¡Pide! - página 14

 

Asistente de diario

Estaba leyendo otro hilo y se me ocurrió la siguiente idea:

labrat407:
Hola a todos, soy nuevo aquí y en Forex. Hace unos días estuve pensando en esto y este tema despertó mi interés. Sé que se pueden hacer capturas de gráficos desde MT4 ( aún no lo he hecho porque aún me estoy acostumbrando al paquete). Mi pregunta/solicitud es la siguiente:

¿Se puede configurar la función de captura de gráficos como un indicador?

eg1: Usted está probando un indicador/EA/sistema, pero no puede estar allí todo el tiempo. Cuando el indicador proporciona una señal, la función de captura se activa.

eg2: Usted tiene un EA y está operando en vivo, la captura se activa cuando la apertura o el cierre se establece para un comercio.

¿Es esto posible? Creo que esto sería una gran ayuda para el Diario de sus operaciones.

¿Se puede hacer esto? Ya que no estoy en mi PC todo el día, me gustaría que esto se ejecute para mis cuentas de demostración y ser capaz de mirar hacia atrás en los oficios.

Gracias por cualquier ayuda

-------------------------

En el camino hacia el éxito personal uno se encuentra con muchas personas.

Aprende de los que han fracasado y ofrece ayuda.

Aprenda más de los que han tenido éxito y agradézcales su ayuda.

 

Si echas un vistazo a este hilo:

http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16628

encontrarás allí una estrategia bastante prometedora desarrollada. Para un backtesting más rápido se necesita un indicador simple que dibuje líneas horizontales en el precio de apertura de las 6 am CET que es la vela de las 4 am GMT y luego en cada 25 pip más alto y más bajo para el día, en el día siguiente las líneas se vuelven a dibujar de acuerdo con el precio a las 6 am CET. Así que si alguien tiene un indicador capaz de esto por favor publíquelo aquí. Estaré muy agradecido.

 

editado: lo he hecho con éxito

 

He estado tratando de obtener ayuda para poner una alerta en el indicador stopreversal, cuando se muestran las flechas.

Intenté usar la información mostrada en el documento "Cómo agregar una alarma a cualquier indicador" pero no tuve éxito hasta ahora, esto es lo que encontré

Este indicador utiliza una matriz de indicadores diferente a la mencionada en el documento "How to".

En lugar de

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

Utiliza esto

void SetIndexValue(int shift, double value)

{

ExtHistoBuffer[shift] = valor;

}

void SetIndexValue2(int shift, double value)

{

ExtHistoBuffer2[shift] = valor;

}

parece que no hay ninguna sentencia if como se menciona en el doco "Cómo establecer una alarma"? ¡Ayuda!

Además, cuando uso Alert("Algún sonido y ventana"); ¿hay alguna función para reproducir otro sonido de alerta

He probado con Playsound("alert2.wav") pero entonces obtengo 2 sonidos

Archivos adjuntos:
 

Este es mi problema...

https://www.mql5.com/en/forum/174380

¡espero que me puedan ayudar!

 
 

Ayuda de Coders Guru

Hola,

Sr. Gurú podría por favor ayudarme a actualizar constantemente un ea después de cada movimiento de garrapatas.

He intentado todo, pero no puedo hacer que se actualice constantemente.

Tnx

 

Ayuda para convertir este idioma a MT 4

hola chicos,

mi amigo me pide ayuda para convertir este código MetaStock a MT4... no sé cómo convertir... pero creo que tiene algo que ver con el puntero de zigzag y la media móvil... así que para programador experimentado... por favor ayúdame a traducir este código...

mov (zig,4,c),5,e

me da la pista de que utiliza el valor del indicador de zigzag con el parámetro 4 en el precio cerrado y el valor se da a la media móvil exponencial con el período 5.

Pero me pregunto que señal de zigzag debo usar, también como el valor (que asumo es un nivel de par) puede ser dado para procesar a otro indicador.

Por favor, ayúdenme... gracias

 

¡Hola!

Parece que estoy atascado en el bucle aquí y me pregunto si alguien ha estado allí, hecho ..., y salió del bucle

En MetaQuotes http://www.metaquotes.net/forum/1916 hay un hilo sobre el texto pequeño del diccionario.

Slawa da instrucciones para una posible solución - pero esto es, en mi opinión, una estafa y ya que estos chicos deben saber una cosa o dos acerca de la codificación de Windows, etc, yo esperaría una solución más robusta ... como una actualización

Para añadir el insulto a la herida [para mí de todos modos] las acciones no hacen ninguna diferencia a mi configuración.

