T3 - página 37

 
ValeoFX:
Totalmente entendido y de acuerdo con usted. Gracias.

Me alegro de que esté de acuerdo conmigo

 

T3 basic mtf 2

https://www.mql5.com/en/forum/173058 poste 227

Hola mladen.¿Puedes añadir una función extra a este indicador...? -desplazamiento a la izquierda / derecha.

Gracias de antemano

 
gincius:
T3 básico mtf 2

https://www.mql5.com/en/forum/173058 poste 227

Hola mladen.¿Puedes añadir una función extra a este indicador...? -desplazamiento a la izquierda / derecha.

Gracias de antemano

gincius

Aquí tienes. Shift añadido

Archivos adjuntos:
 

mladenMuchas gracias.

No esperaba una respuesta tan rápida.

 

Aprecio los grandes trabajos que habéis hecho con la T3. Pls, ¿puedo obtener un indicador de dos T3 cruce con la alerta? Gracias de antemano

 
jibby:
Aprecio el gran trabajo que han hecho con el T3. Pls, ¿puedo obtener un indicador de dos T3 cruce con alerta? Gracias de antemano

Jibby,

Tengo esta versión que es mtf con flechas y alertas en el cruce de T3.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y mr.Tools.

Quiero preguntar.Si tiene sentido hacer de este indicador T3?

Archivos adjuntos:
 
Air92:
Hola Mladen y mr.Tools. Quiero preguntar.Si tiene sentido hacer de este indicador T3?

Aire92

Me temo que no entiendo la pregunta

¿Le importaría explicar un poco más?

 
mladen:
Air92

Me temo que no entiendo la pregunta

¿Te importaría explicar un poco más?

Usted es el sabio codificador. Y le pido su consejo. ¿La versión de este indicador en T3 tiene derecho a existir?

¿O es irracional hacerlo en T3?

Simplemente existe el impulso T3. Pero no puedo recibir de él resultados mejores, que en este indicador.

Pero probablemente este indicador (impulso + atr )se verá mejor en T3, que la versión habitual.

 
Air92:
Usted es el codificador sabio. Y pido su consejo. La versión de este indicador en T3 tiene el derecho de existencia?

¿O es irracional hacerlo en T3?

Simplemente existe T3 impulso. Pero no puedo recibir de él resultados mejores, que en este indicador.

Pero probablemente este indicador (momentum + atr )se verá mejor en T3, que la versión habitual.

Air92

Pruebe este. En lugar de utilizar el promedio "simple" para suavizar, es el uso de T3 ahora

Archivos adjuntos: