¡Pide! - página 15

 
Aaragorn:
Quiero aprender a usar esta herramienta. http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/

Hice un EA y lo compilé y obtuve estos 6 errores...

'.' - inicialización esperada C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (16, 22)

1' - se espera una coma o un punto y coma C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (16, 23)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (179, 44)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (187, 47)

Lotes" - variable no definida C:Programa Files\NInterbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (206, 44)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (214, 48)

alguien podría ayudarme a corregir estos errores, acabo de aprender a compilar pero no sé codificar.

aquí está el código ...

//+------------------------------------------------------------------+

//| Este MQL es generado por el Expert Advisor Builder |||.

//| http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/ |

//| |

//| En ningún caso el autor será responsable de ningún daño. |

//| Utilícelo bajo su propio riesgo. |

//| |

//| Por favor, no elimine este encabezado.

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Expert Advisor Builder"

#property link "http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/"

extern int NúmeroMágico = 0;

extern bool SignalMail = False;

extern bool EachTickMode = False;

extern double Lotes = .1

extern int Slippage = 3;

extern bool StopLossMode = True;

extern int StopLoss = 12;

extern bool TakeProfitMode = True

extern int TakeProfit = 90

extern bool TrailingStopMode = True

extern int TrailingStop = 12;

#define SIGNAL_NONE 0

#define SIGNAL_BUY 1

#define SEÑAL_VENTA 2

#define SEÑAL_CLOSEBUY 3

#define SEÑAL_CLOSESELL 4

int BarCount;

int Actual;

bool TickCheck = False;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización de los expertos ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int init() {

BarCount = Bars;

si (EachTickMode) Current = 0; si no, Current = 1;

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de desinicialización experta ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit() {

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experta |

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio() {

int Orden = SIGNAL_NONE;

int Total, Ticket;

double StopLossLevel, TakeProfitLevel;

if (EachTickMode && Bars != BarCount) TickCheck = False;

Total = OrdersTotal();

Orden = SIGNAL_NONE;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Comienzo de la variable |++

//+------------------------------------------------------------------+

double Buy1_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 2, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy1_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 5, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy2_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy2_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 1);

double Buy3_1 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 0);

double Buy3_2 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 1);

double Buy4_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Buy4_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell1_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 2, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell1_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 5, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell2_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell2_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 1);

double Sell3_1 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 0);

double Sell3_2 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 1);

double Sell4_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell4_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseBuy1_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseBuy1_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseSell1_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseSell1_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

//+------------------------------------------------------------------+

//| Fin de la Variable ||++

//+------------------------------------------------------------------+

//Comprobar posición

bool IsTrade = False;

for (int i = 0; i < Total; i ++) {

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType() <= OP_SELL && OrderSymbol() == Symbol()) {

IsTrade = True;

if(OrderType() == OP_BUY) {

//Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal Inicio(Salida Compra) || /Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

if (CloseBuy1_1 < CloseBuy1_2) Orden = SIGNAL_CLOSEBUY;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de Fin(Salir de la Compra) |++

//+------------------------------------------------------------------+

if (Order == SIGNAL_CLOSEBUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, Slippage, MediumSeaGreen);

if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Bid, Digits) + " Close Buy");

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

IsTrade = False;

continuar;

}

/Trailing stop

if(TrailingStopMode && TrailingStop > 0) {

if(Bid - OrderOpenPrice() > Point * TrailingStop) {

if(OrderStopLoss() < Bid - Point * TrailingStop) {

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, MediumSeaGreen);

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

continuar;

}

}

}

} else {

//Cerrar

.....continúa en el siguiente post

Hola Aaragorn..

Intenta cambiar Lots= .1 por Lots= 0.1

 

¡qué diferencia puede hacer un '0'!

ahora no muestra errores y en la ventana del navegador ahora es de color en lugar de gris-sombreado....

ok a continuación he intentado hacer un backtest con el tester y no muestra ningún resultado,

el informe es todo ceros, sin gráfico, nada.

el mensaje en la pestaña del diario dice...