Tengo la última versión de ME, MT, IE, XP pro sp2, bla, bla...

Agradecería que alguien me sacara de mi miseria

Saludos

ah sí - Estoy seguro de que como los hilos y mensajes, tanto que aprender [como de costumbre ...]

 

Quiero aprender a utilizar esta herramienta. http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/

Hice un EA y lo compilé y obtuve estos 6 errores...

'.' - inicialización esperada C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\perts\macdstochma5m.mq4 (16, 22)

1' - se espera una coma o un punto y coma C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (16, 23)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (179, 44)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (187, 47)

Lotes" - variable no definida C:Programa Files\NInterbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (206, 44)

Lots' - variable no definida C:\gram Files\Interbank FX Trader 4\experts\macdstochma5m.mq4 (214, 48)

alguien podría ayudarme a corregir estos errores, acabo de aprender a compilar pero no sé codificar.

aquí está el código ...

//+------------------------------------------------------------------+

//| Este MQL es generado por el Expert Advisor Builder |||.

//| http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/ |

//| |

//| En ningún caso el autor será responsable de ningún daño. |

//| Utilícelo bajo su propio riesgo. |

//| |

//| Por favor, no elimine este encabezado.

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Expert Advisor Builder"

#property link "http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/"

extern int NúmeroMágico = 0;

extern bool SignalMail = False;

extern bool EachTickMode = False;

extern double Lots = .1

extern int Slippage = 3;

extern bool StopLossMode = True;

extern int StopLoss = 12;

extern bool TakeProfitMode = True

extern int TakeProfit = 90

extern bool TrailingStopMode = True

extern int TrailingStop = 12;

#define SIGNAL_NONE 0

#define SIGNAL_BUY 1

#define SEÑAL_VENTA 2

#define SEÑAL_CLOSEBUY 3

#define SEÑAL_CLOSESELL 4

int BarCount;

int Actual;

bool TickCheck = False;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización de los expertos ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int init() {

BarCount = Bars;

si (EachTickMode) Current = 0; si no, Current = 1;

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de desinicialización experta ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit() {

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experta ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio() {

int Orden = SIGNAL_NONE;

int Total, Ticket;

double StopLossLevel, TakeProfitLevel;

if (EachTickMode && Bars != BarCount) TickCheck = False;

Total = OrdersTotal();

Orden = SIGNAL_NONE;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Comienzo de la variable |++

//+------------------------------------------------------------------+

double Buy1_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 2, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy1_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 5, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy2_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 0);

double Buy2_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 1);

double Buy3_1 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 0);

double Buy3_2 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 1);

double Buy4_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Buy4_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell1_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 2, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell1_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 5, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell2_1 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 0);

double Sell2_2 = iCustom("EURUSD", PERIOD_M1, "StepMA_Stoch", 9, 1, 0, 1, Current + 1);

double Sell3_1 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 0);

double Sell3_2 = iMACD("EURUSD", PERIOD_M1, 4, 9, 7, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, Current + 1);

double Sell4_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell4_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseBuy1_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseBuy1_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseSell1_1 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 2, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double CloseSell1_2 = iMA("EURUSD", PERIOD_M1, 5, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

//+------------------------------------------------------------------+

//| Fin de la Variable ||++

//+------------------------------------------------------------------+

//Comprobar posición

bool IsTrade = False;

for (int i = 0; i < Total; i ++) {

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType() <= OP_SELL && OrderSymbol() == Symbol()) {

IsTrade = True;

if(OrderType() == OP_BUY) {

//Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal Inicio(Salida Compra) || /Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

if (CloseBuy1_1 < CloseBuy1_2) Orden = SIGNAL_CLOSEBUY;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de Fin(Salir de la Compra) |++

//+------------------------------------------------------------------+

if (Order == SIGNAL_CLOSEBUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, Slippage, MediumSeaGreen);

if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Bid, Digits) + " Close Buy");

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

IsTrade = False;

continuar;

}

//Trailing stop

if(TrailingStopMode && TrailingStop > 0) {

if(Bid - OrderOpenPrice() > Point * TrailingStop) {

if(OrderStopLoss() < Bid - Point * TrailingStop) {

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, MediumSeaGreen);

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

continuar;

}

}

}

} else {

//Cerrar

.....continua en el siguiente post