¡Pide! - página 75

 

necesito ayuda para un script simple para ea

hai ..

nuevo codificador aquí ..

solo empiezo a aprender...

cualquier idea de cómo escribir un ea para esta situación :

1) si el precio actual ahora en 1,300

2) establecemos la primera orden pendiente de compra en 1.310 y el TP en 1.320 y la segunda orden pendiente de compra en 1.325 y el TP en 1.330

3) si el precio sube y alcanza el 1er stop de compra y alcanza el TP y cierra esa orden queremos establecer de nuevo 1 orden pendiente de compra (buylimit en 1.310 de nuevo y TP en 1.320).

4) si el precio baja y llega a 1.310 (límite de compra) y después sube de nuevo y llega a TP (1.320). y de nuevo una vez que llega a TP en 1.320 y cierra esa orden queremos establecer de nuevo 1 orden pendiente de compra (buylimit en 1.310 de nuevo y TP en 1.320).

5) si después de que el precio sube y golpea la segunda orden pendiente de compra, se para en 1.325 y golpea el TP en 1.330. una vez que golpea el TP y cierra esa orden queremos establecer de nuevo 1 post de la segunda orden pendiente de compra (buylimit en 1.325 de nuevo y TP en 1.330).

mi ingles es malo

espero que puedan imaginarse a que situación me refiero

TQ

 

> = Pregunta

Low[0]> iLow(NULL, 0, Lowest(NULL,0,MODE_LOW,20,1))

¿Por qué no permite Low[0] >= iLow(NULL..............

¿Cuál es la respuesta? ¿Cómo se puede evitar esto?

Dave

Este lenguaje es algo más??

 

Tal vez usar iLowest() ???

Low[0]> iLow(NULL, 0, iLowest(NULL,0,MODE_LOW,20,1))

No entiendo la pregunta, así que no sé si esta es la respuesta correcta...

 

Parte de esta ecuación es usar iLowest() creo. De todos modos, esto es lo que alguien en el pasado dijo cómo codificar esto. Pero cuando lo uso puedo compararlo como un > a, pero no puedo compararlo con un = a - ¿Extraño?

Dave

 
1Dave7:
Parte de esta ecuación es usar iLowest() creo. De todos modos, esto es lo que alguien en el pasado dijo cómo codificar esto. Pero cuando lo uso puedo compararlo como un > a, pero no puedo compararlo con un = a - ¿Extraño? Dave

Si quieres comprobar la igualdad, utiliza "==", no "="

 

¡Tienes tanta razón!

¡Cerebro cansado!

Dave

 

¿Cómo se captura el símbolo de la moneda para la comparación?

Lo he descubierto.

 

comparación

1Dave7:
Lo he resuelto.

Estoy usando esto

string NZD_USD[]={"NZDUSD"};

....

if ((NZD_USD[last_time]==TimeCurrent()) && JumpPips > 2) return(0);

...

pero tengo un mensaje de error:

..diferente tipo de comparación.

Gracias por la ayuda

B.

 

Tengo una pequeña pregunta:

Estoy tratando de usar un LWMA como punto de salida de un EA cuando cambia de dirección. Para ello tengo el siguiente código:

Mediasmóviles definidas como:

MA_EXIT_0=iMA(NULL,PERIOD_H1,MA_Exit,0,MODE_LWMA,PRICE_WEIGHTED,0);

MA_EXIT_1=iMA(NULL,PERIOD_H1,MA_Exit,0,MODE_LWMA,PRICE_WEIGHTED,-1);[/PHP]

Exit point:

[PHP]if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(MA_EXIT_0<MA_EXIT_1) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,White);

break;

}

if(OrderType()==OP_SELL)

{

if(MA_EXIT_0>MA_EXIT_1) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3,White);

break;

}

No es el código completo, pero de alguna manera no está funcionando así que necesito un poco de ayuda, por favor.

 

Esto es erróneo: las barras anteriores están contadas en positivo

MA_EXIT_1=iMA(NULL,PERIOD_H1,MA_Exit,0,MODE_LWMA,PRICE_WEIGHTED,-1);[/PHP] Use this instead:[PHP]MA_EXIT_1=iMA(NULL,PERIOD_H1,MA_Exit,0,MODE_LWMA,PRICE_WEIGHTED,1);