2006.06.13 11:58:15 macdstochma5m entradas: MagicNumber=0; Lots=0.1; Slippage=3; StopLoss=12; TakeProfit=90; TrailingStop=12;

 

Cruz de la línea cero de CCI

Llevo más de 5 horas buscando esto en múltiples sitios de la red, googleando por supuesto, así como haciendo búsquedas en los propios foros también.

Por favor, alguien podría publicar un indicador del CCI con una alerta sonora para cuando se cruza la línea cero.

Muy sencillo y no se encuentra en ningún sitio....

Gracias,

Alguien por favor publique el código completo para ello y no sólo algunas palabras al azar asumiendo que se supone que debo saber dónde poner ese pedazo de código o cómo entrelazarlo con el código que ya tengo de tal manera que realmente funcione. Si quieres, puedes hacer que tenga flechas en el gráfico de arriba también pero eso no es lo principal. Solo con poder trastear por la casa o jugar a juegos por la alerta de audio sin tener que mirar el gráfico durante 12 horas al día me bastará.

Gracias,

 

continuación del último post...

borrado

 

Tengo dos preguntas sencillas, creo que...

¿Cómo puedo hacer que las velas heiken ashi tengan un grosor de 5 por defecto en lugar de 3?

También, ¿cómo puedo hacer una marca por encima o por debajo de la vela dependiendo del valor de un indicador RSI?

Entiendo algo de programación pero no conozco la sintaxis de esto...así que actúa como si no supiera nada

Muchas gracias...si descubro algo, lo publicaré

PS que asesor experto constructor es NICE, es allí y constructor INDICADOR también? que sería increíble

 

Hola a todos...

He hecho un EA que el comercio de dos monedas diffrent. Y quiero una función que cierre todas las operaciones en ambas monedas si ambas alcanzan x cantidad de beneficio.

He probado este ejemplo:

http://www.metatrader.info/node/99

Pero la función CloseAll() sólo parece funcionar con la divisa del gráfico al que está unido el EA.

¿Cómo puedo hacer que esta función CloseAll() funcione con todas las operaciones abiertas, incluso con las divisas que no están adjuntas al gráfico del EA?

 
folioboy:
Hola a todos...

He hecho un EA que el comercio de dos monedas diffrent. Y quiero una función que cierre todas las operaciones en ambas monedas si ambas alcanzan x cantidad de beneficio.

He probado este ejemplo:

http://www.metatrader.info/node/99

Pero la función CloseAll() sólo parece funcionar con la divisa del gráfico al que está unido el EA.

¿Cómo puedo hacer que esta función CloseAll() funcione con todas las operaciones abiertas, incluso con las divisas que no están adjuntas al gráfico del EA?

No, la función CloseAll debería cerrar todas las órdenes abiertas.

¿Lo has probado?

 
codersguru:
No, la función CloseAll debería cerrar todas las órdenes abiertas. ¿Lo has probado?

Sí, lo probé...

Pero yo no uso ningún número mágico para mi EA, tal vez ese es el problema.

¿Tal vez funcione si uso un número mágico?

 

Hmms...

He probado un montón de formas diferentes para cerrar las órdenes, pero el EA sólo parece cerrar la moneda que se adjunta a la EA. Tal vez hay alguna manera de usar SYMBOL para cerrar todas las órdenes...

¿Alguien tiene alguna idea?

 

Estrategia Tester glitch.....por favor ayuda ...

Tengo un amigo que estamos intercambiando EA's de ida y vuelta y probándolos en el probador de estrategias. El mismo código se ejecuta en su demo y no en la mía.

Cuando lo hago en la mía todo lo que obtengo en el diario es...

2006.06.15 13:00:21 38matrailing inputs: MagicNumber=0; Lots=1; Slippage=3; StopLoss=5; TakeProfit=60; TrailingStop=10;

2006.06.15 13:00:09 38matrailing: cargado con éxito

entonces todas las demás pestañas muestran sólo ceros o están en blanco.

en su cuenta de demostración el diario muestra lo que tengo pero luego se lanza a todas las operaciones que ejecuta. ¿Qué pasa? ¡Por favor, ayuda!

Archivos adjuntos: