¡Pide! - página 116

 

Hola

quiero cerrar mi posición solo si estoy en ganancia ¿es esto posible?

¿dónde me equivoco?

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

//Seleziono quell'ordine

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()<=OP_SELL && // check for opened position

OrderSymbol()==Symbol()) // check for symbol

{

if(OrderType()==OP_BUY) // long position is opened

{

if(OrderProfit() > 0,64$

{

if ( ... = true)

{

priceclose=OrderOpenClose;

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,Violet); // close position

lastgainl=OrderProfit();

lastclodeprice=OrderClosePrice();

//close my position[/CODE]

There is any Onlineinformation when i use a parameter like Help or other thing in metaeditor maybe push F12 and i can see the info about parameter like other debugger on C compilator?

Question:

-Is possible to have the gain in pip?like 50 pip and not in $?

-How i close the position only is in gain?

-Why if i print in comment "lastclosedprice" i can't see nothing?

Part 2

I want to take a long/short only just prime on current time frame break 40 EMA

And if cross the price don't close so far like max 10/12 pip if not i put a limit order at moving avrege price

[CODE]

if(long==0 && LastClosedBar != Time[0] && Ask >= MA_40 && minprevius = MA_40)

// so entry long is right???Thanks for Help

Porque este sistema no cumple todas las condiciones de entrada

 

Como puedes ver en la foto.

De acuerdo con las reglas,

AC>0 && RSI>50 COMPRAR

AC<0&&RSI<50 VENDER

El indicador supone para tigger señales de compra @ línea 1, línea 2 y línea 3.....

pero debido a mi limitación en la codificación de Metatrader, sólo se activa en la línea 1.

No sé cómo programar el indicador para desencadenar otras señales de compra @ línea 2 y 3 ... Tengo algún problema de codificación en bucle ...

¡Por favor, ayúdenme!

Adjunto el mismo indicador v2.11 beta..

Archivos adjuntos:
 

Me preguntaba si sería posible tomar dos tipos de código y combinarlos. Necesito tomar el sistema de gestión de dinero (MM) de un EA de martiángulo, y aplicarlo a un EA de "Cerrar todas las pérdidas de beneficios". Estoy tratando de conseguir que el "Close ALL Profit Loss EA" ajuste su valor de ganancia de cierre de acuerdo con mi saldo cada vez mayor. En este momento tengo que ajustar manualmente mi "Close ALL Profit EA" de acuerdo a mi balance siempre cambiante. Si esto es demasiado complicado para una respuesta gratuita, lo entiendo.

 
sonicdeejay:

Como puedes ver en la foto.

De acuerdo con las reglas,

AC>0 && RSI>50 COMPRAR

AC<0&&RSI<50 VENDER

El indicador supone para tigger señales de compra @ línea 1, línea 2 y línea 3.....

pero debido a mi limitación en la codificación de Metatrader, sólo se activa en la línea 1.

No sé cómo programar el indicador para desencadenar otras señales de compra @ línea 2 y 3 ... Tengo algún problema de codificación en bucle ...

¡Por favor, ayúdenme!

Adjunto el mismo indicador v2.11 beta..

alguien amable me ha ayudado a resolver esto...

Forex Factory - View Single Post - ¡Proyecto de Indicador Sónico!

sonic

 
Beno:
Gidday In10tion

Adjunto la foto de lo que estoy operando.

Utilizo estos 4 indicadores

Señal de venta

1: Estocástico lento K% cruzado D% por encima de 80 y viceversa para la compra por debajo de 20

2: QQE RSI Cruzado por debajo de ATR y viceversa para Comprar

3: El CCI cruza por debajo de 0 y viceversa para Comprar

4: MACD ma's cruzado y 1 barra formada por debajo de 0 y viceversa para Comprar

Si cualquiera de estas 3 condiciones se cumplen, entonces abra una posición, por ejemplo, la señal de disparo del stoch 5 minutos después del MACD y luego la señal de disparo del CCI 20min = posición abierta.

o cualquier combinación de las anteriores, siempre y cuando estén en la misma dirección que el indicador Slope.

Captura de pantalla adjunta

Saludos

¡¡¡Puedo saber la configuración de la línea direccional de la pendiente!!!

sonic

 

Hola,

alguien podría ayudarme.

Necesito un indicador que calcule la mitad de la vela horaria de las 00:00 y dibuje una línea en los niveles +40, +80 y -40, -80 desde la mitad, con el valor del precio ....

Gracias

 
sonicdeejay:
Puedo saber la configuración de la línea direccional de la pendiente!!! sonic

período 10

método 2

precio 0

Archivos adjuntos:
template.tpl  3 kb
 
dragosd1:
Hola,

Alguien podría ayudarme.

Necesito un indicador que calcule la mitad de la vela horaria de las 00:00 y dibuje una línea en los niveles +40, +80 y -40, -80 desde la mitad, con el valor del precio ....

Gracias

TRO_NIVELES_DE_PRECIO_HORARIO

He modificado mi indicador TRO Price Levels para usted.

TRO Price Levels Time tiene 4 entradas para los niveles y traza cada nivel por encima/por debajo del punto de partida.

Los valores por defecto son 10, 20, 40, 80 pips.

Puede utilizar el punto medio o la apertura como punto de partida.

TRO_HOUR traza las líneas verticales de la hora.

CÓDIGO MT4 ADJUNTO.

Archivos adjuntos:
 

Cómo se incorpora la dirección de la pendiente de una media móvil o de un filtro digital en un EA.

Ejemplo... Me gustaría calcular la pendiente del ángulo de la barra actual a digamos 10 barras atrás. O la diferencia entre la dirección del ángulo. ¿Es esto posible?

 

Hola amigos

Por favor, puede alguien decirme si es posible tener un límite de fecha en un EA, lo que quiero decir es que puedo establecer una fecha de caducidad en un EA que una vez que llega a la fecha establecida simplemente deja de operar.

Probablemente diría algo así:-

comprobar la fecha, si la fecha es igual o mayor que (fecha establecida) no hacer nada.

Esa es la versión inglesa, necesito la versión MQL4...lol

Gracias si alguien puede ayudar.