¡Pide! - página 143

 

Esta es la pregunta que puede no tener ningún sentido para sus chicos. No sé como codificar y tampoco soy un programador. De todos modos, ¿alguien ha escrito un indicador que calcula en 2 o 3 minutos y luego se ejecuta con un gráfico de un minuto? Toda su ayuda es apreciada.

 

Creo que es lo que buscas, ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras, por ejemplo: 2 min. multiplicador 2, 3 min. multiplicador 3, etc.

y no se olvide de comprobar el permitir las importaciones .dll en la pestaña común.entonces vaya a archivo / abrir sin conexión y su gráfico debe estar allí.buena suerte

period_converter_opt.mq4

Archivos adjuntos:
 
sfmain:
creo que es lo que buscas ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras ejemplo : 2 min. multiplicador 2, 3 min multiplicador 3 etc

y no se olvide de comprobar el permitir las importaciones .dll en la pestaña común.luego ir a archivo / abrir sin conexión y su gráfico debe ser there.good suerte

period_converter_opt.mq4

Por favor, modificar este indicador como una muestra para mí. Gracias de nuevo de antemano por toda su amable ayuda. BTW este indicador de FOREX TSD Foro, indicador MTF, publicado por Keris 2112 y Linuxser. No soy el autor muchas gracias por su esfuerzo para que otros los tengan.

Archivos adjuntos:
mtf_rsi.ex4  3 kb
mtf_rsi.mq4  4 kb
 
sfmain:
Creo que es lo que buscas, ponlo en un gráfico de 1 minuto y luego cambia el multiplicador a lo que quieras, por ejemplo: multiplicador de 2 minutos 2, multiplicador de 3 minutos 3, etc.

y no olvides marcar la opción de permitir la importación de .dll en la pestaña común.luego ve a archivo/abrir sin conexión y tu gráfico debería estar ahí.buena suerte

period_converter_opt.mq4

Gracias por su paciencia sfmain, ¿cómo idiota podría ser? Tus instrucciones son muy claras. El gráfico offline ya está subido. Mis siguientes preguntas son:

¿Cómo puedo ejecutar este gráfico 2 M en vivo?

Además, al igual que mi último mensaje, ¿habrá la posibilidad de modificar cualquier indicador MTF a un marco de tiempo de 2 minutos y adjuntarlos por separado en un gráfico de 1 minuto en vivo?

Muchas gracias de nuevo por su amable ayuda.

 

Amigos ı tienen un EA con indicador de resistencia de apoyo.EA debe completar las órdenes en el beneficio objetivo.Pero carece en algún momento.Cómo puede ı deshacerse de este problema.Por favor, ayúdame

 

¿Cómo obtener el precio de retorno de OrderClose?

Quiero saber, a qué precio se cierra la orden ......

Archivos adjuntos:
closeorder.jpg  62 kb
 

Sobre el take profit y el stop loss

Lo siento por mi Inglés.

En Coders' Guru - Primer Asesor Experto - tenemos "TakeProfit = 250".

Creo que TakeProfit es el máximo beneficio que podemos tomar,

pero cuando backtest en 4H tf tenemos beneficio 980, 855, etc.

Y cuando intento añadir un stop loss "TakeStop = 350".

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+TakeStop*Points,Bid- TakeProfit*Points, "macd sample",16384,0,Red);

Aun así tengo stop para -950, -1420, etc.

¿Alguien puede explicarme por qué?

 

Hola a todos,

Lo siento. Quiero buscar pero mi palabra clave es demasiado corta. Sólo quiero saber si hay alguna forma de conseguir el código de los archivos *.ex4. (palabra clave de mi búsqueda: ex4)

Me gustaría hacer una edición simple a mi preferencia pero sólo tengo el archivo *.ex4.

¿Alguna ayuda?

 

¿Primera cita de una nueva vela?

Estoy seguro de que esto debe haber sido preguntado antes - disculpas si es así, pero no puedo encontrarlo discutido en cualquier lugar.

Según tengo entendido "Cuando se reciben nuevas cotizaciones, se ejecuta la función "start()" de los asesores expertos y programas de indicadores personalizados adjuntos".

Quiero hacer algunas comprobaciones en la primera cotización de una nueva vela de 5 min. ¿Hay alguna forma elegante de comprobar que es la primera cotización de una nueva vela?

Gracias de antemano por cualquier idea.

 

¿Nadie está interesado?

Sólo en caso de que alguien esté escuchando ...

¿Qué te parece esto? ¿Tiene sentido para una escala de tiempo de 5 minutos?

int Minute5; //global to hold 5 minute number

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert start function |

//+------------------------------------------------------------------+

void init()

{

Minute5 = TimeMinute(TimeCurrent()) / 5;

}

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

if (ManageOpenOrders() > 0)

{

return(0);

}

else

{

if ( (TimeMinute(TimeCurrent()) / 5) != Minute5 )

{

Minute5 = TimeMinute(TimeCurrent()) / 5; //reload variable at first tick of every candle

// check trade criterion ...