter_opt.mq4

Gracias por su paciencia sfmain, ¿cómo idiota podría ser? Tus instrucciones son muy claras. El gráfico offline ya está subido. Mis siguientes preguntas son:

¿Cómo puedo ejecutar este gráfico 2 M en vivo?